Prólogo: Park Choong-min

110 9 1
                                    

Park Choong-Min estaba loco.

Es una forma curiosa de describir a una persona como el, pero ciertamente es una de las pocas palabras que realmente pueden definirlo.

-¿No cree que es demasiado, maestro?- preguntó Hui, su aprendiz. O mejor dicho; su rata de laboratorio

-Sé lo que hago, muchacho- murmuró Park mientras dejaba caer la quinta gota de ese extraño líquido verde en el tubo de ensayo. Había una enorme arruga en su frente como signo de su excesiva concentración, en definitiva, estaba loco.

-Demasiada cantidad puede ser letal, maestro- Hui intentaba advertirle, parecía que el experimento fallaría en cualquier momento.

-¡Calla!- le ordenó con enojo. Dos gotas más cayeron al tubo.

Si Hui no hubiera sido obediente, aquel proyecto clandestino no se habría concretado.

Si Hui no hubiera obedecido, eso no hubiera sucedido.

-Está listo- choong-min susurraba con fascinación, su experimento al fin se estaba concretando.

El líquido olía mal, y ciertamente se veía mal, pero Choong-min lo miraba con adoración, como si fuese lo mas hermoso del planeta.

...lamentablemente, el planeta dentro de pocos dias se veria amenazado por su creacion.

-Ven acá, muchacho- lo llamó. habia llenado una jeringa con el liquido del tubo, parecía una cantidad tan pequeña de aquella solución que nadie común y corriente pensaría que aquello podria ser letal. - es hora de despertar tu cerebro-

el aprendiz obedeció

no le importo ser el primero. el maestro siempre le concedía esos honores, y el siempre aceptaba, pues era demasiado idiota.

primero sintió un pinchazo en el brazo, luego lo invadió la sensación de algo frio recorriendo sus venas.

al final hubo tanta calma que esto debio advertirles que algo malo estaba por suceder.

Hui estuvo recluido en el laboratorio durante tres largos dias. Park, el loco, realizo todas las pruebas necesarias para descubrir que su experimento no habia funcionado.

el cerebro de Hui no habia despertado, el cerebro de Hui funcionaba como el de una persona normal, común y corriente.

Park Choong-min estaba loco y sacó a patadas a su joven aprendiz porque se sentia enojado. no le importó que este no tuviese hogar, ni dinero, ni a nadie en quien contar.

un mes despues el virus letal se hizo presente

un mes despúes Hui estaba muerto.

virus letalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora