Días 5 al 8.
Estaba mirando el baúl con todo lo que le habían dado hasta ahora.
Dos días antes de la fiesta había recibido una caja que desde afuera se sentía fría, al abrirla había un cuadrado de chocolate, con dos paredes también de chocolate, era una habitación, en el suelo había una alfombra y en la alfombra un gatito jugando con una bola de estambre, en las paredes había ventanas con cortinas que podía mover, todo estaba hecho de chocolate, a este punto sólo quedaba el suelo y el gatito con el estambre, la alfombra y las paredes ya se las había comido.
Hasta ahora era de sus regalos favoritos, debía admitirlo.
El día siguiente le habían mandado una cajita que al abrirla desprendía el aroma a piedra mojada de las mazmorras en Hogwarts, si se quedaba abierto al menos 5 minutos el aroma desaparecía y aparecía un rastro de humo que visualizaba las mismas mazmorras, aún no descifraba lo que eso significaba.
El día de la fiesta por la mañana había recibido una cadena con diamantes colgando de ella, según le había dicho Hermione, esa cadena era un accesorio para la cintura, sólo que no sabía porque alguien le mandaria eso a él, pero era linda, debía decir.
Ahora era ya pasada la tarde y acababa de llegar a su ventana otra caja, pero esta contenía un terrario, dentro de él había un pequeño campo con un río de colores y veces arcoiris saltando de él, pero el campo y el cielo ficticio del terrario eran grises, sólo el río con peces tenía múltiples colores, era hermoso a la vista, además de que le encantaban los pequeños ríos, le encantaba las flores creciendo a la orilla del río, no tenían color pero aún así eran hermosas.
Cada día tenía más y más curiosidad sobre quién era quién se las mandaba.
━¡Harry! ¡Harry! Tengo una idea ━. La mencionada entró de repente a su habitación y se agachó frente al baúl que había estado viendo.
━Espera, espera, ¿qué haces?
Hermione no le respondió, sólo sacó la gargantilla de plata que le habían enviado hace varios días y se la llevó consigo fuera de la habitación.
━¡Espera, Herms! ¿Qué vas a hacer!
Le preocupaba que algo le pasara a esa gargantilla.
·
·
·
━A veces realmente me cuestiono porque ustedes son mis amigos ━. Draco estaba haciendo berrinches como siempre mientras Pansy, Blaise y Theo husmeaban entre sus cosas.
.━ Ya les dije que no tengo nada para mañana.━¡Es que eso no puede ser! Siempre tienes todo lo listo, y mañana es de los días más importantes ━. Exclamó Pansy con cierto grado de preocupación en su voz.
━Pues ahora no, no se me ocurre nada
Draco estaba sentado en la orilla de su cama, le mortificaba no tener aún nada para el regalo de mañana, y es que no sabía que hacer, tenía que ser algo que lo represente, ¿pero cómo iba a representar en un simple objeto la belleza física y mental de aquel chico tonto de ojos verdes? No tenía idea.
━Mira, no hagas algo demasiado complicado, porque no lo va a entender ━. Alzó una ceja al oír a su amigo Theo .━ Has algo simple, sencillo, pero de un gran significado
━¡Ese es el problema! ¿Cómo se supone que haga algo así?
━Guardate las preocupaciones para dentro de dos días ━. Dijo Blaise sarcástico, hace rato que había dejado la búsqueda exhaustiva y se había puesto a comer panquecitos.
━Pensaré en algo, lo prometo, pero ustedes ya vayanse, pasan más tiempo en mi casa que en las suyas propias
━¡Hey, eso es mentira! Yo casi no vengo ━. Reclamó Theodore ofendido, Draco no le dió importancia y los sacó de su habitación.
═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══
//autor
Fiuu... Hace mucho que no actualizaba, espero haya salido algo bueno.
ESTÁS LEYENDO
Take my hand, and close your eyes ━ 𝗗𝗿𝗮𝗿𝗿𝘆
Fanfiction҂﹆ ͙۪۪̥:๑˚ ͙۪۪̥𝄒➞ Y es cierto lo que dicen, "del odio al amor solo hay un paso", pero dar ese paso puede ser algo más difícil de lo que imagines. ͙۪۪̥:✯ ͙۪۪̥𝄒 𝗗𝗿𝗮𝗿𝗿𝘆. ⸗ ͙۪۪̥:✯ ͙۪۪̥𝄒 𝗕𝗼𝘆𝘅𝗕𝗼𝘆 ⸗ ͙۪۪̥:✯ ͙۪۪̥𝄒 𝗡𝗼 𝘀𝗺𝘂𝘁 (𝗘𝗻 𝗰𝗮...