"Kim SeungMin, había fallecido" Es lo que pasaba por la mente de BangChan, el pelinegro estaba inconsciente, pero los pensamientos invadian la mente del mayor.
-Seung, cuando despiertes, prometo que vas a ser la persona más feliz que el mundo haya tenido.
No me dejes, porfavor.
☆゚.*・。゚
A las 21:00HR del lunes 24 de abril del 2022
Kim SeungMin había fallecido.
Después de un largo tiempo en coma, que inclusive los doctores habían perdido la cuenta. SeungMin le dió un final a esta vida, suplicando que en la siguiente no le toque tan pesado como es está.
-No, esto debe ser una broma. -Dijo un BangChan para nada contento-
Seung, abre tus ojitos, porfavor.
-Señor, le pido que se tranquilice.
-El no está muerto, revisen bien. El no está muerto.
-Se que le duele aceptarlo, pero porfavor, retirese de la sala.
Un joven lo abrazo por detrás.
Era JeongIn.
El joven no dijo nada, solo lo abrazo hasta que esté se tranquilizara un poco.
A diferencia de Chan, JeongIn no está ni enterado de la situación de SeungMin así que no se espero esa noticia de alguien tan alegre.
Los dos, aún paralizados por esta noticia, estaban viendo cómo iban desconectando
de tantos aparatos que este tenía.-Seung, te amo.
Fui muy cobarde para decírtelo en vida, ahora que ya no estás, no sabes lo mucho que me arrepiento de no haberte dicho.Se despidió de él dándole un beso en la frente y cayeron unas cuantas lágrimas. Cuando ya se había tranquilizado un poco más se retiró de la sala.
Estaba apunto de salir del hospital cuando vio a su madre entrando a la habitación.
-¿Sra.Kim? ¿Usted que hace acá?
-Como que "¿que hago acá?" A despedirme de mi hijo.
Dijo en un tono seco.
-Definitivamente no tiene vergüenza, con permiso.
Su hijo espero toda su vida para recibir una muestra de cariño de parte de usted ¿y tiene el descaro de despedirse?
-...
Se que tuve errores imperdonables que no tienen justificación. Se que lo que hice estuvo mal y no ví como estaba mi hijo, jamás pensé que llegaría a esto.
Una disculpa.
-No se disculpa conmigo, discúlpate con el.
-Si el estuviera vivo, jamás me perdonaría.
-Claro que lo haría, el no era como usted.
Espero que el karma se lo pague a usted y a su hijo en su próxima vida....
Fin...
Fin de esta mini historia, recuerden que el suicidio es un tema muy grave y no es un "capricho" Si tienes o conoces a alguien con pensamientos suicidas no dudes en pedir ayuda, con alguien de confianza o con un profesional.
También consulta los números de prevención de suicidio de tu ciudad/pais
ESTÁS LEYENDO
Love letter -Chamin-
Short Story¿Cuál es el verdadero sentido de la vida? *Ship" principal: Chanmin NO PERMITO ADAPTACIÓNES (solo con mi permiso) namentira, me da igual Inicio: 23.04.23 Fin: 12.06.23