Dix-huit

65 10 3
                                    

(Para este capítulo ya pasaron unos días, lo que ocurrió en los días pasados se relatará en los próximos capítulos).

Pensarán, ¿qué podrían hacer un par de adolescentes en vacaciones?

¿Leer?

¿Tomar el té?

¿Hacer buen uso de su tiempo y adquirir nuevas habilidades como, no lo sé, tocar un instrumento?

Bueno, estos adolescentes hacían fiestas para emparejar a sus amigos con los chicos de los que estaban totalmente, profundamente, estúpidamente enamorados.

Pansy lo había planeado, Blaise lo había organizado, Adhara... Adhara había escuchado.

Y se había comido las galletas de arándanos con chocolate blanco.

Pansy y Blaise lo habían hecho principalmente para Draco y Theodore con Harry y Neville respectivamente; no iban a invitar a nadie más (además de Ron para que Blaise no huyera), pero Adhara tenía otros planes.

Adhara había invitado a Hermione, que había invitado a Ginny, que había invitado a Luna, que invitó a Dean, que obligó a Seamus; también había invitado a Tom y a Amil, que invitaron a George, quien sí o sí tenía que llevar a Fred.

Aunque, eso último no se lo dijo a Adhara, pues estaban en extrañas circunstancias.

Y no, nadie sabe como los mellizos Riddle empezaron a hablar con los gemelos Weasley.

Tal vez el hecho de que eran los mayores de sus grupos y ambos son una pareja de gemelos influya en esa extraña amistad.

Entonces, la pequeña reunión para hacerla de Cupido, había terminado convirtiéndose en una gran fiesta de alumnos de 5to (técnicamente 6to) de Hogwarts (A excepción de los raritos que todos conocemos que al parecer no pueden juntarse con gente de su edad).

Pero honestamente a quien menos le molestaba era a Blaise, le encantaba.

A Pansy le frustraba un poco, pero ya que iba a ver a Hermione e iba a poder encararla, estaba más que feliz. No tenía ni un poco de vergüenza en echar en cara las cosas.

Así que ahí estaban, arreglándose.

En realidad no era una fiesta formal, así que se arreglaban sin demasiada excentricidad.

Adhara se puso un vestido blanco de tirantes, con moños en los mismos y un par al final de la falda, en los pliegues de esta, se puso unas medias blancas y unas zapatillas del mismo color, con sólo un poco de tacón, arregló su cabello en una coleta ligera con los mechones de flequillo a cada lado. Oh, y un lazo con una fresa de cristal alrededor de su cuello.

Pansy, que había ido a su casa para arreglarse juntas, había optado por una falda negra lisa y una blusa de cuello alto y mangas cortas, de lana y blanca, unas botas por arriba de los tobillos, negras, de piel, y por último, un collar de oro.

Era una fiesta sencilla, pero el glamour nadie se los quitaría.

Adhara tomó un lindo y pequeño abrigo blanco con copos de nieve bordados, y Pansy un abrigo a cuadros blanco y negro.

La fiesta sería en el jardín de la Mansión Malfoy (a petición de Draco), así que se apresuraron a tomar la chimenea para llegar pronto allá.

Siquiera había salido Pansy del todo cuando Draco las tomó a ambas de la muñeca y las arrastró a su habitación, más específicamente, a su enorme closet.

━Para empezar, la idea fue de ustedes, así que, ayúdenme ━. No era habitual que Draco "el rey de la moda" Malfoy les pidiera ayuda para elegir que ponerse, así que supusieron que ahora era serio y se pusieron manos a la obra rápidamente.

Take my hand, and close your eyes ━ 𝗗𝗿𝗮𝗿𝗿𝘆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora