Cap.1 //Adiós Hexside: la ángel que llego a mi vida//

754 42 17
                                    

La vida de luz había mejorado poco a poco después de los sucesos con eda, todo empezó a cambiar de forma positiva para la antes mencionada, sin embargo.

D.bump: luz noceda a partir de este momento queda de baja, estas expulsada de hexside. tales palabras dejaron en shock a la antes mencionada.

luz: que!!!! pero porque???, si no e hecho nada malo. dijo defendiéndose a si misma.

D.bump: veras luz hay cargos en tu contra por ciertos problemas tales como la mala influencia para todos los estudiantes y las futuras generaciones de esta institución.

luz: pero no puede hacerme esto yo solamente e ayudado a todos, que tenga la libertad de expresión sin ningún titiritero que los controle.

odalia: eso es una calumnia!!!!!!!, eres una mala influencia no solo para mi hija amity, si no para todos los estudiantes de esta institución.

luz: pe-pero eda has algo. dijo nerviosa por como le hablo su *suegra*.

eda: lo siento pero no, ella tiene razón desde que llegaste tan solo has causado problemas no solo a mi si no a las personas que te rodean ciertamente eres un imán de los problemas, tenemos muchos problemas en la casa búho y mas con la llegada de mi hermana eso mucho para mi y mas al saber que perdiste el portal, odalia de dio mucho dinero para que te expulsen y te vayas de hexside.

luz:  no lo puedo creer mi propia maestra me vendió como si no valiera nada. dijo seria y molesta por lo dicho por eda. amity diles algo a tus padres por favor tu sabes que no soy una mala influencia.

amity: no puedo mentir luz eres una, muy mala influencia, has causado problemas no solo a mi si no a todos y mas con lo sucesos del emperador y tu maestra ademas porque debería defenderte a alguien débil e inútil como tu, ciertamente no se porque acepte ser tu pareja si tan solo das simplemente lastima, ademas que puedo estar con alguien de mi nivel y estatus y no una pobretona, debilucha como tu. dijo con cierta seriedad para cambiar a una burlona y arrogante.

mientras de parte de luz tales palabras  de parte de su *novia*  hizo que esta sintiera una punzada en el corazón como si le hubieran clavado con mil cuchillas en el lugar antes mencionado.

luz: chicos. dijo en ese momento con tristeza a tal punto de que esta casi empezara a llorar mientras sus amigos. no soy una mala influencia verdad. dijo sin embargo no recibió respuesta y estos simplemente la ignoraron.

D.bump: tienes dos opciones luz ser expulsada de hexside para siempre o ser enviada en la nueva y mejorada confirmatorio o mejor llamado, tártaros tu eliges. dijo con seriedad.

luz: elijo ser expulsada. dijo con tristeza.

D.bump: que así sea. dijo para de ese modo en ese momento el director bump sellara lo que parecía ser varias hojas los cuales estos fueron sellados el cual decía *EXPULSADA*. adelante puede pasar. al decir eso podemos ver como de la puerta entran nada menos que los busca problemas los cuales estos la agarran pero antes de que la sacaran.

eda: OH por cierto luz, no te quiero volver a ver en la casa búho es mas si buscas tu ropa o cosas ve al mar hirviente haber si lo encuentras. dijo con cierta burlas mientras luz simplemente no dijo nada, para de esa manera ser sacada de la oficina de director.

era vista por muchos con tristeza y algo de enojo pero no por ella si no por el director y por las influencias de las personas de la alta clase, después de un rato luz fue sacada como si de un animal se tratara haciendo que ella caiga al suelo ensuciándose la ropa para de ese modo levantarse ver a hexside y finalmente decir.

luz: Adiós hexside. dijo con tristeza pero con cierto enojo haciendo que ella solo se de la vuelta y se vaya del lugar.

pasaron al rededor de varias horas, luz se encontraba caminando vagamente pensando que hará ahora después de lo sucedido sin embargo en ese momento escucho una bebe llorar lo que hizo que ella se distrajera así viendo por todas parte el cual después de varios minutos vio que en efecto su mente no le jugaba una broma ya que en frente de un árbol que parecía ser un cerezo se encontraba abajo de este una caja el cual luz se acerco a esta viendo nada menos que una pequeña bebe

pasaron al rededor de varias horas, luz se encontraba caminando vagamente pensando que hará ahora después de lo sucedido sin embargo en ese momento escucho una bebe llorar lo que hizo que ella se distrajera así viendo por todas parte el cual despu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(imaginen que esta dormida)

que se encontraba profundamente dormida mientras esta abrazaba un peluche de un conejo color verde ciertamente luz al ver a la pequeño se sorprendió y mas al ver que esta se encontraba en medio de la nada, claramente ella la levanta cuidadosamente viendo que esta bebe tenia nada menos que orejas redondas lo que sorprendió a luz haciendo que esta la mire mientras la pequeña solo le daba una pequeña sonrisa tierna e inocente, luz al ver eso no lo pensó dos veces y esta la recoge para de ese modo caminar sin rumbo hacia un destino incierto.

FIN DEL CAPITULO UNO...


La ángel que llego a mi vida (Luz expulsada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora