LA EXTRAÑA EN FERMEDAD (ANONIMO)

55 3 0
                                    

Hola amigos lectores de lo paranormal hoy nueva mente les traigo otra experiencia paranormal  anónimo que me han enviado espero que les guste


LA EXTRAÑA EN FERMEDAD


Pues está la historia de un amigo... pero la verdad, no recuerdo mucho de él, ya que mi memoria de niña a los 10 años es muy borrosa.

Él era como cualquier otro chico: estudiábamos en la misma escuela en el mismo salón, así que era normal que nos lleváramos bien. Siempre regresábamos juntos a nuestras casa en compañía de sus demás amigos... eran días muy lindos.

Pero de un día para otro, mi amigo se enfermó de una manera inesperada. Se creía que era un resfriado común, pero empezó a ponerse a peor, hasta el punto de no poder salir de su casa.

En una ocasión, sus amigos y yo pensamos en ir a visitarlo, solo para saber cómo seguía. Al llegar a su casa, nos abrió la puerta su padre, nos dejó pasar y comenzamos a preguntar acerca de mi amigo. Su padre estaba muy angustiado, y para  variar, un amigo pregunto dónde se encontraba la madre.

Al parecer, ella había muerto hace más de un mes, pero lo que nos sorprendió mas, es que nuestro amigo nunca nos haya dicho. Dejamos eso a un lado y pasamos a ver a mi amigo.

La verdad, no sé cómo describirlo pero... era repugnante. No era para nada al chico que yo había conocido... como explicarlo... ¿Alguna vez has visto una de esas películas de zombis, en la que ellos eran completamente verdes, con ojeras profundas y ojos grises? Pues así estaba el... pudriéndose en vida.

Era de esperarse que más de uno quedara horrorizado por la imagen. Unos cuantos amigos y yo nos quedamos un poco más de tiempo, pero creo que no fue una de las mejores decisiones que pude haber tomado. El tiempo se nos pasó muy rápido, y ya era de noche, nos despedimos de mi amigo e íbamos a hacer lo mismo con su padre. Pero al salir no lo encontramos. Nos pareció raro que haya salido, así que lo buscamos por toda la casa. Después escuchamos un grito y corrimos a ver, enseguida encontramos al padre de mi amigo tirado en el suelo y con brazo cortado más enfrente de él.Intentamos inspeccionarlo, pero lo que vimos fue tan... desgarrador.

Su padre de un momento para otro, estaba igual que su hijo, mi amigo, pero él estaba muerto y sin un brazo. Asustados llamamos a la policía, pero, en mis país, la policía es una mier*a así que nunca llego. Solo pudimos localizar a una supuesta Tía.

Desde ese día no he sabido casi nada de él, solo me ha dicho su Tía, que está mejor de salud, pero que desde que la llamamos no encontraron rastros de su padre.

Espero que el siga bien y que siga siendo el mismo, pero algo que todavía me tiene pendiente, es lo que habrá pasado a su padre y su madre... ya que después, nos enteramos de que ella había muerto, la encontraron dentro de un coche en mal estado, con piel completamente verde, con ojeras profundas y ojos grises...

Bueno eso es todo después de que leí esto me quede con muchas preguntas  y estoy seguro de que no soy el único que tiene preguntas mándenme sus teorías de que habrá podido ser esa extraña en fermedad bueno espero que les hay ga  gustado 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Inicio paranormal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora