Tenían demasiada vergüenza, pero ninguna estaba dispuesta a admitirlo. Por un lado tenemos a la omega hija de dos madres doctoras y con una de ellas especializada en obstetricia, hablándole de sexo desde que tiene memoria (más explícito desde los 13 por obvias razones) viniendo a una farmacia por una potsday y por el otro lado tenemos a una alfa de una familia llena de militares donde el "no dejarse llevar por sus instintos" era lema ,si más no recuerda fueron sus primeras palabras.
Bueno, es un error que puede pasarle a cualquiera pensaban ambas para autovalidarse.
Aunque en el fondo sentían que era una excusa muy barata, fueron irresponsables, estan aquí ahora para afrontar su irresponsabilidad desde un principio.
-No vas a bajar Mimi?- Jimin tomó su pequeña mano, aún estában dentro del auto. -No estés nerviosa, sería peor no hacer nada al respecto, quiero mil hijos contigo en un futuro no muy lejano- beso su manito.
-Me siento como una estúpida, nos dejamos llevar y créeme que fue hermoso, nuestra conexión...-Sus ojos se conectaron, sabía que pensaban igual, sobraban las palabras para ellas.-Pero no pensamos en las consecuencias y bien sabes que si llegamos a tener un cachorro ahora mi madre nos daría su cara de decepción-
-A mí me mataría. No es estúpido ser humano, lo que sería estúpido es no hacerse responsable después de los errores, simplemente tomemos la postday y nos aseguramos de usar condón de ahora en adelante-
-Ya no confío en que recordemos el condón, tendré que usar anticonceptivos para más seguridad y tú tendrás que consentirme todo el tiempo- Determino.
-No tienes que pedirlo y si existiera un método que no olvidáramos y yo pudiera usar lo usaría para evitar que tengas que someterte a los anticonceptivos-
Bajaron del auto y entraron a la farmacia, detrás del estante estaba una señora de unos cincuenta y tantos... a donde irá esto.
-Buenos días, jóvenes en que les puedo colaborar- les recibió con una sonrisa.
-Podría darnos una pastilla anticonceptiva de emergencia-Jimin saco su billetera del bolsillo, la señora les miró como solo un Boomer puede mirar a dos jóvenes con uniforme escolar siendo irresponsables.
-Claro, son dos mil wons-
Compraron la pastilla y continuaron con su trayecto, dentro del auto leyeron las indicaciones y TODOS los efectos adversos que tendría su uso, esto no podría volver a pasarles.
Tomó la primera pastilla bajándolo con agua y configuraron una alarma en el celular, debía tomar la segunda dentro de doce horas, la primera se debe tomar entre las setenta y dos horas como máximo después del coito, tenían todo a su favor.
💥
-Ustedes cogieron-ni siquiera saludo, solo se sentó allí en la mesa con la bandeja del almuerzo después de soltar la oración.
-Buenos tardes, mejor amiga, estoy bien, muchas gracias por pregu...-
-Umm no, ustedes dos son demasiado obvias, sin olerlas me doy cuenta y soy beta-Una vez de interrumpir a su mejor amiga las señaló con los palillos, Jimin tomó una rebanada de panceta de cerdo y se lo metió a la boca para que no dijera nada más.
-Ambas tenemos neutralizadores de aroma, pero si tú sigues mencionándolo en voz alta todos lo sabrán-Hablo entre dientes.
-¡Ay! Ya perdón, nadie nos escucha, solo quería molestar, dejen de mostrarse melosas frente a mí, la soltera del grupo-
ESTÁS LEYENDO
Cada Mentira Tuya Me Mata♤WINRINA♤ Omegaverse
Fiksi PenggemarKarina alfa y Winter omega. Todo inicia con ellas en último grado por lo que sucede un embarazo adolescente ,el sueño de Karina siempre fue ser policía es muy buena hacker, demasiado inteligente y analítica así que la asignan como policía incubierta...