Comienzo

2 1 0
                                    

Bueno creo que lo correcto seria presentarme primeramente, soy Kevin aunque mi verdadero nombre es Keyla, tengo 20 años. Hace apenas 4 meses desde que me di cuenta que soy un chico trans. Desde pequeño siempre me apasionaban los juegos de chicos. Luego cuando me comenzaron a crecer los senos fue como un infierno para mi, no los quería y odia el hecho de que cada vez fuesen creciendo más y más. 

Al final tuve que terminar resignándome y de cierto modo fui asumiendo, que era normal, mirarme al espejo y odiar mi cuerpo ( a muchas personas le pasa). Siempre me han gustado las chicas, pero la verdad es que cuando me decían lesbiana me incomodaba y no por el hecho de ofensa sino que yo no sentía que era lesbiana ( no se porque pero no lo sentía ).

Recuerdo que viendo la temporada 6 de elite fue que lo descubrí, el personaje de Nico se asemejaba mucho a lo que yo quería que fuese mi físico en un futuro. Quería ser un hombre, tantas veces lo habia pensado, pero mi respuesta era, olvidalo que eso es imposible. Quería y lo quiero tanto, que no dejo de preguntarme ¿ Por qué no te diste cuenta antes? 

Era tan evidente y estuvo siempre frente a mi pero nunca lo descubrí hasta ahora. Pero bueno como dicen por ahi "Mejor tarde que nunca".   

Poco a poco voy haciendome unos cambios para lograr sentirme bien conmigo mismo y poder ser feliz. Uno de esos cambios es que corte mi pelo, ahora esta por encima de los hombros, aun no me he pelado, porque tengo mis prejuicios y quiero ir de a poco. El otro cambio es que finalmente hoy comence a ir al gym, es algo que quería hacer, para ayudarme del ejercicio a que mi cuerpo se vea masculino ( pero como me fue, se los cuento en el próximo cap).

Espero poder desahogarme aqui y en un futuro leerlo y ver todos los progresos que he tenido. 

                                    GRACIAS POR LEER...




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diario de un chico transDonde viven las historias. Descúbrelo ahora