Para tener su luna de miel pasaron cinco años, luego de que la postday no funcionará por que la omega estaba ovulando lógicamente tuvieron un embarazo adolescente lo bueno es que fue poco antes de graduarse así que no se notó. Jimin se responsabilizo desde el primer momento y la vida de una joven alocada quedó en último plano,ambas son pro-decisión y sabían que si su decisión en conjunto en ese entonces fuera un aborto las personas que les aman apoyarían y entenderían, pero no se les pasó por la mente como una opción , simplemente no, fue difícil, pero no se arrepienten de nada.El día que se enteraron no estában en buenos términos pues Jimin estaba castigada por acciones delictivas y sus madres no querían una decepción más y las madres de la omega se decepcionaron, sin embargo les apoyaron a diferencia de las madres de Jimin que querían mandarle al servicio militar para qué empezará a responsabilizarse más, pero llego su abuelo al rescate y decidió pagarle la escuela de policía una vez graduada de la secundaria.
Jimin siempre fue clara con sus intenciones de casarse con la omega y el embarazo fue el momento perfecto según palabras de la alfa.Cuando llego el momento de la primera ecografía grabde fue la sorpresa al verque eran tres cachorros, mellizos, es decir que no tenían conexión a la misma placenta por lo que estaba sujeto a que no serían idénticos,el miedo a lo desconocido incremento, pero estában dispuestas a criarlos.
Jimin entro a la escuela de la policía y debía estar internada por lo que prácticamente la omega se quedó sola, el abuelo les había regalado un apartamento con todos los lujos que se puedan imaginar, cuando digo que consiente a su nieta minimizó. Tenía una enfermera para la omega, una empleada doméstica que se encargaba de todo lo de la casa y los primeros meses la rubia cocinaba ya que era aló que le encantaba, pero a medida que maduraba el embarazo tuvo que dejar de hacer muchas cosas por falta de fuerza y energía.
Las madres de ninguna les apoyaban monetariamente, decían que debían afrontar nuestra irresponsabilidad y empezar su propia familia trabajando duro y sin que se les facilite tanto las cosas , ambas tenían cuentas bancarias desde los 12 años con ahorros y las ayudas del abuelo eran prácticamente a escondidas, ellas solo sabían del apartamento que les dio como un regalo bodas.
Estar lejos de Jimin durante el embarazo fue muy duro, los días de visita era muy difícil para sus lobos separarse, ambos lobos sufrían, pero sabían los cuatro que era un sacrificio por futuro sin tantas preocupaciones.Para un alfa es sumamente importante sostener a su familia por sus propios medios así que las ayudas del abuelo de cierto modo herían la naturaleza del lobo de Jimin y hacía al omega insegura. Cuando por fin dio a luz le dieron un permiso de un mes a Jimin, tendría que nivelar después, pero era muy importante que la pequeña manada estuviera unida por este tiempo, fueron muy felices a pesar del vomito y días desvelados.
Una vez se graduó debido a sus capacidades le dieron un trabajo en ciberseguridad policial además de que era muy buena robando información de personas atrapando así delincuentes, la verdad es que la prefería mejor detrás de un escritorio que de lleno con los delincuentes, en los últimos años la venta ilícita de drogas, armas y omegas era muy latente y la policía estaba detrás de esa red.
Hace menos de seis meses enviaron Jimin a Japón para que ayudara en la parte tecnológica, pero seguía detrás del escritorio para su felicidad. Le propuso mudarse como familia a Japón, pero ella se negó comentando que se sentiría más segura con sus amores lejos del problema, a pesar del peligro Jimin sentía que era una gran oportunidad para la familia, ayudar a personas y su curriculum, así que la apoyaría, después de todo no sería tanto tiempo. Con solo cinco meses de trabajo tuvo el dinero suficiente como para darse el lujo de tener su luna de miel y acababan de regresar, ella tendría que irse en una semana así que aprovecharían para pasarla en familia.
Al llegar a casa de la luna de miel fueron muy bien recibidas por las pequeñas, la pasaron demasiado bien, en definitiva ama a su mujer, pero necesitaba de sus cachorras y estar una semana sin ellas le genero un poco de ansiedad.
ESTÁS LEYENDO
Cada Mentira Tuya Me Mata♤WINRINA♤ Omegaverse
FanficKarina alfa y Winter omega. Todo inicia con ellas en último grado por lo que sucede un embarazo adolescente ,el sueño de Karina siempre fue ser policía es muy buena hacker, demasiado inteligente y analítica así que la asignan como policía incubierta...