momo: luz!!!!: grito preocupada.
la mencionada se la vuelta y la ve en un mal estado a momo toda herida siendo visto por todos.
luz: MOMO!!!!. dijo mientras impedía que cayera. estas bien que paso. pregunto preocupada.
momo: lo siento luz, no pude protegerla se llevaron a eri.
luz: quien se lo llevo.
momo: ella. fue lo ultimo que dijo para finalmente quedarse inconsciente
luz: esta bien descansa.
jirou: luz que paso, momo estas bien. dijo yendo a socorrer a su amiga.
izumi: pero que paso porque esta en ese estado.
luz: fue ella. dijo seriamente, para luego en ese momento aparecer en frente de amity. dime amity donde esta la empresa de tu padre. dijo seriamente.
la mencionada se asusto por la increíble velocidad
amity: esta en...no pudo terminar ya que luz le callo en la boca.
luz: la verdadera empresa.
edric: de que hablas.
luz: por lo visto no saben eh. dijo para luego darse la vuelta. en estos momentos no son de utilidad oh si alguna vez lo fueron. los tres digamos que los ofendió un poco pero mas los gemelos ya quera cierto..
eina: nosotros nos encargaremos de todo.
lele: tu ve por tu hija.
luz: gracias chicas les debo uno. dicho eso luz estaba por irse, pero.
izumi: me uno a ti eri como una hermana menor para mi también y no voy a permitir que esa maldita le haga algo daño.
luz: esta bien en mas mejor.
willow: espera te vamos a ayudar.
luz: porque oh para que.
gus: se que hicimos mal en dejarte sola y verdad lo sentimos pero esta vez no haremos eso.
willow: te ayudaremos a salvar a tu hija.
luz lo miraba para luego una leve sonrisa.
luz: jejejeje esta bien, ustedes me ayudaran por lo mientras espero, que me sigan el paso. ella correr rápidamente saltar y finalmente....
extender sus alas
y volar a gran velocidad buscando a su hija sorprendiendo a todos por lo que paso aun asi estos de igual forma fueron con ella a su paso.
en otro lugar se encontraba un edificio el cual dentro se encontraba muchas persona.
ESTÁS LEYENDO
La ángel que llego a mi vida (Luz expulsada)
Fanfiction1. los personajes en parte usados en esta historia no son de mi pertenencia crédito a sus respectivos autores eso incluye sus respectivas series. 2. habrá Opening y Ending 3. no diré nada por lo que si quieren saber de que trata les invito a leerla...