🐁 II 🐁

19 4 0
                                    


Jisung llegó a la parada de Seúl y camino un poco por un gran parque

—Wow, hace mucho no venía a Seúl, a cambiado completamente — y siguió caminando pues estaba esperando la llamada de la persona a la que le hizo el trabajo.

sintió su celular vibrar,cuando justamente se iba a sentar en una banca que estaba enfrente de unos niños jugando con sus madres en distintos juegos.
—Hola, estoy en el parque. — Dijo jisung con la voz un poco más grave.

—Cambio de planes, nos vemos en la cafetería Ice Coffee de la avenida central — y sin más jisung colgó la llamada y se dirigió con pereza a la cafetería pero tenía que quitar esa pereza ya que era un buen dinero.

Minho se dirigió en su auto al almacén y al llegar ahí recibió los papeles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Minho se dirigió en su auto al almacén y al llegar ahí recibió los papeles. Recibiendo los papeles se puso a mirar el reloj, se dio cuenta que faltaba tiempo para que su padre saliera de su cita de socios así que  decidió tomar un café, se subió a su auto y manejo rumbo a una cafetería cercana pero buena en alimentos.

Jisung por otra parte llego a la cafetería. Abrió la puerta, al entrar se sentó en una mesa del rincón ahí saco su computadora para esperar tranquilamente en lo que llegaba su "socio"

Escucho la puerta de la cafetería abrirse y miro a un señor alto, con poca barba, chaqueta de cuero y pantalones de mezclilla, se veía elegante de lejos pero supuso que no al ver que se estaba acercando a él.

—¿Cha jisung? — pregunto el señor. Si bien jisung utilizaba ese apellido por si en un futuro tuviera problemas les tomaría más tiempo buscarlo entre la policía. Jisung sabía lo que hacía y por lo mismo no se podía arriesgar.

—Así es — y sin más el señor se sentó del otro lado de la mesa

—¿tienes mi encargo?

—primero el dinero — y el señor saco una bolsa café de una bolsa de su chaqueta.

—Aquí esta — Dejó en dinero en la mesa atrás del servilletero. Sin miedo jisung agarro la bolsa y la reviso.

—Esta todo en orden. Toma — y le entrego al señor un sobre amarillo— Es información muy importante cuídala con tu vida, por que me costo días sin dormir. 

Sin decir nada el señor se alejó. Realmente no esperaba el gracias, pagaban y listo.

Jisung por fin pudo soltar en aire de sus pulmones y se sintió más relajado pues no sabía de donde sacaba esa valentía para hablar de esa manera con personas mayores que el y más fuertes.

Se desparramo en su silla, no sería mala idea si pedía un americano frío para llevar así que llamo a la mesera con un ademán de mano y esta fue directo a el.

—Buenas tardes, ¿Qué desea ordenar?.

—Un americano frío por favor.

— Claro en seguida.– Se fue la mesera haciendo una corta reverencia.

Minho llego a la cafetería y estacionó su auto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Minho llego a la cafetería y estacionó su auto.

Jisung se levantó después de que llegara su café, sin más pago y caminó rumbo a la salida.

Minho al abrir la puerta le pego con ella a otra persona
—Lo siento, lo siento perdóname — pidió disculpas.

—No te preocupes fue accidental tampoco me fije. — jisung era de comportamiento fuerte pero al ver al chico con quien choco prefirió no decir nada pues se veía más grande y más fuerte que el, además ya estaba cansado por ese día y no quería causar problemas.

Minho sin dudas se disculpo por que no era su intención.

—Bueno ya que estas bien, me retiro. — dijo minho con una pizca de cero interés, y dejo a jisung con una mano en la puerta y otra en su café.

—Que persona tan más fastidiosa. — dijo jisung con una cara sorprendida y con el ceño fruncido. Se retiro después de ese mal momento.

Minho tomo asiento, reviso el menú de bebidas.

—¿Mucho gusto que desea tomar? — pregunto una mesera alta de cabello largo castaño no parecía koreana sus rasgos era más parecido a los de china eso pensó Minho.

—Un americano frío y un brownie pequeño, por favor. —

—Claro, en un momento esta su orden— Se retiro la mesera.

Pasaron alrededor de diez minutos y llego su orden, empezó tomado su café y después el brownie en pequeñas porciones.

Vio la hora en si celular y se tuvo que salir corriendo del café dejando en la mesa sus

deliciosos alimentos. Valla que tenía que ir rápido por que llegaría tarde, pues bien su padre no tenía un carácter fuerte con el, lo cuidaba, lo apoyaba siempre, ambos se tenía confianza pues eran ellos dos en la familia desde que su madre murió, pero ese gran comportamiento de su padre se quedaba atrás cuando la gente era impuntual pues decía que su tiempo es oro.

Se subió a su lamborghini y arranco a toda velocidad.

Gracias por leer ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gracias por leer ♡

𝐃𝐞𝐯𝐞𝐥𝐨𝐩𝐞𝐫♥︎/MINSUNG(EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora