IX

1 0 0
                                    

Minho saludo a los trabajadores amablemente que comían en la pequeña mesa comedor que estaba en la cocina, les pregunto por Sunset y ellos les respondieron que había salido a comprar provisiones.

Llevo a la habitación a Jisung con la ayuda del chófer. Usando las muletas y con ayuda de ambos el cada brazo. Las escaleras eran largas y de color café oscuro con alfombra gris.

—Wow, es muy grande — La habitación tenia todo incluido así que esa fue su sorpresa.

—Si así es, compre todo lo que creí que necesitará así que en la cajonera negra—camino hacia el mueble— Esta,

específicamente esta todo lo que necesitas en los cuidados.

—Oh, tienes jardín y es enorme — Miro embobado la ventana que daba para el paraíso que tenía el señor Doha, parecía un jardín de ensueño para Jisung como el jardín de Coraline, con tantos colores, era un arcoiris pero destacaba el verde que le daba un color cálido a tanto color.—¿Tú, lo cuidas? —se voltio para ver al mayor.

—No —. Contestó secante—Si es todo me voy, cualquier cosa le llamas a cualquier trabajadora, pero se amable— cerró la puerta.

—Piensa todavía que no tengo modales, ash — rodó los ojos y se termino dirigiendo a los otros ventanales para ver mejor la parte trasera de la casa.





Minho salió de su habitación y vio que Sunset llegaba de las compras, fue y le ayudo a dejarlas en la cocina.

— Lee Minho, ven para acá— le señaló las silla de la barra de la cocina.

Minho sabía que ese apodo no se usaba de buena gana con su nana, raramente le decía así.

—Mandé — cruzo sus brazos y cruzo sus pies abajo de la mesa.

—Aún sigues siendo un niño, creciste tan rápido—toco su mejilla— pero me debes de decir quien es esa visita, te conozco.


—m~ — Lo dudo en decir.

—Esta bien, con el tiempo lo descubriré. Ya eres mayor, además en tiempo lo dice todo— Toco su cabello y le dio una sonrisa — ahora ayúdame, no vas a dejar sin comer a tu invitado.


Empezaron a cocinar, eran muy pocas veces en las que se tomaban un tiempo juntos pues Minho desde los diecisite años fue capacitado para estar en todo lo que rodea al comercio de los toxicómanos, así como defensa personal y portación de armas. No era sencillo, también tenía los estudios de por medio pero su padre siempre pagaba para que le enseñarán en casa.

Así que Sunset siempre disfrutaba esos momentos donde todavía veía al niño que era diferente al de ahora. A los diecisite Minho entró al mundo de adultos y a esa edad ella perdió a su adolescente. Cambió tanto que sintió que perdía al adolescente que la hacia reír y se convirtió en un adulto con cuerpo de niño. Pero maduramos cuando la vida no es sencilla, decidimos tomar la riendas aunque sientas que todavía no es tiempo, pero necesitas crecer para seguir en vida.


Después de cierto tiempo terminaron de cocinar, mandó a Minho a llamar a Jisung mientras ella ponía la mesa.

Minho subió las escalera y se dirigió a la del menor. Toco la puerta y el menor le dijo que podía pasar.


—Hola — dijo Jisung desde el tocador, estaba arreglando su cabello.

—Vamos a comer, te ayudo— Minho caminos hacia el.

— Quiero seguir usando muletas, ¿puedo?

—Claro es mejor para mi, así no nos retrasamos en la escaleras.

—Gracias— Tomó las muletas y las apoyo en su lugar.

—Ven, te ayudo— Sin esperar una respuesta con una mano tomo las silla y la otra la apoyo en la espalda baja del menor.

Jisung ya sabía andar en muletas pues cuando era más pequeño tuvo en

accidente en el orfanato y anduvo en muletas unas semanas.

Jisung se puso de pie–Gracias.

—No hay de qué— Minho se apresuró para ir a abrir la puerta.

— Minho, ¿Quien esta abajo?

— Mi nana, es buena persona no te preocupes.

Jisung camino un poco más para quedar más cerca de Minho para que solo el escuchara lo que quería decirle.

— No me preocupo solo....— hizo un pequeño suspiro— que no quiero ser una carga.

—Yo te cause eso, así que no digas que no eres una carga — Toco su hombro y ahí dejo su mano—Si no fuera por mi incongruencia tu no estarías aquí, yo soy el que me debería de sentir mal, no tu. Yo realmente lo siento.

—Pero te estas haciendo a cargo de mi, gracias — dirigió su mirada a la del mayor.

— Ya no te sientas mal, ven vamos a comer— abrió más la puerta y el se hizo a una lado para que pasara jisung — te ayudare a bajar.


Llegaron a la planta baja de la casa y se dirigieron al salón donde estaba la mesa principal.

—Buenas tardes— Se dirigió a la mayor 

que estaba poniendo los vasos para servir las bebidas

—Buenas tardes, joven— hizo una reverencia, Jisung iba a hacer los mismo pero se interpuso— no es necesario se ve delicado, tomen asiento.

Minho recorrió la silla de Jisung hacia atrás para que se sentara, después el se  sentó alado de el y sunset quedó en el lado derecho.

— Nana el es mi amigo, Jisung, se quedará aquí unos días.

—Un gusto Jisung, me presento soy Sunset —

—Mucho gusto señora soy Han jisung —Sonrió.


—Es muy lindo tu nombre —Dijo sirviendo la carne

—Gracias — y un sonrisa salio de su rostro, nadie le había dicho eso.

—Bueno ahora coman que se enfriara la comida.


Empezaron a comer mientras platicaban de ellos, anécdotas tras anécdotas contaba Sunset de Minho y a Jisung se le hacía tan linda su relación.

Los tres sonreían en la comida y era tan cómodo, hasta Jisung saco platica y platico un poco de su vida, no lo necesario pero hablaba lo que le daba más confianza contar sin sentirse ahogado en mentiras.


Tomaron su tiempo en una comida tranquila. Sunset vio algo en Han que le trajo confianza, talvez su forma de expresarse con Minho en la comida, su forma de abultar sus mejillas a la hora de comer un bocado. Desde su perspectiva Jisung se veia como un niño todavía que por la forma de hablar noto que era maduro a la edad que aparentaba.

Y no crean que sunset sea un tipo de bruja o psicólogo solamente ya había vivido demasiado.
 

○○●○●○
Después de la agradable comida, Jisung le pidió su celular Minho y este le dijo que estaba en la maleta que trajeron del hospital.


Jisung le marco a Chan, no había pensado en el y lo preocupado que estaría ya que no había llegando a su departamento.


Le explico todo lo que le paso y como termino en aquella casa, a Cha  casi le daba un infarto al saber lo del accidente d y el mencionado escucho por la línea como a Chan se le quebraba su voz cada que le decía que estaba bien y que comería a sus horas y que cuando se recuperará, comería con el una gran comida.

—Recuperaré pronto Hanji y come todas las comidas en ese hogar.

—Esta bien no te preocupes, tampoco saltes tus comidas.


—Recuperate rápido que extraño levantarte en las mañanas— Chan hizo un llanto falso y valla que se le daba bien.

Jisung soltó una pequeña risa—Esta bien, descansa de mi un poco—Escucho a Chris quedarse en la línea otro vez.

—¿Algo más hyung?

—Solo cuídate. Adiós— y la llamada fue  colgada.

Jisung soltó un suspiro y se recostó en las cama, pegando su espalda en la cabecera.

Eran como hermanos y siempre estarían unidos, no por la sangre pero si por el agradecimiento mutuo.


Eran como hermanos y siempre estarían unidos, no por la sangre pero si por el agradecimiento mutuo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᴹᵃᶜʰᵘ
Gracias por leer.

𝐃𝐞𝐯𝐞𝐥𝐨𝐩𝐞𝐫♥︎/MINSUNG(EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora