Ella sabe que me gusta actuar, pero...

189 23 6
                                    

— ¡Te amo!

Pronunció esas palabras cortas y sin enredos, con mucha fuerza y poder como si fuese algún Dios, tomaba sus dos manos tan dulcemente y la miraba a los ojos con tanta pasión.

Gritaste mucho, debes hacerlo más tranquilo.

— Dijiste que con fuerza.

— La fuerza no significa volumen alto.

— Pero-

— ¿Vas a soltarme de las manos?

Jeongyeon se dió cuenta, Oh Dios, había durado su pequeña pelea con sus manos estrujando las de Nayeon.

Si... lo siento Nayeon.

Okay, okay, mírame otra vez entonces. Colocó sus manos en su propia cintura, elevando la mirada esperando la reacción de la menor. Dilo otra vez, más lento.

— Te amoo..

— ¿Puedes hacerlo ahora sin el gallo? Reía.

— ¡No te burles! Eres demasiado exigente, que si muy fuerte, muy rápido, que no se escuchó, que suena monótono, nunca dejas de quejarte.

— No es mi culpa que no lo hagas bien, ¿no te gusta actuar acaso?

— Tú sabes que me gusta actuar. «Pero no sabes que sigo en clases de actuación solo para verte un ratito más» Sólo... es complicado.

— ¿Qué es complicado? Sólo dilo y ya.

— Fácil para ti, pero hazlo.

— Mira y aprende avestruz. Se posicionó agarrando sus manos, clavando su mirada en ella, esos ojos grandes que tanto le gustaban a Jeongyeon cambiaron drásticamente, ahora era una dulce mirada, se alejó lo suficiente y declamó.

Jeongyeon-ah, te amo.

Ésta quedó en shock por unos segundos, pero se reincorporó cuando la calidez de las manos de su mayor se desprendieron de su amarre.

¿Cómo lo haces?

Un maestro nunca revela sus secretos. Jeong rodó los ojos. Pero... no lo sé, sólo debes imaginar que estás frente a la persona que te gusta o algo parecido.

— Y... ¿Cómo lo imaginaste?

— No lo hice.

La más alta se sonrojó, y bajó la mirada, soltando una risa nasal.

— Oye.

— ¿Si?

— Te salió muy bien la actuación, pero-

— ¿Pero?

— Dijiste mi nombre.

— ¿Qué?

— Dijiste mi nombre, no el de mi personaje.

— ¿Yo?

Con cara de tonta, ¿en que clase de mundo vivía? Se supone que la loca enamorada era Jeongyeon.

— Si, tú, dijiste: Jeongyeon-ah, te amo.

— ¿Eh?

— ¡Ese no es el nombre de mi personaje, Nayeon!

— ¿Cómo se llama tu personaje?

— Hyunwoo.

— ¿En serio?

— ¡Que si! Yo soy Hyunwoo y tú eres Misuk, tú elegiste los nombres.

— A-ah, si... quise decir Hyunwoo.

— Claro, claro, ¿me amas entonces unnie? «Porque yo sí»

— Piérdete.

...

— Señorita Park, necesito durar más tiempo aquí con la alumna Yoo.

— ¿Por qué lo dices Nayeon? Preguntó Jihyo, maestra de teatro.

— Ella no aprende rápido y quiero enseñarle más.

— Bueno, claro que no hay problema, sólo, no hagan desorden.

Mirando a la chica con ojos de cachorro, quien se caracterizaba por ser bastante revoltosa en las clases.

— ¡Oye! No necesito más clases.

— ¡Claro que sí! Es decir, todo es bueno hasta la escena cuatro, cuando Hyunwoo le confiesa sus sentimientos a su mejor amiga, Misuk, y le dice te amo de manera romántica por primera vez, ¡Es fácil! ¿Por qué no lo haces?

— No me dejas concentrarme, me miras horrible, se supone que Misuk debe mirarme con amor.

— Es sólo el ensayo.

— Entonces no seas tan exigente.

Jihyo hizo sonar su silbato, parando la discusión de ambas, era imposible lidiar con ellas, pero eran sus dos mejores alumnas, ellas debían ser las protagonistas.

— Okay, paren ya, Nayeon te quedarás más tiempo practicando junto a Jeongyeon a partir de hoy, necesito que hagan esto bien, así que dejen de pelear y hagan las paces.

— Siento decir que no sabías hacerlo bien. Comenzó la disculpa Nayeon.

Siento decirte exigente y exagerada.

— No dijiste el exagerada.

— ¿Ah no? Entonces lo pensé.

— ¡Estúpido avestruz! ¡Te voy a desplumar!

...

Hola, soy yo, la escritora de "Compañera Suicida" (historia actualmente borrada) traje algo más tranqui y "soft" en un regalo de cumpleaños para mi mejor amiga.

domrdg feliz cumpleaños Karla, te quiero mucho. ❤️❤️

Le mostré la historia hace un tiempo y decidí publicarla el día de su cumpleaños.

Gracias por tanto Karlita

SKTILH | 2yeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora