Si, dije que iba a sacar un cap de "ablandar tu corazón de piedra", lo sé, pero les traigo este one-shot solamente para festejar el cumple de un wey con un extraño fetiche por Raiha y ese es -Licorice- o el Trickstersun
Si ven que está mal hecha la principal razón es porque la escribí en lo que transcurría el día 24 de abril del 2023.
Sin más que decir Puchale play
_________________________________________
En un pequeño campo del país Nipon, se podría apreciar a 2 siluetas caminando por estos.
Una de estas pertenecía a un niño de 11 años peli azabache, con la distinción de que su cabello era algo... "extravagante" pues la forma que tenia que asemejaba a una palmera obviamente llamaba la atención de todos.
El niño corría alegremente por todos lados, realmente ese pequeño era alguien energético.
-¡Vamos onee-san que no vamos a alcanzar el lugar en el árbol gigante!-
Dijo el niño mirando a su acompañante la cual era una hermosa chica pelinegra de 16 años de edad, su cabello largo atado formando así una cola de caballo y una hermosa piel blanca era lo que más resaltaba de la chica.
-Jejeje... Goku pero no hay nadie aquí, podemos tardar lo que queramos-
Dijo la chica con una gota de sudor recorriendo su nuca.
-Onee-san es demasiado mala, se debe llegar primero porque...... ¡Si no llegas rápido un monstruo nos comerá!-
La chica solamente pudo reír ante la declaración del niño.
-Entonces supongo que serás un huevo podrido... ahí te quedas Goku-
Dijo la chica para empezar a correr en dirección a aquel árbol de ahí dejando atrás al pequeño niño.
-¡Onee-san, espérame!-
Gritó el pequeño Goku mirando a la chica que corría, mientras el hacia lo mismo para seguirle el paso.
-No lo haré, te quedaras atrás y el monstruo te comerá!-
Dijo la chica volteando a verlo y por ese descuido hizo que tropezara.
-¡Jajajaja Raiha Onee-san es una ton.aAAaaA-
El pequeño Goku se tropezó de igual manera haciendo que rodara entre el campo para cuando se detuvo quedó casi al lado de Raiha.
Ambos chicos se empezaron a reír a carcajadas por lo que pasó ahí.
Cuando terminaron de reír ambos se levantaron y con tranquilidad se fueron a sentar bajo la sombra de ese árbol.
Y ahí ambos chicos estuvieron hablando y jugando un muy buen rato, tanto así que ninguno se dió cuenta de que el tiempo ya había pasado.
Cuando el energético Goku se empezaba a quedar sin batería, Raiha le dijo que por un rato que descansara en el árbol.
Haciendo caso a lo que dijo Raiha Goku fue ahí, pero estar así a Goku le incomodaba un poco así que llamó la atención de Raiha.
-Onee-san, ¿puedes sentarte a mi lado?-
Raiha haciendo caso a la petición del infante se sentó al lado suya y sintió como el pequeño recargó su cabeza en su brazo.
-Te... quiero Onee-san...-
ESTÁS LEYENDO
One-shots Variados
FanfictionComo su nombre lo dice One shots Ideas que se me ocurren pero no van a llegar a ser fic