Toda la clase 1A quedó destrozada por la revelación repentina y el secuestro de Bakugou, mientras tanto Izuku había preparado una habitación específica para estar con Bakugou a solas.
— Oh.. Mírate.. Kachan~ Tan indefenso, si quisiera podría acabar con tu vida en este instante~
— Por qué... ¿por qué hiciste esto?...
— Tú porque crees que fué, eh? Dime Katsuki~ yo te admiraba... yo confiaba en tí... ¡¿Y cómo me pagaste?!
— Lo... lo siento...
— Eso no cambia nada, ahora ¿qué estabas pensando antes en el bosque?, que te gustaba ¿no es así?, después de todo tengo un quirk para leer pensamientos, bueno... entonces has honor a lo que pensaste y no me vuelvas a traicionar. Te daré una oportunidad... vuélvete un villano.
— ¡No!
— Vamos Katsuki... sé que puedes hacerlo, te dejaré aquí para que pienses, mañana volveremos a hablar.
Así empezaron a pasar los días, los héroes no podían encontrar la base de la liga a pesar de su búsqueda, todos los días Izuku empezó a pasar un rato con Katsuki y cada día empezó a llevar a otro villano para que Katsuki interactúe con ellos. Primero a Toga quién le contó cómo fue forzada a ocultar su quirk toda su vida por su familia, luego a Dabi quién le dijo simplemente que esa sociedad estaba llena de héroes corruptos, llevó a Tomura, quién le dijo cómo no siempre es bueno desear ser un héroe. Poco a poco Katsuki perdió confianza en lo que los héroes protegían, pero se seguía negando a unirse a la liga. Un día Izuku fué solo otra vez.
— Hola, cómo está mi dulce prisionero~
— Por favor ya déjame ir...
— Está bien, sólo déjame hablarte de dos cosas importantes, luego será tu decisión~
— ¿Enserio?
— Sí. Primero, hablemos de nuestra relación.
— ¿Q.. Qué?
— Éramos mejores amigos... nos conocíamos prácticamente desde el nacimiento... queríamos ser héroes juntos — usó uno de sus quirks para mostrar una ilusión — en ese momento éramos tan felices... pero luego... — la ilusión se vuelve oscura — mi quirk despertó y todos me empezaron a tener miedo, tú en un comienzo no pensabas nada, pero cuando te dijeron que tipo de quirk era, empezaste a tratarme horrible. Sabes, no fuíste tú el culpable de eso... eras un niño, la culpable es la sociedad de héroes en la quee vivimos, donde tu futuro está escogido solo por un quirk, eso es lo que yo quiero cambiar katsuki, y a veces, debemos hacer sacrificios.
— Pero...
— Todavía no termino... ¿ves a ese de allí? — dijo mostrando una imagen de un hombre rubio bastante deforme — es All Might, quedó así después de una batalla con mi padre... aunque mi padre terminó aún peor que eso... él... lo puedes culpar a él de que yo haya terminado así... él me dijo que debería morir, que era un peligro... ¿y sabes? quizá tuvo razón.
Katsuki estaba en shock, las dudas que poco a poco lo habían invadido ahora se hacían más fuertes.
— La segunda cosa que quería hablar contigo era esta — en ese momento hizo aparecer un dvd, el cuál puso en un televisor — Presta atención.
El video mostraba las noticias del día anterior, Nezu, el director de UA estaba siendo entrevistado acerca de lo que pasaría con la situación del alumno Bakugou. "La condición del estudiante Katsuki Bakugou es desconocida, muy probablemente esté muerto, es una pena que un chico con tanto potencial haya caído víctima de unos villanos tan despreciables cómo la Liga de Villanos. No hay nada que podamos hacer, seguiremos buscando a los villanos, pero ya no tenemos algo tan grande que rescatar, puede que esperemos a su siguiente ataque para arrestarlos, pero la búsqueda del estudiante se dará por terminada".
— No...
— Tal cómo conmigo... tal cómo con el resto... te hicieron lo mismo... te dejaron de lado. ¿Ahora ves lo que queremos? Katsuki Bakugou, regresemos a nuestra relación anterior, únete a mí, únete a nosotros, y acabemos con esta sociedad construida a base de mentiras — extendió su mano.
— Lo haré, Izuku, ya no me importa nada — acepta el saludo.
— Bien, Kachan~, vámonos, es mejor empezar lo más rápido posible — para asegurarse de que se quedaría con ellos al darle la mano le dió un quirk quee aumenta su desempeño al ver o saborear sangre, un quirk sencillo, que se encargaría de mantenerlo de su lado.
Así el nuevo villano de la liga, Rey de las Explosiones, fue formado, y tomaría tiempo para que su verdadera identidad fuese descubierta.
ESTÁS LEYENDO
Hijo de All For One (Villain Deku)
FanfictionAquí cambiaré cosas, como que AFO en realidad es más como Stain pero por au quirk y la fama que se ganó se volvió el villano n°1. Los personajes no me pertenecen a mí, todos son propiedad de Horikoshi