No conté cuantas veces hicimos el amor ese dia, pero debieron ser varias tomando en cuenta que solo salimos a almorzar y cenar y que al día siguiente estaba tan cansada que me fue casi imposible levantarme.
DIA 3
-Por favor- Le supliqué a Minnie mientras colocaba mis brazos alrededor de su cintura. Ella estaba intentado levantarse, pero mi peso sumado con su propio cansancio no se lo permitían- cinco minutos más...
-Eso dijimos hace cinco minutos, amor.-bostezó-Tenemos que desayunar.
-Por favor, estoy cansada. Y todo por tu culpa- La acusé.
-¿Mi culpa?- preguntó intentando fingir estar ofendida- fuiste tú quien decidió continuar con esto luego de la cena.
-Si, pero tu iniciaste todo esto- me justifiqué- y eres tan jodidamente linda que no me puedo resistir a tus encantos - agregué. Habría hecho algún tipo de movimiento tentador de no ser de lo cansada que estaba.
-¡NICHA YONTARARAK!- Escuchamos gritar a Shuhua tras la puerta mientras golpeaba con todas sus fuerzas. Para ser una chica chiquita tenía una voz bastante intimidante cuando estaba enojada- ¡Más te vale sacar a tu novia de allí o iré yo misma!- Amenazó- ¡tengo hambre!- lloriqueó.
Creo que sus amenazas fueron lo suficiente para Minnie, pues en menos de lo que pensaba ya se habia levantado y vestido. Ella me ayudo a hacerlo, y sé que realmente se esforzó en hacerlo, pues su especialidad era desnudarme.
-¡Buenos dias mimin!- Nos recibió Shuhua- ¿tuvieron una buena noche? Sé que si, las escuché...
Me sonrojé de inmediato y miré al suelo con nerviosismo.
¿Podrían pensar en nosotras la próxima vez?- preguntó Soyeon, de inmediato Minnie y yo abrimos los ojos, estabamos sorprendidas por su petición- ¡EW! ¡No de esa forma! Lo que quise decir es que no pudimos dormir bien por sus gritos.
-Lo siento- murmuré suavemente
-lo unico que sentiste anoche fue a Minnie entre tus...
-¡Basta!-Exclamó mi novia- es hora de comer, no de hablar.
Soyeon solo asintió y Shuhua rapidamente se fué a sentar.
Minnie fue a hablar con Yuqi, quien estaba sola comiendo en un rincon que la sala. No creo que Yuqi le haya dicho alguna palabra, pero Soyeon, Shuhua y yo la vimos sonreir.
-¿Ni una palabra?- pregunté- ¿ya intentaron con hablarle de super junior o de...?
-lo intentamos todo, no ha emitido ni una sola palabra.- murmuró Soyeon con tristeza, aunque yuqi estaba intentando algo con un hombre (cosa que nos sorprendió a todas) Soyeon no podía olvidarla, ella jamás le confesó sus sentimientos a la china, quizás por eso le duele todo lo que sucede con ella.
-¿Intentaron hablar con ella sobre sus sentimientos?
-Soyeon trató de todo, miyeon. Pero ella solo escucha, es como si el virus le hubiese cortado la lengua - Shuhua tenía la mirada puesta en Yuqi, le dolia pensar que una de sus mejores amigas y complice de locuras estuviera asi. Yuqi era una chica alegre y bastante habladora, desconozco a la nueva qiqi.
-Tal vez deberíamos intentar algo más.
-¿Algo como qué?- preguntó soyeon con curiosidad
Les conté mi plan rapidamente, no sé si aceptaron porque era bueno o porque era lo único que teníamos.
Caminamos lentamente hasta donde estaba Yuqi y Minnie, nos sentamos a su lado. Yo claramente me senté junto a mi novia, aproveché de abrazar su cintura y depositar un beso en su mejilla.