Quinze

67 10 0
                                    

Día 3.

━Oh, vamos, debes tener al menos una pequeña sospecha de quién es.

━Te estoy diciendo que no tengo idea, ni siquiera sé si es hombre o mujer, o si es de Gryffindor o... o no ━. Suspiró, Ron llevaba insistiendo con el tema al menos 20 minutos y por más que le dijera no se detenía.

━¿Será amigo nuestro? Podría ser Neville ━. Y ahí estaba otra vez, ignorando completamente lo que le había dicho.

━A Neville seguramente le gusta Theodore... ━. Murmuró más que nada por impulso a descartarlo, ojalá fuera...

━¿Nott? ¿Theodore Nott? Amigo, tienes ideas muy raras ━. Oh, claro, casi olvidaba que su mejor amigo no notaría una serpiente aunque estuviera en su nariz, aunque probablemente ni el mismo Neville se daba cuenta como se comportaba cuando estaba con él, ni como se comporta Nott cuando lo ve.

·

·

·

━¿Qué pasó, Dhara? ¿Qué haces?

━Le mando una carta a Theo ━. Dijo distraída escribiendo, dejó la pluma sólo para mirar a su amigo que tenía a su serpiente rodeandole el brazo
.━ Hey, encontraste a Mr. S

━Oh, sí, lo encontré en la cocina comiéndose unas galletas ━. El moreno se recargó en la orilla de la mesa y miró el pergamino con un completo párrafo escrito .━ ¿Qué hablas con Notty?

━Pasa que no sabe si es buen momento para pedirle salir a Neville.

━¿Qué no eran novios ya? ━. El más alto se inclinó para leer el contenido de la carta.

━Oficiales nop, estaban como saliendo pero no oficialmente, sabes? Como que empezaron a salir a ver si había algo y luego comenzaron a tratarse como novios pero faltó la pregunta, y Theo teme que Neville piense que aún no son oficiales porque él no se lo pidió y está pensando en pedírselo para ahora sí hacerlo oficial ━. Explicó mientras seguía escribiendo un par de cosas más, finalmente le dió punto final y firmó en la esquina inferior derecha del papel, la dobló y guardó en el sobre, poniéndole una pequeña flor como sello.

━Qué complicado todo, para eso mejor estar soltero ━. Soltó Zabini generando la risa de la azabache, se bajó de un salto de la mesa al mismo tiempo que ella se levantó de la silla y tomó otro sobre que ya tenía a un lado.

━Voy a mandar esto con Odysée y vuelvo, ¿le puedes avisar a Pansy que ya estoy lista para que nos vayamos?

━Claro, ¿no le avisarás a Draco? ━. Dijo una vez que ella abrió la puerta.

━Ya sabía que nos iríamos hoy, además no está aquí ━. Blaise hizo una mueca y asintió, salió de la habitación detrás de ella y se fueron por caminos distintos.

·

·

━Que mal que Tom, Amil y Theo no hayan podido acompañarnos a comprar los regalos, me ilusionaba estar de compras con el grupo completo ━. Comentó Pansy con una pequeña mueca, en el tren de Hogwarts a casa acordaron hacer lo posible por juntarse para comprar los regalos de navidad, pero los Riddle siquiera se comunicaron sino hasta el día de ayer, cuando salieron de compras, para avisar que no podrían ir, Theodore había avisado con un par de días de antelación diciendo que saldría con su familia de viaje.

━Sí... pero estoy segura que habrá más ocasiones para salir todos juntos fuera de Hogwarts ━. Animó Adhara, dándole una palmada al hombro, Pansy sonrió de lado y suspiró, no se sentía tan animada pues Hermione apenas se había comunicado los últimos días que la habían pasado en la Mansión Malfoy, de hecho, no se había comunicado para nada, la última carta que recibió fue de ella prometiendole que hablarían seguido.

Estuvieron charlando un par de minutos más en lo que Pansy terminaba de arreglar unas cosas, cuando al fin ya estaba lista llamaron a Blaise y juntos bajaron al primer piso, donde estaba la chimenea por la que podrían viajar vía flu, la primera que se fué fue Adhara, después Blaise, y al final Pansy.

Ahora estaban todos en sus respectivas casas, no más mañanas despertando juntos y bromeando juntos el resto del día.

Al menos hasta que regresaran de las vacaciones.

Por otro lado, Draco estaba con su madre en una tienda de postres, había pasado toda la noche haciendo los últimos arreglos del tercer regalo para Harry y estaba un poco irritable, así que decidió acompañar a su madre para relajarse.

━Mira este de aquí, a tu padre le gustó una vez que lo compramos

━¿Cuándo fue eso?

━Oh, no estabas, la elfina dijo que no había más del postre que solemos comprar así que compró eso, resultó ser muy bueno ━. Comentó a la ligera, pidió el postre y apenas salir de la tienda Narcissa se dirige a su hijo, sin mirarlo, caminando con la vista al frente directo a su próximo destino.

━¿Cómo vas con el regalo del día de hoy? ━. Draco se siente algo confundido, nunca le había hablado a su madre sobre lo que estaba haciendo, pero lo pasa por alto y sólo responde.

━No tan bien, no estoy seguro de mandar lo que he hecho

━¿Qué es?

Draco saca de su bolsillo una caja relativamente pequeña, negra y lisa, con unas siglas en la tapa, la abre con mucho cuidado y la extiende hacia la mayor, que con su mano libre la toma y analiza el anillo que está en el interior.

━Temo que sea algo muy... íntimo, y crea que es apresurado ━. Murmura, jugando con su propio anillo en el dedo anular.

━Está bien, es algo común cortejar a alguien con joyería ━. Lo tranquiliza con una pequeña sonrisa ladina

━Lo sé, pero él no es... común.

━No lo pienses demasiado, Draco, un regalo hecho con esmero siempre será bienvenido ━. El anillo era de plata, delgado hasta una zona donde se ensancha y tiene un líquido inamovible en lugar de piedra en el centro, este emana el aroma favorito del portador, pero tiene algo más, en el caso de Draco y Harry, el aroma se volverá más o menos intenso conforme más cerca estén. En todos los sentidos.

Draco quería darle un par de pistas a Harry en cada una de las cosas que le diera.

━Ok... apenas llegue a casa se lo enviaré ━. Un poco más alegre sigue caminando junto a Narcissa, hasta que llega la hora de volver a casa.

⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

No tengo mucha imaginación para los regalos, no sé cómo rayos estoy haciendo esto.

Take my hand, and close your eyes ━ 𝗗𝗿𝗮𝗿𝗿𝘆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora