[T/N] Estaba sentada en el suelo flotante de la jaula, soltando maldiciones bajo su aliento. Reina caminaba rápidamente, a donde parecía ser un palacio. Soltó un suspiro, y cerró los ojos, con ganas de simplemente dormir y no volver a despertar. Cayó en un sueño profundo..
El cual fue interrumpido por Reina moviendola violentamente de los hombros. Estaban en lo que parecía ser un cuarto, parecía ser decorado al gusto de [T/N] como si supieran exactamente lo que le gustaba. -Ah ya despertaste- Habló reina con su sonrisa distinguible. -Bien, este es tu cuarto ya que eres mi peón, tiene que ver con tus intereses, oh al menos algo así, base a tu historial de Internet.- Abrí los ojos sorprendida. ¿Como tenía ella acceso a eso? -Ah....Gracias.- Dijo [T/N] Confundida y preocupada. -Ok Noelle esta al lado por si la ocupas o algo ok chao- Habló como si de apurada se tratase, y salio del cuarto inmediatamente. Mire al rededor, para ver sorprendente-mente que si eran cosas que recordaba haber buscado en Internet. Suspire, y me levante. Camine afuera del cuarto, observando como todo se veía tan elegante. Suponía que estaba dentro del palacio de la reina, ya que todo se veía muy elegante y habían guardias por todos lados. Toque la puerta en el cuarto de Noelle, y esta abrió la puerta lentamente, asomándose ligeramente. Abrió los ojos sorprendida cuando me vio, y abrió la puerta completamente. -[T/N]?!- Exclamó Noelle. -Larga historia, vamos para adentro.- Dije empujándola al cuarto, entrando detrás de ella, cerrando la puerta.-P-Pero se suponía que tu estabas con los demás!- Exclamó la muchacha. -Y S-Susie?! Ella estaba contigo! También la capturaron?!- Preguntó Desesperada. Suspire, tratando de calmarme. -No, no Noelle. Solo me capturaron a mi. A la Reina no le alcanzaron las jaulas otra vez de seguro.- Dije mientras rodaba mis ojos. Noelle soltó un suspiro al escuchar que Susie seguía libre. -Pero ahora te tienen a ti...¿Que será de Kris ahora?- Trato de hacer una broma para evitar mucho la preocupación, aun que fuera por tan solo un segundo. [T/N] rodó los ojos. -Oh estoy pero más que segura de que el esta más que bien. Claramente podrá vivir sin mi por al menos...un día sin mi.-Dije despreocupada sentándome en la cama de Noelle.
[...]
-Mierda, Mierda, Mierda!- Exclamó Kris estallando de enojo. -Y si le modifican la cara? Y si la secuestran o la torturan? Y Si la matan?!- Este estaba hablando sin pensar, aún en su tono grave y bajo como normalmente. Ralsei miraba a Susie, preocupado, y este lo miraba como si este fuera algún bicho raro. -Ay ya cálmate Kris. Noelle estaba viva, [T/N] también. Dudo mucho que [T/N] deje que algo le pase a ella o a Noelle, es cuestión de que confíes en ella.- Habló Susie. Kris tomaba aire y lo soltaba, torpemente tratando de tranquilizarse.
-Susie tiene razón Kris. Necesitas confiar en [T/N] ella es fuerte y es capaz de defenderse fácilmente, así que solo necesitas calmarte y confiar en ella.- Aseguró Ralsei en un tono amable y calmado. Kris seguía frunciendo el ceño, preocupado por lo que le podría pasar a [T/N].
[...]
[T/N] parecía no darle una importancia al mundo en ese momento. No dejaba de platicar con Noelle, despreocupada de lo que pasaba afuera.
-Oh te puedo asegurar que a Kris ya le dieron como 7 paros cardiacos por solo ver como te secuestraban.- Noelle soltó una ligera risa mientras hablaba. [T/N] Sonrió y rodó los ojos. -¿Tu crees? Quizás estas exagerando de más, Noelle.- Habló [T/N] -En serio!- Insistió Noelle. -Que acaso no ves cuanto se preocupa por ti? Como te trata? Es más que obvio que le importas de más.- Recalcó la muchacha.[T/N] se sonrojo y sonrió avergonzada. Era cierto, Kris siempre la trato como si de una princesa se tratase, claro, ignorando las peleas que han tenido. Siempre le ayuda a bajarse de cualquier lugar, la protege y siempre se preocupa por su bien. Y aun que se pelearan de vez en cuando, [T/N] sabía en el fondo que Kris la quería y se preocupaba por ella.
-Ves? Hasta te estas sonrojando!- Exclamo Noelle feliz. -Quizás y te gusta, a que no?- [T/N] se sonrojo aún más, avergonzada. Pero es que la respuesta a esa pregunta no era clara ni siquiera para si misma. No sabia que sentía, mucho menos expresarlo. -No lo se. Es un sentimiento confuso que jamás he sentido.- Confeso [T/N] mirando hacia el piso. -Capaz y si me gusta, pero aún así, dudo demasiado que yo le llegue a gustar.- Noelle frunció el ceño a las palabras de la muchacha. -No has notado como te mira? Como sonríe cuando te ve? Hasta como te protege y se preocupa por ti, dios.- Insisto Noelle. [T/N] rodó los ojos. -Te aseguro que solo me ve como una amiga.- Insistió de vuela [T/N] Noelle soltó un suspiro. -En algún momento te darás cuenta de que le encantas.- Aseguró Noelle con una sonrisa cálida.
[...]
Los 3 iluminadores hicieron una pequeña pausa y compraron algo de comida, ya que Ralsei insistía en que debían estar fuertes y despiertos para cualquier cosa.
Si Kris ya de por sí era sumamente callado, ahora más. Seguía molesto por lo que había pasado con [T/N], ya que no pudo hacer nada para salvarla.
-Sigues con lo de [T/N]? Reaccionas como si la hubieran matado.- Hablo Susie mientras le daba una mordida a su comida. -Solo me molesta el hecho de que no pude hacer nada por salvarla.- Admitió enojado. Susie le miro frunciendo el ceño, pero no en la enojo. -Kris, no fue tu culpa. Ella tampoco fue capaz de defenderse, fue repentino, no te eches la culpa.- Dijo Susie en un tono sorprendentemente dulce. Kris volteó a verla, y mostró una sonrisa ligera. -Gracias Susie.- Agradeció amablemente.Así, siguieron avanzando, entre pasadizos, trampas y enemigos, lograron avanzar bastante. Algo lastimados y cansados, llegaron a un cuarto en donde un gran teclado se centraba en el piso, y en la pared una gran pantalla -Y esta cosa que?- Habló Susie confundida. -Que mal. Es tu trabajo Kris.- Susie y Ralsei le dieron espacio al muchacho. Este les miro con unos ojos cansados y serios. Soltó u. Suspiro y trato de descifrar que pasaba con el escenario.
No le tomo demasiado tiempo para descubrir el código. Era una oración la que tenía que escribir con el teclado."AGREE2ALL"
Kris leyó las palabras confundido. "Agree 2 All"? Eso significaba "Aceptar todo". ¿Aceptar que? La curiosidad lo atacó por dentro, y presiono las letras correspondientes, formando las palabras que se mostraba en la gran pantalla.
-Escribiste las palabras "Agree 2 All", lo cual significa que "Accedes a todo".- Habló una voz robótica. -Gracias por aceptar a este formulario para ser mi sirviente peon.- Kris abrió los ojos sorprendido. -¿Que?- Dijo bajo su aliento.
-Legalmente ya son míos ahora- Dijo la voz con una risa distinguible a la de la Reina. -Ahora tendrán que hacer lo que yo ordene.- Hablo como si emocionada estuviera.
-Y..que pasa si..¿Simplemente No hacemos lo que tu dices?- Pregunto Susie algo incomoda. La Reina mantuvo un silencio. -En ese caso seria forzada a...- Hizo una pausa dramática nuevamente. -Usar a otro peon, supongo.- Dijo como si estuviera decepcionada. -Bien. Más vale que vayas organizando eso.- Susie parecía irritada por los intentos torpes de la reina al querer capturarlos.
-Bueno como sea aun así los usare para mi diversión como mínimo.- Contestó antes de que se apagara la maquina. ¿Que mierda?Kris soltó un suspiro y les indico que debían seguir avanzando, sin dejar que la Reina los distrajera. Necesitaban rescatar a [T/N] y a Noelle en cuanto fuera posible, puesto a que no estaba en su saber que les podría pasar.
(Otra vez subi capitulo a hora tarde, hoy anduve demasiafo ocupada en vueltas personales, perdon 😭 Gracias por leer aun así!)
TOTAL DE PALABRAS; 1350.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐘𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐄𝐍 𝐂𝐔𝐄𝐍𝐓𝐀❤/ Kris Dreemurr x Lectora.②
Fanfiction"𝙲𝚛𝚎𝚘...𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊." "𝙳𝚒𝚘𝚜 𝚖𝚒𝚘 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚒𝚝𝚊 𝚝𝚎 𝚍𝚊𝚜 𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚊? 𝙳𝚎 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚜 𝚒𝚍𝚒𝚘𝚝𝚊." Esta es una continuación de mi primer libro, si no lo haz leído, ¡te recomiendo que lo lea...