Minho llego a la mansion de su padre a la espera de firmar el documento.Entrando lo recibieron las mucamas —Buenas tardes joven Lee.—dijeron al unison dos de ellas con una reverencia.
—Buenas tardes, donde esta mi padre?—
—Lo espera en su despacho. —
—Gracias. — y se camino directo.
Llegando a la puerta la toco dos veces —yeon ya no me traigas más agua, mis pulmones están bien !!—escucho Minho del otro lado de la puerta, pues su padre le decía a la mucama que el agua era para las plantas —Soy yo padre. —
— Oh hijo, adelante —Minho hizo caso y entró. —por favor siéntate, en poco tiempo llegara el abogado Kim para firmar los papeles en orden.—
—Claro padre, buenas tardes— y antes de sentarse hizo una reverencia larga — Así que no quieres cuidar tu salud padre — habló Minho con un poco de chantaje
—Sabes que el agua no espara mi, mejor un gran café caliente. Eso es lo mio, pero no te preocupes tomare agua. — y al unison ambos sacaron una carcajada, hasta que tocaron la puerta.
—¿puedo pasar? ——Adelante joven kim.—
Minho sin pensarlo se levato a saludar a su amigo pues además de que era el abogado de la familia también era el que se encargarán de transacciones y proteger la espalda de Minho junto con su amigo Ro woon.
—¿Como va todo? Seugmin — y lo saludo con un pequeño abrazo.
—Hola Minho, todo bien por el momento. —y Minho hizo un asentamiento de cabeza.
—Después tendrán más momentos de ustedes, ahora a lo importante jóvenes. — Habló el mayor.
—Buenas tardes, jefe Doha. —dijo seugmin con una reverencia
—Buenas tarde muchacho. —
Y los tres se sentaron en el gran escritorio de madera tallando con figuras de romanos en las esquinas.
El señor Doha empezó a hablar, la idea de mandar los paquetes de cocaina era mejor por el pacífico ya que hace unos meses los mandaron por el continente indico y los ndrangheta los robaron y en ese robo mataron a varios de sus hombres. Al final lograron encontrarla pero dejó varios muertes del otro lado.
Los Lee era enemigos de los Ndrangheta desde antes de que naciera Minho y era claro pues El imperio lee y el imperio italiano era potencias con las mercancías de metafetamina, pero en parte el Ndrangheta era mayor pues ellos hacen lavado de dinero, pero a los Lee, cero les importaba el lavado de dinero mientras la mercancía tuviera status hacia ellos era mejor.
Sin más los tres llegaron al acuerdo que dio el jefe Doha y firmaron el trato de enviar droga a los Zheng donde seugmin se haría cargo de la tramitación.
—La droga pasará el océano pacífico en dos días, posteriormente tardará uno días en llegar a los almacenes de los zheng.— dijo kim con claridad para que entendieran ambos acompañantes.
—Debe de salir perfecto. — Habló Minho.
Y sin más terminaron esa reunión que podía caerles como anillo al dedo o como un limitado incidente.
Holaaa, gracias por seguir leyendo. Se que va un poco lento pero créanme llevo escribiendola hace tiempo y es perfecta.Espero y le guste aunque sea poco.
Nos leemos pronto.💗
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐞𝐯𝐞𝐥𝐨𝐩𝐞𝐫♥︎/MINSUNG(EN PAUSA)
Fanfiction« "El 15 de Marzo, un tubo de desagüe explotó, debido a un accidente en el sumidero y ahí estuve expuesta a una radiación, ahora tengo un linfoma etapa cuatro y me diagnosticaron como paciente terminal. 𝘌𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘦𝘯 𝘶𝘯...