VIII/Peón(3).

152 27 7
                                    

Como iban avanzando, Pasaban por pasillos que no parecían tener fin. Kris se sentía cada vez mas desesperado, puesto a que le hacía falta la mera presencia de [T/N]. Odiaría admitirlo, pero el claramente sabia que las sugerencias de [T/N] y su forma de hablar le hacía falta. 

Caminaron hasta que estuvieron parados en un cuarto que no daba a ningún lado. Miraron hacia todos lados, confundidos. No paso mucho para que el piso comenzara a temblar ligeramente; no lo suficiente para tirarlos. La plataforma se separo en 3, separando a los iluminadores. Kris se sentía confundido, mirando hacía al alrededor, listo para defenderse.

Un robot chico, no muy parecido a Reina, apareció de las sombras. Volaba junto a un set de DJ, el cual parecía que tocaba.  Kris lo miraba, confundido. El robot comenzó a tocar el set, haciendo musica...extraña. Era algo lo cual Kris jamás había escuchado.
Sombras aparecieron en el metálico piso verde.  Este miró hacia arriba, solo para ver como teclas de piano volaban por encima, amenazado caer. El humano rápidamente se apartó, evitando a estas.  ¿Que pretendía el robot ese con esos ataques? Se veía demasiado feliz e inocente.
Los ataques no eran demasiado difíciles, en cuestión de unos cuantos pasos podía evitarlos sin problema alguno.

Llego un punto en donde las plataformas de Ralsei, Kris y Susie se unieron nuevamente, llegando a un fin a su recorrido, conectándose a un pasillo. De lo fuerte que era el imán que conectaba a la plataforma y al pasillo, el robot cayo de su set, su cara juntándose con el suelo. Este se levanto antes de que pudieran decir algo. -N-No hay mas camino!- Exclamo con su voz metálica.

Los iluminadores se juntaron y se acercaron ligeramente al robot. -Okey, cual es tu problema pedazo de chatarra?- Amenazó Susie. -Pedazo de chatarra? No, No! Mi nombre es Sweet!- Dijo el robot en un tono emocionado. -Sweet? Que tipo de nombre es ese?- Preguntó Susie confundida. El robot le miró sorprendido.

Este les hablaba de una tal banda que la componía el y sus dos amigos, pero no fue lo suficientemente relevante para ellos como para que lo recordaran.
No mucho después, tuvieron una pelea con la banda de robots.

La pelea fue tan irrelevante e innecesaria que Kris se molestaba mas, le quitaban tiempo para salvar a [T/N], cada vez sintiendo más miedo por lo que podría pasarle.

[...]

-¿Acaso desayunaste tumor cerebral hoy?- Habló la Reina. Noelle y [T/N] se voltearon a ver entre sí, confundidas y ligeramente incómodas.
-¿Por que querrían salir del palacio? Este lugar tiene de todo, no hay razón para salir de aquí.- Insistió la Reina.

Noelle y [T/N] planeaban salir de ahí, Pero Noelle insistía en preguntarle a la Reina de manera amable, pero claramente [T/N] sabía que eso no funcionaría.
-Ehmm...Por favor, Reina... Nunca pedimos favores...- Hablo Noelle. La Reina comenzó a pensar. -Hm. No es no. Anden ya a sus recámaras.- Hablo la Reina mientras se retiraba, dejándolas allí. Noelle soltó un suspiro, derrotada. 

-Genial. Ya no nos queda de otra.- Hablo [T/N] enfadada con la reina. Noelle la miró con el ceño ligeramente fruncido, preocupada. -En verdad me da pena que no haya funcionado mi idea. Perdóname...- Dijo Noelle apenada. [T/N] Solo la miró y le sonrió ligeramente. -No pasa nada Noelle. De igual manera, dudo mucho que nos hubiera dejado salir. Y no es como que podamos escapar.- Dijo [T/N] derrotada. Noelle solo se rió ligeramente. -Pues supongo que tienes razón, lo mejor que podemos hacer es esperar a que nos salven, si escapamos del palacio quizás y nos alejemos de Susie y los demás.- 

𝐂𝐀𝐘𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐄𝐍 𝐂𝐔𝐄𝐍𝐓𝐀❤/ Kris Dreemurr x Lectora.②Donde viven las historias. Descúbrelo ahora