🐁VI🐁

5 0 0
                                    

Minho llego después de treinta minutos, bajo del automóvil y se dirigió a la puerta principal del hospital, donde llamó a Changbin para ver donde estaba. Changbin le dijo que en la sala de espera dos, así que se dirigió ahí lo más rápido posible, obviamente Changbin tendría hambre y eso lo pondría de mal humor.

Changbin se levantó de su silla cuando vio entrar a Minho - Por fin llegas.

-Lo siento.

-Si no hay nada más, me voy, el doctor Jung Hoseok. Ahí esta la recepcionista, avísame cualquier cosa- Changbin salió disparado de ahí antes de que Minho le agradeciera.

-Gracias- Le dijo minho al aire antes de que su amigo desapareciera de la sala del hospital.

Minho se dirigía a la recepción, cuando recordó que changbin no le dijo el nombre del accidentado.

Contactos
Changbin Llamar📞

- ¿Qué pasa Lee?- Changbin contestó la llamada. Apenas había avanzado tres cuadras del hospital como para que su amigo le marcará.

-Como que ¿Qué pasa?, se te olvidó decirme el nombre.

-Es cierto deja me acuerdo, mhg Han...Han jisung, si exacto ese es su nombre ¿contento?, adiós.

Antes de decir algo Changbin le ganó y corto la llamada.

Se dirigió a la recepción, ahora si a preguntar.

-Buenas tardes, ¿Dónde esta la habitación de Han jisung?-minho le hablo cortezmente a la enfermera, la enfermera se veía joven y se veía alegre en su trabajo no como otras que atienden de mal humor.

-Buenas tardes joven, déjeme reviso en la computadora- le sonrió antes de voltear su vista al registro clínico- el joven Han jisung se encuentra en la habitación A-22. Se movió de urgencias hace una hora, por el momento esta es su habitación. ¿Es usted su tutor o familiar?

-Amigo, sus padres me dijeron que estuviera con el. Ellos están fuera por el momento - trato de dar una imagen amable y para nada sospechosa.

- Habitación A-22 camine recto, suba el ascensor, presione piso dos.

Dio una reverencia y camino buscando la habitación, la verdad no sabía ni como actuar. Después de cinco minutos dio con el cuarto. Mentiría si dijera que no estaba nervioso, pues en realidad si lo estaba, no sabia como calmar a sus manos que estaban temblando como si de gelatina fueran, no tenía el valor de abrir la puerta o siquiera tocar. Contó hasta veinte para agarrar valor y sin más dio tres golpes en la puerta.

Jisung no se sorprendió de que tocaran, pensó que de seguro era un médico ya que había despertado hace treinta minutos desde que tuvo el accidente.

El recordaba el accidente y como fue a parar tirado en media calle por el impacto, también sabía del daño en su pierna ya que el doctor le había contado todo y sus cuidados a seguir. Y durante ese tiempo también pensó en como iba a cubrir todos los gastos.

-Adelante - Jisung se incorporo bien en su cama y se cubrió el pie que no estaba lastimado.

Minho agarro valor y entró.

-Hola.

-¿Hola? - Jisung pensaba que era un medico, pero cuando vio que la persona vestía de pantalón de mezclilla negro , una camiseta negra y una chamarra de cuero café. En conclusión no sabia quien era pero se le hizo guapo pero ese no era el caso, ahora estaba paniqueado - perdona ¿Quien eres?

-Buenas tardes soy Lee Minho-carraspeo su garganta-el que te atropello.

Han se quedo anonadado pues no pensó que la persona que causó el accidente fuera a visitarlo, ya que había visto casos de que los que arrollan a la personas se echan a la fuga y nunca se sabía de ellos.

-¿El que me atropello?

-El mismo- respondió Minho- realmente lo siento no lo quise causar, pero pagaré todo no te preocupes de eso.

-Wow vamos a suponer no me preocupo de eso, pero quien maldiatasea me va a cuidar del daño de mi pie!!. ¿Me cuidarás?, jajaja no lo creo-. jisung estaba que explotaba de ira pues Chan no tenia el tiempo de cuidarlo. No tenia planeado de que eso sucedería, no tenía a nadie, se le hizo un nudo en la garganta al pensar en aquello.

-Tus padres pueden hacerse cargo de ti, yo me haré cargo de él dinero, ¿contento?-Minho ya se empezaba a impacientarse.

A jisung las palabras del conocido le cayeron como un balde de agua fría.

-Mi-mis padres no están en Corea, viven lejos de aquí. No, no pueden hacerse cargo.

Y ahí jisung dio la falsedad de su vida, decir que tenía padres, era malo lo sabía pero no quería verse como un huérfano en momentos como ese. No le daba vergüenza ser un niño criado en orfanato pero aveces mentir no era malo, las mentiras le ayudaba a sobrevivir.

-¿ Amigos?, ¿Conocidos?, alguien que te apoye -
Jisung nego varias veces con la cabeza baja .

En ese momento Minho pensó. Sabia que su padre iba a tardar de llegar de china así que cuidarlo en su casa no seria mala idea ,después lo llevaría a donde vivía y ahí le daría el dinero necesario para que contratará a una enfermera para sus cuidados.

Fácil.

-¿Estas de acuerdo que te lleva a mi casa ?, solo dos semanas en lo que te recuperas un poco, después de esas dos semanas pagaré a alguien para que cuide de ti- lo dijo con voz firme.

-Pero no te conozco.

-Pero yo te atropelle, por accidente.

Jisung lo pensó un poco, pensaba que estaría bien, que es su responsabilidad cuidarlo pero no tanto como para llevarlo a su casa, pero eso era mejor a que Chan con mucho trabajo encima y sin dinero se hiciera cargo de él.

-¿No eres un roba adolescente?, es que todavía quiero mis órganos.

-Algo así pero no, no los soy.

-¿Qué? - jisung puso cara de espantado como si su alma saliera en ese momentos y en menos de cinco segundos su cabeza creo un escenario en donde minho le sacaba los órganos en una bodega negra con una sierra y licuadoras alado de el. Debía de dejar de ver películas de terror.

-Hey despierta -minho paso su mano frente los ojos del menor pues parecía que estaba en un sueño.

-Solo dos semanas, ¿Verdad?

- Solo dos- Extendió su mano para estrecharla.

Jisung lo dudo pero también le dio la mano.

-Vendré por ti mañana, ya que te dan de alta.

-Están bien Sr Lee Minho.

-No me digas señor.

- Se ve mayor que yo, ¿Creé que no me enseñaron modales?

-Esta bien, hasta mañana.

Minho camino a la puerta y la cerró.

Jisung se acomodo en la cama ,tenia nervios de mañana, pero pensó que la cosas sucedida por algo. Se acurrucó con sus sábanas y se durmió no cómodamente por su pie, pero encontró una forma de acomodarse.

 Se acurrucó con sus sábanas y se durmió no cómodamente por su pie, pero encontró una forma de acomodarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Con cariño ᴹᵃᶜʰᵘ

𝐃𝐞𝐯𝐞𝐥𝐨𝐩𝐞𝐫♥︎/MINSUNG(EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora