La tarde empezaba bastante tranquilo como cualquier otro día, en glandus high se mostraba mas ni menos que un festival de música donde se encontraba muchos puestos tanto de comida como de juegos.
en este lugar se encontraba mas ni menos que los traidores de hexside quienes estos se encontraban viendo todo el lugar.
emira: vaya que glandus high se lucio.
edrid: ni que lo digas. dijo tanto el como su hermana asombrados.
gus: que les parece si nos dividimos y vamos a ver todo el lugar. al decir eso todos asiente para de ese modo todos se fuera a ver todo los lugares posibles.
los chicos se encontraba explorando el lugar como mucho curiosidad hasta que estos como siempre se distrajeron con la comida y los juegos.
por lo mientras las demas estas a pesar de todo sentía tristeza y eso es porque a pesar de todo lo que están viendo nadie esta contenta lo único que quieren es encontrarse con esa chica que abandonaron, sin embargo.
amity: lo siento estas bien.
eri: no se preocupe señorita fue mi culpa. dijo mientras era ayudada por amity.
amity: toma pequeña.
eri: gracias. dijo con una sonrisa, sin embargo.
izumi: eri porque te separaste de mi.
eri: lo siento tia izumi me distraje con los juegos.
izumi: no te preocupes eri pero la próxima vez no me lleves este susto que diría tu papa si se entera que te perdí.
eri: lo siento. izumi en ese momento rápidamente se percata de algo.
izumi: tu debes ser amity, no. dijo de forma seria.
amity: si soy amity lo siento fue mi culpa que...pero fue interrumpida.
luz: eri en donde estabas, te estaba buscando. dijo en ese momento lo que rápidamente llamo la atención de los presentes para de ese momento viera a la recién llegada.
luz: eri en donde estabas te estaba buscando.
izumi: eso es lo que yo dije.
eri: lo siento papa me distraje y por accidente me tropecé con esa chica. al decir eso luz en ese momento las mira haciendo que ella en ese momento.....
luz: (mierda). dijo en ese momento seria mientras era vista por estas personas quienes ella no deseaba ver en estos momento. bueno vamos eri, izumi.
ESTÁS LEYENDO
La ángel que llego a mi vida (Luz expulsada)
Fanfiction1. los personajes en parte usados en esta historia no son de mi pertenencia crédito a sus respectivos autores eso incluye sus respectivas series. 2. habrá Opening y Ending 3. no diré nada por lo que si quieren saber de que trata les invito a leerla...