CAPITULO 3

191 18 1
                                    

+18 saltar hasta el símbolo 👼si no te gustan estas cosas.

La imagen mas hermosa para Jimin fue verla allí con ese vestido rojo bailando sola en medio del salón con una copa de champaña, el clima era caluroso por lo que podías aprecias su piel un poco bronceada brillar por el sudor, su espalda estaba descubierta y el vestido se sostenía por delgadas tiras, se venia tan fácil de quitar. Bebio un trago de cerveza para humedecer su boca que estaba un poco seca a raíz de la expectativa de probar su piel, a pesar de que todos la miraban nadie se le acercó por que ella solo miraba a su alfa, olía a ella y me  la llamaba a ella.

Se levante del  asiento y camino hacia ella como un depredador, posicionó mis manos en la pequeña cintura ,las desliso hasta sus caderas un poco mas ancha que hace algunos años, su figura era muy curvilínea, su aroma una delicia y su sabor un deleite. No pude detener todos los pensamientos calientes que tenía con solo verla y tocar sobre la ropa, ya estaba besando y lamiendo su cuello.

-Vamos a otro lado sino quieres que te tome en medio de la pista-Soltó esa conocida ricita que hace cuando le gustan los juegos y propuestas  de la pelinegra.

Bebió lo que quedaba de su champaña y abandono la copa en una mesa aledaña, salieron de allí a toda prisa ,aflojó su corbata mientras sujetaba la mano  suave y cuidada arrastrandola hacia el ascensor ,no era una mujer paciente, en el momento que las puertas se cerraron e indico el numero del piso en el que se hospedaron la empujó sin lastimarla hacia la pared adueñandose de su boca, lamio sus labios pidiendo acceso e introdujo la lengua para jugar con la contrariaa. El sonido indicativo de que las puertas se abrieron no las detuvo, salieron del ascensor aun basándose y caminaron a tropezones hasta la puerta de la habitación que alquilaron.

-Déjame abrir la puerta cariño-Tomo la tarjeta de su bolsillo y abrió la puerta, una vez adentro admiraron la decoración que les tenia el hotel, un letrero con el "Feliz aniversario" en la mini sala, un camino de pétalos de rosas que indicaba la habitación donde dormirían y una botella de Baileys en hielo.

-Bebamos algo primero Jimin-Era su bebida favorita.

-Me abandonas por una botella de tu bebida favorita?-No respondió, solo camino hasta ella para servirla en lo que la alfa cerró la puerta no sin antes mirar el pasillo, le puso seguro y se acercó  hasta el mueble donde la omega ya esperaba con una copa de la bebida.

Sirvió otra copa y bebió un poco ofreciéndole una mirada lasciva, no pudo evitar besarla y saborear el dulce sabor de la bebida en su boca. Ella empezó a desabotonar la estorbosa camisa playera a toda prisa, no la culpó ya que estaba igual de desesperada por tenerla bajo su cuerpo. La ropa se fue muy rápido, podía admirar su hermoso cuerpo.

Tomo la copa y vertió un poco de la bebida sobre los grandes pecho de la pelinegra,posiciono la copa en la mesa y se fue deslizando hasta el pene ya erecto.

-Demuéstrame que tanto te gusta esta bebida- ella ni corta ni perezosa chupo los pezones y fue descendiendo por el marcado abdomen de la policía, desabrocho el pantalón y lo sostuvo con su mano,sintiendo sintiendo ver que la mayor no tenia ropa interior.Lamio la punta deleitándose con el almizcle ya conocido- Aún recuerdo que eras muy tímida Ah~ -

Lo introdujo todo en su boca causándo un delicioso placer, la practica hace al maestro definitivamente, no duraron mucho así ,le pidio que se pusiera de pie y la beso desesperadamente, llevo sus  manos a los bronceados muslos y ella entendiendo rodeo la cintura con sus deliciosas piernas, camina a la habitación y la posicionó sobre la cama su fornido y trabajado cuerpo  enésima sin aplastarla,la cama estaba llena de pétalos de rosas con un deliciosa fragancia que se mezclaba con los aromas de sus glándulas y el olor de la excitación, los besos fueron bajando por su cuello a sus pezones pequeños los cuales chupo y mordisquio, descendió por su abdomen, bese la cicatriz y baje hasta su vulva. El exquisito aroma de la excitación le golpeo, podría estar allí por horas sin aburrirce, beso sus labios superiores abriéndose camino con la lengua a su clítoris  acariciando este suavemente en círculos, al escuchar los gemidos salir de su boca fue demasiado excitante,su pene goteaba ansioso.

Cada Mentira Tuya Me Mata♤WINRINA♤ OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora