JAKE
Desde aquel día en el que salvó a esa chica no pudo dormir como se debía, su mente no dejaba de pensar en ella y en toda la situación por la que estaba pasando sin ninguna compañía, sin alguien a quien contarle todo lo que había sufrido por lo cual lo hizo recurrir a una gran opción.
Cuando las clases terminaron salió del aula sin antes darle un último vistazo a Sujin quien guardaba sus cosas en compañía de Ni-ki, ambos se conocían debido a que estaban en el mismo equipo de baloncesto junto a Sunghoon, eran un buen equipo. Estaba por salir del aula hasta que él entró, no entendía el porqué Heeseung había entrado al aula provocando un silencio tenso el cual se atrevió a romper pues iba a dejarlo pasar hasta que él se acercó a Sujin con la intención de hablarle, no iba a permitir que le arruinara la vida a Sujin, no cuando el mejor amigo de ambos había muerto por el egoísmo y poca compasión de Heeseung.
— Sujin, hola, soy Heeseung y nos tocó hacer el proyecto para la feria de ciencias juntos. — Habló formando una sonrisa tan pequeña de timidez, ridículo.
— Ah Heeseung, hola y sí, justo estaba por ir a buscarte, pero llegaste primero. — Sujin soltó una pequeña risa lo cual hizo revolver su estómago como si de mariposas se tratasen, era algo extraño que no le disgustaba sentir.
— ¿Te gustaría ir por un café? Conozco una cafetería cerca de aquí y ahí nos ponemos de acuerdo para el proyecto, ya sabes...somos los mejores química así que debe ser en grande y-
Heeseung levantó su mirada encontrándose con la de Jake que lo miraba incrédulo por tanta amabilidad que él desbordaba y de inmediato borró su sonrisa volviendo a su faceta seria la cual le agradó a Jake que se acercó detrás de Sujin abrazándola por detrás.
— Lo lamento, Heeseung — mencionó con desprecio su nombre a pesar de que Heeseung era mayor que él y debía tratarlo con honoríficos. — Ella ya tiene planes conmigo ¿No es así, Su? — Preguntó mirando a la chica que asintió, pues no mentía ya que por estar "hablando" con Jake a plena clase los castigaron siendo su castigo limpiar la cafetería para el turno de la noche.
— Sí...nos castigaron por tu culpa, Jake. — Sujin miró al chico que descansaba su mentón en su hombro antes de reír y alejarse un poco para seguir guardando sus cosas. — Pero no te preocupes, Hee...— Al levantar su mirada para seguir hablándole este ya había desaparecido lo cual se le hizo algo extraño. Tal vez tenía más cosas que hacer.
— No te juntes mucho con él, dulzura, él finge que siempre estará ahí para ti y cuando lo necesitas nunca abre la puerta...te veré en la cafetería. — Se despidió de ella caminando en dirección opuesta a la de Sunghoon que posiblemente se fuera a follar con su novia a los vestidores donde nadie pasaba por ahí, estaba loco.
...
Ambos comenzaron a limpiar las mesas recogiendo la basura de comida antes de barrer la misma echándola a una bolsa negra, pero el ambiente se volvió más ligero y divertido cuando Jake coloco música con la cual ellos comenzaron a bailar mientras limpiaban las mesas, no iba a negar que ella tenía una voz muy linda, podía escucharla sin cansarse y eso que solo la escuchó por lo más bajo.
Comenzó a tararear la melodía de fondo, era una de las canciones no escuchadas de Seungwoo y su favorita la cual Jake se encargó de completar teniendo solo él aquel demo de la canción de nombre Starlight.
Toda la cafetería se mantuvo en silencio pues ahora era él quien cantaba dandole la espalda a la chica que lo observaba. Pasados los tres minutos todo volvió a quedar en silencio y este mismo fue roto por unos aplausos detrás de él provocando que se girará encontrándose con Sujin que ahora lo observaba y aplaudía al escucharlo cantar.
ESTÁS LEYENDO
𝐁ack to 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 | 𝐉ake 𝐒im
Roman d'amour❝Solo nos dijimos 'adiós' con palabras, yo morí cien veces, tú iras devuelta a ella y yo volveré al negro.❞ Esta canción era lo último que quería escuchar, esta canción seria su mayor miedo, esta canción seria con la cual se hundió en un mundo oscur...