SeungMin ya sé estaba cansado de la misma rutina todo el tiempo, quería desaparecer de la vida de todos y nunca volver, pero era cobarde, no sabía que le pasaba.
Su único motivo para vivir era Jeong y Chan pero hasta eso lo estaba perdiendo.
☆゚.*・。゚
Seung se estaba levantando para ir al colegio pero justo cuando se iba a parar sintió sus piernas temblar...
Se sento un momento en la cama pero no funcionó, su vista se empezó a nublar asi que se sostuvo de una puerta.
Su mamá no se encontraba en casa así que no tenía a nadie a quien pedirle ayuda.
Todo su cuerpo temblaba, se le agotaba la respiración, hasta que después de unos minutos cayó desmayado.
Chan se extraño de que SeungMin aún no llegaba, aprovecho que la institución quedaba a unas cuantas cuadras de su casa y fue para allá.
-Minnie, SeungMin...
Alterado lo empezó a llamar
-¡SEUNGMIN! Este se puso a llorar al instante
Las heridas de sus piernas se estaban abriendo, había sangre por todo el baño...
Chan volteo a la repisa y vio un tarro de pastillas para dormir vacío.
-No me dejes, porfavor. No puedo dejarte ir aun.
Escucho con dificultad.
Era Christopher Bang, su mejor amigo.
Chan quería llamar a una ambulancia, pero no quería dejar a SeungMin, la idea de que esté falleciera, inundaba sus pensamientos.
-Chan, tranquilo, estaré bien... Dijo SeungMin, aún inconsciente, mientras veía a un Chan hecho un mar de lágrimas.
A los 10min llegó una ambulancia a recogerlos, la vecina había visto todo desde la ventana, así que tuvieron suerte en ese sentido.
___________________________
_______________________
___________________
Lix ♡
ESTÁS LEYENDO
Love letter -Chamin-
Short Story¿Cuál es el verdadero sentido de la vida? *Ship" principal: Chanmin NO PERMITO ADAPTACIÓNES (solo con mi permiso) namentira, me da igual Inicio: 23.04.23 Fin: 12.06.23