Arreglando errores pasados

161 11 4
                                    

Yumeno kyusaku se encontraba en un tren donde se escuchaban gritos de las personas presentes ya que yumeno estaba con su habilidad activada torturando a las personas presentes en ese lugar.

💬-¡Este juego es muy divertido! ¿No creen? Jajajaja.

Dijo Yumeno.

Yumeno empieza a aplaudir con felicidad, hasta que nota que ya llego a su parada asi que agarra a su muñeca saliendo del tren con una sonrisa macabra pero tranquila.

💭-Me pregunto si habra alguien mas que quiera jugar conmigo.

Pensó Yumeno.

Yumeno empieza a tararear una cancion mientras camina con felicidad y tranquilidad buscando con quien "jugar" a dichoso "juego" segun él/ella.

Dazai osamu quién estaba caminando mientras pensaba diferentes formas de suicidarse y también pensaba en formas de suicidio doble ya que era uno de sus sueños suicidarse con una linda mujer pero dejo de caminar y se detuvo frente a una via de tren pensando si lanzarse y acostarse hay a esperar que pase un tren para al fin poder morir.

𖥨⃟ꗄ𐨿̅💬⃯𝆺𝅥 Seria buena idea tirarme, pero si lo hago no podre suicidarme con una linda y bella mujer... La vida es tan injusta, tengo la oportunidad de suicidarme pero si lo hago no podre cumplir uno de mis sueños.

Pensó Dazai en voz alta ya que la estación de tren estaba vacia, pero al ver llegar un tren da un suspiro y se aleja ya que habia decidió esperar a encontrar una mujer para poder hacer su ansiado suicidio doble, pero al ver a Yumeno salir del tren le dan escalofríos ya que estaba tarareando y sabia lo que eso significaba, pero tomo aire y se acerco a la/el pequeñx con una expresión neutra.

𖥨⃟ꗄ𐨿̅💬⃯𝆺𝅥 Hola Q...

Dijo Dazai.

Yumeno continuaba caminando con una sonrisa.

💬-¡A jugar! ¡a jugar! ¿Con quien voy a jugar? Estar al aire es geni-.

El buen humor de yumeno fue interrumpido por la voz de Dazai haciendo que su sonrisa desaparezca ya que su relacion con él no era muy buena q digamos, Yumeno dio un suspiro y volvio a sonreir forzadamente mientras metia su muñeca ya arreglada con vendas a su bolso, volvio su mirada a Dazai aún forzando la sonrisa.

💬-Hola señor Dazai, tanto tiempo sin vernos. ¿Eh?

Dijo Yumeno.

Dazai al ver la sonrisa forzada de Yumeno cambia su expresión neutra a una seria y da un paso atras mientras le miraba.

𖥨⃟ꗄ𐨿̅💬⃯𝆺𝅥 Si Q, a pasado mucho tiempo desde la ultima vez que nos vimos...

Dijo Dazai serio y con algo de tristeza ya que se arrepentía de las cosas que habia hecho en el pasado.

Yumeno decide desviar la mirada y no llorar asi que dio otro suspiro sin volver su mirada a Dazai, Yumeno no podia verlo apesar de ser fuerte y brutx por que por dentro era debil y sensible. Él/ella solo queria ser como los demas.

💬-Si, demasiado tiempo, ja... En todo este tiempo que he estado solx... Aprendi muchas cosas, sin nadie... ¡Completamente solx! Porque alguien prefirio encerrarme en vez de ayudarme...

Dijo Yumeno.

Yumeno estaria refiriendose ni mas ni menos que a Dazai, su ex mentor y chico que habia querido como un hermano mayor ya que el/ella nunca habia sido aceptadx por su familia biologica, debido a su muy poco parecido a sus padres.
Yumeno no pudo contener por mucho las lagrimas pero cuando estaban por salir las seco con la manga de su abrigo

💬- Señor Dazai....

Dazai miro a Yumeno y se dio cuenta de que tenia ganas de llorar, lo conocia ya que despues de todo lo habia cuidado cuando aun estaba en la Port Mafia y estaba a punto de hablar pero al escuchar las palabras de Yumeno se quedo totalmente quieto por unos segundos, claramente recordaba lo que le hizo a Yumeno y también sabia que el tenia la culpa de la mayoría de traumas que tenia Yumeno.

𖥨⃟ꗄ𐨿̅💬⃯𝆺𝅥 Q... Yo... Se que fue duro para ti y que yo fui quien te encerro y que la mayoría de tus traumas y problemas son probablemente por mi culpa, pero tenia 15 años cuando Mori te dejo a mi cargo y... Simplemente lo siento y entiendo que me odies por eso.

Dijo Dazai .

Dazai ve como Yumeno se seca las lagrimas y le dan ganas de abrazarle pero no lo hizo, en cierto modo tenia miedo ya que sabia todas las cosas que el/ella habia pasado y aun asi lo dejo encerradx por casi la mayor parte de su infancia, pero al escuchar que Yumeno dijo su nombre Dazai le observa en silencio esperando a que terminada de hablar.

Yumeno iba a hablar cuando escucho a Dazai decir esas cosas no aguanto las lagrimas haciendo que este empezara a llorar, lagrima tras lagrima caia hasta que hablo.

💬-¿Porque a mi?... ¡¿No se supone que dios es justo con todos?!

Yumeno al darse cuenta que estaba llorando se dio media vuelta para que el castaño no le viera llorando.

Dazai al ver las lagrimas saliendo de los ojos de Yumeno se acerco y se agacho quedando a su altura para despues darle un abrazó y al escuchar las palabras de Yumeno se quedo en silenció, no sabia que decir ya que si decia algo incorrecto iba a empeorar las cosas.

𖥨⃟ꗄ𐨿̅💬⃯𝆺𝅥 No lo se Q. Y si lo es pero... Hay personas con las que es más duro por alguna razon pero eso no significa que no te quiera igual que a los demas.

Dijo dazai para después ver a Yumeno esperando a que se calmase.

Yumeno al sentir el abrazo se vuelve a dar media vuelta para luego poner su frente en el hombro de Dazai mientras lloraba como solia hacer de pequeñx. Yumeno se aferro aun mas a Dazai pero las lagrimas nunca paraban de salir.

💬-Yo...

Yumeno tomo aire para calmarse y que su voz no se escuche tan rota. Volvio a tomar aire mientras se aferraba cada vez mas a Dazai, a su ex superior o como a el/ella lo llamaba de pequeñx "señor Dazai" y "Dazai-nii".

💬-Yo... Lo siento. ¡Lo siento!

Yumeno empezo a llorar nuevamente, se habia arrepentido de tantas veces que habia mal decido al castaño, tantas veces que le habia deseado el mal.

Dazai deja que Yumeno apoyé su frente en su hombro para despues acariciar su cabello y aprovechando que Yumeno no podia verlo deja caer algunas lagrimas pero se las limpia rapido ya que no queria que Yumeno se diera cuenta, pero al escuchar las disculpas de Yumeno se confunde pero le continua abrazando con un poco más de fuerza.

𖥨⃟ꗄ𐨿̅💬⃯𝆺𝅥 ¿Por que te disculpas? Yo soy el que te debería pedir perdon por arruinar la mayor parte de tu infancia.

Dazai al notar como Yumeno empezaba a llorar otra vez no le dice nada y simplemente deja que se desahogue hasta que se sienta mejor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

◦•●◉✿ Dazai Y Q [yumeno Kyusaku] ✿◉●•◦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora