Capítulo 6: Festival Deportivo

147 6 0
                                    

Pasó una semana desde el ataque de la USJ y los chicos retomaron sus clases, Senyou no había dicho mucho desde el ataque que sufrieron, pero lo volvieron a oír cuando Aizawa les anunció que se acercaba el festival deportivo, en una semana competirán a través de distintas pruebas con los de las otras clases de primero para así ganar el derecho a participar de las pasantías de héroes.

Todos se emocionaron y varios empezaron a entrenar juntos durante esa semana, Senyou entrenó junto a Katsuki, o bueno, usó eso como excusa para acercarse más al chico y así poder usar un futuro ataque para revelarse y llevarlo consigo, su idea era que se apegue lo suficiente como para que venga con él por cuenta propia. Aún así le ayudó un poco con su entrenamiento y se volvió bastante fuerte, no tanto como él o Shigaraki pero si bastante fuerte.

Con eso llegó el Festival Deportivo, el cuál fue bastante diferente a otros años, la primera ronda sería una prueba de habilidades, la segunda un combate por equipos donde usarían armas de laser tag y el último como era costumbre se trató de una ronda de combates.

Los de ambas clases de héroes junto a algunos de las otras lograron pasar la prueba de habilidades físicas, sólo pudieron pasar los que eran más fuertes en ese sentido, los que quedaron bajo no pudieron hacer nada.

En la segunda ronda permitieron que se armen equipos, Senyou fue junto a Katsuki y luego se llevó a Tokoyami por Dark Shadow. Otros equipos fueron el de Iida con Uraraka y Tsuyu. El de Mineta con Shoji y Koda, Kaminari con Eijiro y Ashido, Sero con Yaoyorozu y Todoroki y muchos otros equipos.

Las instalaciones donde se jugaría el Laser Tag eran enormes, habían sido construidas por Cementos, eran oscuras y llenas de pasillos y salas, si querían ganar tenían que dominar por completo una zona, gracias a Tokoyami y la copia que se hizo Senyou lograron tomar el control de una sala entera, el que se acercara no vería nada por las sombras y luego recibiría un disparo de Katsuki en su marcador, sacándolo del juego, el chico había aprendido a usar armas en su entrenamiento con Senyou y le resultó útil.

Kaminari, Eijiro y Ashido también tomaron control de una sala, la llenaron de ácido que además era un conductor de electricidad y cuando eran paralizados Eijiro les disparaba, aunque a veces fallaba y tenía que cambiar rápido su posición antes de poder volver a disparar.

El equipo de Todoroki tapó todas las entradas con hielo y cintas excepto una en la que pusieron las cintas como si fueran una telaraña, los que llegaban quedaban a merced de Momo quién se fabricó unos escudos para evitar que le den en el marcador.

El equipo de Iida más que tomar el control de una sala se movía a gran velocidad por los pasillos flotando en el aire para que no los vean e inmovilizando a otros con la lengua de Tsuyu antes de dispararles.

El equipo Shoji también corrió por los pasillos pero mientras Shoji distraía, Mineta paralizaba a los otros y Koda disparaba.

Los equipos armados con la clase 1B no se quedaron atrás.

Un equipo mantuvo control completo de una sala con el poder de un chico llamado Kojiro Bondo y una chica llamada Ibara Shiozaki. Otro de los equipos envenenó toda la zona con el quirk de Kinoko Komori y atacó por sorpresa con el de Setsuna Tokage

Al final los que lograron pasar a la última ronda fueron, Senyou, Katsuki, Fumikage, Iida, Uraraka, Tsuyu, Kaminari, Ashido, Kirishima, Yaoyorozu, Sero, Todoroki, Bondo, Shiozaki, Tokage y Komori. El equipo de Iida se encontró con el de Mineta y los sacaron del juego, mientras los otros tenían puntos sin parar.

Con eso llegaron a la ronda de combates, la cuál fue obviamente el evento principal del festival.

La tabla se distribuyó de la siguiente manera.

Senyou Tanuki vs Shiozaki Ibara

Sero Hanta vs Todoroki Shoto

Bondo Kojiro vs Asui Tsuyu

Uraraka Ochaco vs Komori Kinoko

Kirishima Eijiro vs Yaoyorozu Momo

Tokage Setsuna vs Katsuki Bakugou

Ashido Mina vs Tokoyami Fumikage

Iida Tenya vs Kaminari Denki

El primer combate terminó rápidamente, Ibara fue empujada fuera de la línea por un poder psicoquinético y perdió al instante.

En el siguiente Sero atrapó a Todoroki con sus cintas, y empezó a girarlo con la intención de lanzarlo fuera, pero el chico se frenó con hielo y acto seguido atrapó a Sero en un bloque de este mismo material, luego de que se confirmara que el combate finalizó lo descongeló con su lado caliente.

Kojiro mantuvo a Tsuyu lejos con su pegamento, pero no contaba conque en un momento de descuido la chica saltaría y lo atraparía con su lengua arrojándolo antes de que pudiera pegarla, además se habría atrapado a sí mismo si lo hubiera hecho porque la lengua estaba envolviéndolo, fue derrotado rápidamente.

Uraraka no tuvo la suerte de Tsuyu nada más empezar su combate Komori la llenó de hongos por todos lados, paralizándola en el momento.

Kirishima perdió contra Yaoyorozu rápidamente, ella generó un escudo y una espada sin filo y atacó rápidamente, el chico era duro, pero los golpes lo hicieron retroceder hasta el final del campo y perdió.

Setsuna se dividió rápidamente a través del campo pero Katsuki sacó uno de sus pedazos antes de que pudiera rearmarse.

Mina no pudo contra Fumikage pues, Dark Shadow no es completamente material y por lo tanto no pudo desviarlo con su ácido.

Por último antes de que Denki lanzara una descarga Tenya lo empujó afuera.

Con eso terminó la primera ronda de combates.

La segunda empezó un rato después.

Senyou intentó acabar el combate rápido, pero el chico mitad y mitad no se dejó ganar y usó hielo para cubrirse, entonces decidió usar el quirk del otro chico mediante una copia y usó el fuego para derretirlo, empezó a abrumar a Todoroki, pero este en el último momento usó su fuego y se impulsó a Senyou, lo hizo de forma instintiva, pero una vez lo usó continuó usándolo pues se dió cuenta que si no no tendría oportunidad, pero todo acabó cuando Senyou lo elevó aprovechando sus impulsos de fuego, lo aceleró para que no pudiera frenar y luego cayó fuera de la línea.

Komori ganó el combate tal como el primero, abrumando a su oponente con sus hongos.

El siguiente combate fué entre Momo y Bakugou, Momo se defendió pero Bakugou la terminó sacando del campo siendo empujada por las explosiones.

Los últimos fueron Fumikage y Tenya que tuvieron un combate reñido, Dark Shadow servía como defensa y Ataque, pero Tenya era muy rápido, después de un rato el motor de Tenya falló por un segundo, justo lo que Fumikage necesitaba para poder atraparlo y lanzarlo fuera, luego Tenya no pudo hacer nada y perdió por quedar fuera del área.

Con eso llegaron las semifinales.

Senyou se defendió de los hongos de Komori con la psicoquinesis que usó hasta el momento evitando que las esporas lleguen y posteriormente la sacó del campo de batalla.

Fumikage y Katsuki pelearon y durante un rato la pelea fue pareja, pero la luz de las explosiones debilitó a Dark Shadow por lo que Fumikage terminó por perder el combate.

Antes de la batalla final se hizo un combate para escoger al tercer puesto, Komori contra Fumikage, allí ganó Fumikage, pues usó a Dark Shadow para protegerse de las esporas y atacar a la chica hongo quién fue lanzada fuera del campo.

Luego de eso llegó la batalla final, Senyou intentó lanzar afuera a Katsuki, pero el joven usó sus explosiones para regresar, entonces Senyou empezó a pelear algo más serio, usó el quirk de las esporas de Komori pero Katsuki lo neutralizó al incinerarlas con sus explosiones entonces se le ocurrió usar el de Todoroki y así lo capturó entre hielo dándole tiempo suficiente para lanzarlo fuera, el combate fue silencioso, ambos estaban concentrados en ganar.

Con esto llegó la premiación y terminó el Festival Deportivo para los de primer año.

Hijo de All For One (Villain Deku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora