—Ay!— Solo se escuchaban los quejidos de tanto Susie como de [T/N]. Despues de la caída de la rampa construida por Reina, cayeron en un callejón, y como aplanador de su caída cayeron en una pila de bolsas de basura.
—Ay que asco.— Se quejó Susie, asomando la cabeza de la basura. Los demás hicieron lo mismo. —Parece que estos bultos de basura nos salvaron.— Comentó Ralsei, mientras que salían de entre las bolsas de basuras.
En cuanto Kris y [T/N] salieron de allí, Kris se dirijio a ella, y puso una mano en su cachete. —¿Estas bien? ¿Te lastimaste?— Kris preguntaba, preocupado. [T/N] se heló a su toque, su calida mano en su cara. Este dejaba ver sus ojos ligeramente. Sus ojos rubí mostraban preocupación. La cara de [T/N] se sentía caliente, mientras se sonrojaba sin que ella quisiera.
—Si, estoy bien.— Dijo, tratando de evitar el contacto visual. Su cara era rojisima, casi del color de los ojos del muchacho. Este le sonrió ligeramente. Se acercó a ella y la abrazo por la cintura, jalandola cerca de ella. [T/N] solto un suspiro sorprendida, lentamente abrazandolo de vuelta. —Me hiciste tanta falta.— Kris habló mientras escondía su cara en el cuello de la humana. Esta solo sonrió calidamente y lo siguió abrazando.
Susie y Ralsei estaban saliendo de la basura cuando vieron eso. —Ay no. Ya van a empezar con sus payasadas.— Se quejó la Morada, y Kris inmediatamente rompio el abrazo, su cara llena de rubor, miro hacia otro lado. [T/N] soltó una risa, mirando al humano, luego a Susie y a Ralsei. —Bueno, ya volví al equipo.— Habló [T/N] feliz, mientras que Ralsei se acercaba para ver si no le había pasado nada.
—Gracias a Dios volviste.— Hablo Susie mientras se acercaba. —Quien sabe que hubiera pasado con Kris si pasaba otra hora sin ti. Se estaba volviendo insoportable. Ya te daba por muerta.— Susie se quejó, y Kris solo frunció el ceño ligeramente.
—Ya, ya. Como sea. Vamos.— Ordenó Kris, apenado por ser expuesto de esa manera. Susie solo rodo los ojos con una sonrisa burlona, y seguimos el camino.
El lugar no se veia muy seguro, ni en lo mas minimo. Estaba todo oscuro, que apenas y se podía diferenciar entre los monstruos con las figuras. Nadie habló, puesto a que no querían llamar atención.
—Que raro.— Habló Ralsei cuando eventualmente salimos de allí. —Al parecer, hay conos en el camino, bloqueando nuestra salida.— [T/N] levantó una ceja. —Y ahora que hacemos?— Preguntó la humana, mirando a todos lados. —Será mejor que nos separemos; es la mejor opción.— Todos nos volteamos a ver, confundidos.
—Como es esa la mejor opción, Ralsei?— Questionó la morada. —Quiero suponer que es para encontrar una posible salida?— [T/N] habló, Ralsei asintió a sus palabras. —Asi es. Nos dividimos, vemos que encontramos.— Ralsei sugirió. Kris asintió.
—Perfecto. Susie y Ralsei, toman aquel camino, [T/N] y yo tomaremos el camino de allá.— Hablo el humano mientras señalaba a los caminos diferentes. —No puedes separarte de [T/N], genuinamente?— Susie bufó. Kris solo rodó los ojos. —Que te valga, Susie.— La morada rodó los ojos de igual manera. —Como sea.—
[T/N] no quizo ni meterse en la discusión. Ralsei solo observaba, y tomo a Susie del brazo, murmurandole que deberían tomar camino. Eventualmente, se fueron; dejando solos a [T/N] y a Kris.
El Humano miro hacia todos lados, y al ver que no habia nadie mirandolos o cerca, se acercó a la muchacha y la abrazo fuertemente. Esta solto un quejido ligero de sorpresa. —Te extrañe.— Kris sonaba tan vulnerable. —Pense que habías muerto.— [T/N] se veia confundida. —¿Por que estaría muerta? No soy tan debil.— Se rio ligeramente. Kris no dejaba ir de ella. Su agarre era fuerte y firme; Como si fuera la ultima vez que la iba a ver.
—Tengo miedo a perderte.— Su voz se rompia. —Kris, no me paso na- —
—Callate.— Le interrumpio el muchacho. —Solo...callate.— Dijo mientras seguia abrazandola firmemente. El corazon de [T/N] estaba a nada de parar de palpitar de los nervios. La respiración de Kris pegaba con su cuello; haciendo que la muchacha se sintiera aun más nerviosa. —Dejame disfrutar esto.—
Kris no dejaba ir de ella. Es como si se hubiera vuelto obsesionado con el toque de [T/N]. La muchacha se quedo callada y siguió abrazando al humano. —Me traías desesperado...No querría que esa reina estupida siquiera te pusiera un dedo encima.—
Kris se veia muy protector sobre ella. No la dejaba ir, sus brazos firmemente rodeando su cintura, su cuerpo pegado al de el. —Kris, sabes que yo- — El antes mencionado no dejaba que ella terminara sus oraciones. —No me importa. Quiero estar ahí para protegerte; seas capaz de defenderte o no.—
[T/N] rodo los ojos pero sonrio ligeramente. —Ay Kris. No sobre-reacciones.— Dijo dandole pequeñas palmadas a su espalda. —Ya no paso nada. La reina no tenía ni planes para lastimarme; y si tenía, se le olvidaron.— Dijo la muchacha con una sonrisa.
Kris se separó del abrazo. —Mierda.— dijo bajo su aliento. —Perdón.— Kris se alejaba unos cuantos metros de [T/N]. Este se volteo, su cara evidentemente llena de rubor. La muchacha se veia confundida. Trato de acercarse a el, posicionando una mano en su hombro. —¿Kris? ¿Todo bien?— La muchacha cuestionó, confundida. Este se heló a su toque, aun sin voltearse a ver a la muchacha.
—Si. Será mejor que avanzemos.— Dijo avanzando, sin molestarse por voltear a ver a [T/N]. Esta fruncio el ceño ligeramente. Kris estaba apenado, con miedo; Miedo a haber incomodado a [T/N], o por haberse visto tan debil o vulnerable.
La muchacha solo le vio confundida. —Seguro?— Volvió a preguntar la muchacha. —No te vez bien. Estas incomodo?— [T/N] comenzó a preocuparse más.
—[T/N] por lo más que ame escuchar tu voz; trata de guardar silencio.— Kris habló sin pensar. Se quedo helado en cuanto se dio cuenta de lo que había dicho. La muchacha no se veía ofendida; más bien aun más confundida.
—Te gusta escuchar mi voz?— [T/N] se veía ligeramente sorprendida. La cara de Kris estaba llena de rubor. —Irrelevante. Sigamos el camino.— La voz de Kris tenía un tono nervioso, contrastando con el que normalmente tiene; El tono firme y serio que usualmente tenía no existia en ese momento, dejando a un Kris nervioso y vulnerable. [T/N] sonrio ligeramente a esto. Decidio jugar un rato.
—Ay, no me digas que te puse nervioso.— Dijo la muchacha, levantando una ceja. Kris se puso aun más callado, su cara mas ruborizada. —Deja de cuestionarme, [T/N].— Kris frunció el ceño, tratando de mantener su postura. —¿Por que lo haría? ¿No que te encantaba escucharme hablar?— La muchacha se acercó mas a el. —[T/N].— Dijo como si le estuviera dando una advertencia.
[T/N] sonrió pícaramente. —Awwwh, ¿te estas hartando de mi? ¿De mi voz?— La muchacha siguió molestandolo. —[T/N] basta.— El humano volvio a advertir. La muchacha se rio aun más. —No aguantas nada. — Rodó los ojos, y sonrió burlescamente. Kris solo se quedo callado, evitando cualquier tipo de contacto con la muchacha.
—Ay vamos, no te va a matar verte vulnerable o 'soft' por unos minutos.— [T/N] volvio a hablar. Kris se ponía cada vez mas ruborizado por las palabras de la muchacha, y se undia en sus hombros disimuladamente. —No tiene nada de malo decir que 'amas escuchar mi voz'.— La humana se acerco aun más a el. Su cara casi en el hombro del muchacho. —[T/N]. Ya.— volvio a advertir el humano. [T/N] se separo, riendose. —Bien, bien, perdón.— volvio a rodar los ojos.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐘𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐄𝐍 𝐂𝐔𝐄𝐍𝐓𝐀❤/ Kris Dreemurr x Lectora.②
Fiksi Penggemar"𝙲𝚛𝚎𝚘...𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊." "𝙳𝚒𝚘𝚜 𝚖𝚒𝚘 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚒𝚝𝚊 𝚝𝚎 𝚍𝚊𝚜 𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚊? 𝙳𝚎 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚜 𝚒𝚍𝚒𝚘𝚝𝚊." Esta es una continuación de mi primer libro, si no lo haz leído, ¡te recomiendo que lo lea...