Seize

65 9 0
                                    

Es un gran día para Harry.

Acaba de recibir una carta de Draco dónde de hecho no viene nada interesante, pero le estaba preguntando por sus vacaciones, como le había ido y cómo estaba, le emocionaba que pudieran hablar como buenos amigos.

Además, poco antes de eso recibió un nuevo regalo de su famoso admirador secreto.

Era algo más pequeño esta vez.

Pero no le quitaba lo especial, lo misterioso, lo adorable.

Era un anillo, le quedaba perfecto y apenas se lo puso pudo distinguir un muy leve aroma a café. Por cierto, tenía muchas ganas de un café con leche y chocolate.

Bajó a la cocina, donde sólo estaba George, a quien saludó y siguió con lo suyo, hacerse un café.

Encontró todo lo necesario y lo empezó a hacer, mirando con alegría su nuevo anillo, era realmente lindo, se veía caro también, le gustaría poder agradecer por estas cosas, a fin de cuentas, son regalos, y no cualquier tipo de regalos, parecían incluso hechos a mano.

Aunque no lo apreciaría menos si efs comprado.

Terminó de prepararse su café descafeinado y subió para responder la carta de Draco, tal vez le contaría sobre los correos misteriosos que estaba recibiendo.

Podría ayudarlo.

·

·

·

Estaba mirando al techo.

No pensaba en nada, nada lo preocupaba, sólo mirada el plano techo sin gracia ni sentido.

Aunque, no llamaría "sin gracia" a algo que tiene un candelabro tan enorme y reluciente como el de el salón de su casa.

Pero bueno, sólo miraba ━evitando el candelabro━, tal vez debía estar trabajando en los últimos regalos de los últimos días pero estaba bien ahí, tranquilo, sin pensar en nada, en nada más que en el frío aire en toda la sala, su cabello intacto cayendo en su frente, la cómoda camisa que extrañamente decidió ponerse hoy, todo estaba bien.

Todo excepto que aún no había recibido una respuesta de Harry, no desde hace 8 horas, desde que mandó la carta.

Quiere suponer que sólo está ocupado, no la ha leído, o el búho se perdió.

Pero no puede evitar pensar que tal vez Harry ya no quiere hablar con él, que se aburrió de este "proyecto" de hacerse su amigo del alma, que está ignorando a propósito su carta para hacerlo sufrir en la incertidumbre de la duda.

Pero está tranquilo, recostado en su sofá que es más caro que una pequeña casa individual.

Es bastante cómodo.

Agradece estar de vacaciones y hasta cierto punto también agradece que sus amigos se hayan ido el día de ayer a sus respectivos hogares. Si siguieran ahí probablemente no tendría esa paz.
Pansy y Blaise estarían planeando alguna "pequeña" reunión donde probablemente incluirían bebidas de dudosa procedencia. Esos dos juntos eran un desastre. Tal vez Pansy sólo estaría arreglando las costuras de su nuevo vestido de gala, Blaise estaría conversando con su madre sobre las novedades de El Profeta, Adhara estaría mezclando chocolates en la cocina.

Tal vez sí tendría esa paz, se dice que un par de veces cada mil años, el trío de víboras están tranquilos y cada uno metido en su propio tema, sin querer ir a destruir tiendas de perfumes para descubrir un nuevo aroma con mezcla, o sin querer colarse en alguno de esos clubes selectos para magos ricos y ancianos.

Sonríe con el solo pensamiento de sus ━a veces alocados━ amigos.

Detrás de su faceta de niño Slytherin rico, narcisista, estaban esos adolescentes que sólo querían divertirse.

Juntos.

La preocupación que estaba arruinando su paz terminó cuando reconoció a Hedwig en una de las enormes ventanas que podía alcanzar a ver desde su posición.

·

·

·

━¿Confías en mí?

━No desde la prueba de tintes, no

━Bueno, da igual, tengo un plan ━. Pansy toma una de las galletas con chispas de chocolate blanco y se sienta en el sofá frente al que está su amigo, Blaise, y le empieza a contar su plan con lujo de detalles, sólo recibiendo gestos y de pronto risitas cómplices como respuesta .━ ¿Qué dices? Buena idea, ¿no? Lo sé, soy una genia.

━Nos va a matar, lo sabes.

━No mientras él esté ahí. Además, podemos invitar a Theo y Longbottom y que por fin aclaren su situación.

━No lo sé ━. El moreno toma otra galleta y su taza de té de flor de cerezo, piensa en los pros y los contras, analizando el terreno y su posible futura muerte.

━También invitamos a Weasley

━De acuerdo, pero si Draco pregunta, dudé antes de acceder

━Sí, sí, eso no evitará que te mate, acompáñame, iré a comentarle el plan a Adhara ━. Se levanta del sofá empujando su ondulado cabello hacia atrás.

━¿Tiene que ser en persona?

━Sí, sí tiene, andando.

A pesar de que quiere con todas sus fuerzas quedarse ahí, en ese sofá, comiendo galletas y tomando té, se levanta y sigue a Pansy, que sigue tocándose el cabello durante el camino.

Todo resultará bien.

Todo, para todos.

Take my hand, and close your eyes ━ 𝗗𝗿𝗮𝗿𝗿𝘆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora