Unas semanas han pasado, la Liga de Villanos ha llegado a un acuerdo con el líder de un grupo Yakuza, Kai Chisaki, quién ahora los estará ayudando, además lograron pasar a su bando a la ex-heroína Lady Nagant, era hora de lanzar su ataque final, con ayuda de Izuku los villanos de la liga despertaron sus quirks y gracias a negociaciones hechas por Shigaraki y Kurogiri lograron aliarse con el Ejército de liberación de superpoderes y en un momento las prisiones estallaron y un caos se armó de un momento a otro. UA tuvo que poner a todos sus estudiantes del curso de héroes a ayudar, la guerra contra los villanos acababa de empezar, siendo liderados por All For One, Re-Destro, Stain, Overhaul y Traje Carmesí. Además de tener cómo líderes secundarios a otros miembros de la Liga de Villanos y muchos Nomu.
— Todos los estudiantes del curso de héroes, prepárense para pelear, ha empezado de forma repentina una guerra. Me temo que los héroes actuales no serán suficientes, otras escuelas también harán lo mismo, aprovechen esta oportunidad para intentar vengar a su compañero Katsuki Bakugou.
— ¡Si! — gritaron alumnos de las 6 aulas del curso de héroes, quienes se prepararon para pelear.
En la ciudad había un caos total, villanos causaban estragos por todos lados, se desubrió a muchos héroes que habían traicionado a la sociedad de héroes desde mucho antes. Decenas de civiles estaban muriendo en todo japón, y pronto esto llegaría al mundo entero.
Mirio Togata junto a Tamaki Amajiki y Nejire Hado alumnos de tercer año de UA los cuales son considerados los más cercanos a los héroes del Top 10 fueron de los primeros en salir a pelear, pero la pelea no parecía terminar un océano de clones de Twice inundaba las calles de distintas ciudades de Japón, todo gracias a los portales de Kurogiri, y en distintos lugares había mucha más destrucción, gente era arrojada por los aires y otros aplastados, cortados, cremados y pulverizados completamente.
La Clase 1A se mantuvo en distintos grupos, uno que tenía a Uraraka y Tsuyu, otro con Sero, Kaminari, Kirishima y Ashido, y otros dos grupos donde estaban repartidos los demás y un par de estos llegaron a donde menos esperaban llegar, vieron a Senyou, o con su nombre real, Izuku Midoriya, junto a alguien que se les hacía conocido, estaba apoyado en sus piernas viendo toda la destrucción.
— ¿Oh?~ Mira Kachan~tenemos visitas, creo que te puedes encargar de ellos por mí, ¿verdad cariño? — se cortó un poco y dejo que gotas de su sangre cayeran en su boca, el otro chico recibió una sensación de placer increíble
— Por supuesto Zuku~ — dijo antes de voltearse hacia los que venían, el otro chico salió de la zona rápidamente no sin antes voltearse a ver a sus antiguos compañeros.
— ¿Bakugou? — preguntó Eijiro
— Oh... ¿cómo te llamabas otra vez? No importa... Van a morir en cualquier momento — lanzó una explosión concentrada hacia Eijiro, su endurecimiento lo salvó pero sangró y entonces las explosiones de Katsuki empezaron a volverse más fuertes — ¡Vamos! No pueden ser tan débiles... alguien cómo ustedes no es ninguna amenaza para Zuku~
— ¿Qué te pasó? — Preguntó Kaminari
— Nada que les pudiese importar a ustedes~ — Le lanzó una explosión que el chico esquivó — Interesante.
En otro lado Dabi se encontró con el héroe númro 1, Endeavor, además de con su hijo Shoto Todoroki. Los vió y solo pudo sonreír.
Toga se encontró con dos chicas a las que había conocido poco antes.
— ¡Pero si son Ochaco-chan y Tsu-chan! Continuemos cómo lo habíamos dejado la última vez, ¿okey?
En otras zonas los héroes del Top como Mirko, Best Jeanist y Ryukyo se enfrentaban a Stain y Overhaul
La zona donde llegó Izuku yace en ruinas, él estaba en el centro del desastre, su quirk chispeaba con energía oscura que brillaba en rojo a momentos, llegó allí solo por alguien, junto a él se encuentra su padre, Hisashi Midoriya, o cómo la gente lo llamaba, All For One.
Mirio, la personificación del heroísmo, se mantiene firme, su espíritu inquebrantable es un faro de esperanza en la oscuridad. A pesar de las abrumadoras probabilidades en su contra, se niega a retroceder. A su lado, All Might, ahora retirado pero aún formidable, brinda su mentoría y guía, decidido a proteger el mundo al que ha dedicado su vida.
Izuku, con una mezcla de determinación y odio, observa a sus oponentes con un aire de sadismo y convicción. La batalla final estaba por empezar, cada persona tenía sus propias batallas y cómo terminasen estas decidiría el destino del mundo entero.
ESTÁS LEYENDO
Hijo de All For One (Villain Deku)
FanficAquí cambiaré cosas, como que AFO en realidad es más como Stain pero por au quirk y la fama que se ganó se volvió el villano n°1. Los personajes no me pertenecen a mí, todos son propiedad de Horikoshi