Capitulo 4

765 53 0
                                    

Lauren pov

Suspiré cuando Camila se alejó considerablemente de mi. La cabeza me daba vueltas, me descontroló volver a verla y ni siquiera sé como logré decirle lo que le dije hace unos minutos.

Alejandro tiene razón, Camila es una joven demasiado hermosa. Me estoy reprendiendo por verla con ojos distintos a como solía verla, pero nadie me puede culpar, ella solo era una bebé la última vez que la vi, ella cambió muchísimo, ya no es una niña y creo que no puedo mirarla como tal. Me volvió loca su postura tan femenina y elegante, su color de piel, la suavidad de sus manos, su voz tan suave y delicada, su cuerpo... aquello me hizo pensar cientos de cosas que no son apropiadas.

-Lauren, te noto pensativa- Alejandro me sacó de mis pensamientos.

-Quizás un poco, pero estoy bien- Sonreí y desvié la mirada, sin quererlo cayó sobre ella.

Ella estaba hablando y riendo con su amiga, Dinah creo que se llama. Miraba con atención sus gestos, los movimientos de sus manos y como ella miraba brevemente a su alrededor, todo eso me gustaba. A mi me gusta como es Camila.

Desvié la mirada, y traté de unirme a la conversación que tienen Alejandro y mi hermano.

-Dime Lauren, verdad que Camila está hermosa?- Preguntó él.

Pero por qué tiene que preguntarme eso?!

No es evidente el tsunami de pensamientos por el que estoy atravesando?

Me aclaré la garganta.

-Si, lo está-

-Solo eso dirás?- Él frunció el ceño.

Yo lo miré. -Qué esperas que diga? No puedo estar haciendo comentarios sobre ella, es una niña y es tu hija. Es respeto, si está hermosa pero no debo decir nada más-

Él me miró sorprendido.

-Oye cálmate- Colocó una mano en mi hombro. -Yo esperaba que me dijeras que notaste lo mucho que ella ha crecido, no es una niña ya-

-Lo sé, lo siento-

-Me gustaría ver que ustedes dos tengan una buena relación, así como la de antes. Después de todo son parientes- Él sonrió.

-Haré el intento- Dije.

Y es cierto, yo haría lo posible por acercarme. Necesito tenerla cerca.

Mi hermano en todo el rato no mencionó palabra alguna, solo me miraba intentado descifrar que es lo que me pasa.

Me disculpé y me alejé de ellos, fui hasta la barra improvisada con la que contaba la fiesta, allí había dos hombres sirviendo tragos. Le pedí un vodka y me lo bebí de un solo trago.

-Relájate, controla tus emociones- Me dije a mi misma.

Pedí otro trago e intenté distraerme mirando a algunas parejas bailar, y diría que funcionó.

-Lauren- Christopher tocó mi hombro, lo miré y luego volví a mirar donde miraba antes.

-Me puedes decir lo que te pasa? Te empezaste a comportar extraño en cuanto viste a Camila- Dijo.

-No me pasa nada, es solo que me sorprendió verla-

-Solo eso? No creas que no vi como la mirabas, estabas hipnotizada-

Sonreí porque así fue.

-No olvides quién es ella-

Lo miré vacilante. -Qué me quieres decir con eso?-

Parientes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora