(2❥)

397 32 0
                                    

Era fin de semana, usualmente esto le emocionaría a varios, pero SeungMin solo quería que fuera un martes eterno ya que ese día salía un poco más tarde.

Aunque realmente Seung no sentía encargar en ningún lado, a pesar de que era alguien "querido"  solo lo conocían por ser un tanto humoristico

SeungMin ya no recibía tanto maltrato físico por parte de su "madre" pero el mental cada vez era peor.

SeungMin estaba cansado de llorar en silencio todas las noches, aveces solo tenía ganas de gritar hasta quedarse sin voz, pero solo se abrazaba a si mismo suplicando que nadie escuché.

Chan le propuso convencer a su mamá de quedarse unos días en su casa, pero ya se saben la respuesta.

Desde que el pelinegro le dijo a Chan lo que estaba pasando, Chan estuvo protegiéndolo mucho, aunque esté siempre decía que no pasaba nada.

                          

                             ☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚

-Minnie, ¿Ya comiste?

-Si, Chris.

-Si quieres te compro algo, la cafetería del colegio no vende tan malas cosas.

-No es necesario, Christopher.

-Disculpame.

-No, no hiciste nada malo.

-Amm, ¿te pasa algo?

SeungMin se encontraba con los ojos aguadas

-¿Porque siento que en cualquier momento me verás con alguien al quien solo tienes que cuidar?

-Minnie...

-¿Porque tuve que nacer así?

¿Porque siento que solo estoy llamando la atención?

Bang no dijo nada, solo se acercó a abrazarlo.

-Min, es verdad, siento que si te tengo que cuidar, pero no es por obligacion, es porque no quiero que te pase nada malo y yo jamás, pero jamás, te veré como una carga, eres mi mejor amigo, ¿como podría hacer algo así?

"Amigo"

-Si, claro.

SeungMin no paraba de llorar, pero le daba vergüenza que BangChan lo viera.

Cómo de costumbre, su madre no se encontraba en casa, se volvió a acostar sin comer.

Lo único que el pelinegro quería era dormir y no volver a despertar.


                                  ☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚


-No puede ser, tengo los ojos demasiado hinchados.  -Se dijo SeungMin frente al espejo-

Seguramente tengo unas cucharas...

Este espero hasta que la hinchazón disminuyera.

-Ya

De su mente no se iba de que Chan solo lo veía como un amigo, era algo obvio, pero escucharlo de el por alguna razón le había dolido.

Las lágrimas habían vuelto a salir, no lo podia evitar.

-¿Porque pensé que me veía como algo más?

-Se repetía a si mismo-

[POV BangChan]

-¡DIOS! ¿Porque le dije "Amigo"?

Soy ateo...



                ____________________________
            
                  _________________________

                     _____________________


JAJAJAJAJ quise meter lo último. Disculpen faltan de ortografía.



Lix♡

Love letter -Chamin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora