Hola bueno hoy quería publicar unas de mis experiencias paranormales pero me han en viado este relato y me pareció que debía ser publicado cuanto antes
Yo de pequeña era una niña normal, o común. Tengo 2 hermanas, una mayor que yo por 8 años y otra que es mi gemela. Pues mi vida era simple, pero después cambio cuando cumplí 8 años. Una noche, mis padres estaban discutiendo con mi hermana mayor, yo no entendía pero creo que ella estaba embarazada. Recuerdo que mi hermana y yo estábamos llorando en nuestro cuarto. No dejaba de escucharlos discutir, y yo no paraba de llorar. De la nada escuche una voz que me decía: cambia... simplemente cambia... si quieres que todo esto pare, cambia.
De la nada, deje de llorar y le dije a mi hermana que era hora de dormir. Ella se durmió y yo también, después a la mañana siguiente, todo era igual, a excepción de que mi hermana mayor se fue de la casa. Desde esa noche escucho esa voz en mi cabeza, no es mi conciencia, porque esta tiene ideas muy contrarios a los míos, y suele advertirme de cosas que van a suceder. Abecés dejo de escucharla... pero siempre regresa.
También empecé a ver cosas, tanto cosas que no existían, como personas que al parecer nadie puede verlos. Incluso comencé a platicar con un chico llamado Leo, un chico que al parecer su madre dejo de verlo y recordarlo cuando el cumplió 12 años. Me hice su amiga, pero, la vida de una niña a los 10 años no es tan fácil, sobre todo si tus amigos solo puedes verlos tú.
Cuando cumplí 13, tuve mi primer novio, él era muy tímido, pero trabaja mucho para poder seguir estudiando. Lo amo con todo mi corazón, pero me daba miedo decirle lo que yo podía ver y oír. El tiempo que pase con él, fue uno de las épocas más felices de mi vida, pero desde que nos conocimos, su suerte fue empeorando. Cuando su madre murió, fui de mucho apoyo, pero eso no le sirvió de mucho.... se suicidó después de una semana de la muerte de su madre
Después de eso, mi salud fue empeorando, ya que comenzaron una serie de embolias que no paraban, lo cual me evito seguir con mis estudios. Lo único bueno que pasaba, era que mi hermana gemela era feliz. Algo que me quedo muy marcado, es que durante mis embolias, solía tener visiones, en la que yo era una de esas personas que yo solía ver... su vida era muy triste.
Las embolias pararon, y deje de escuchar por un buen tiempo la voz dentro de mi cabeza, pero seguía viendo a esas personas.
Yo seguía siendo amiga de Leo, pero un día el desapareció... nunca supe porque, pero después de que el desapareció, la voz regreso.
Todo este asunto me estaba volviendo loca, ya que al parecer mi hermana mayor le faltaba poco para dar a luz y no tenía donde vivir. En una de las discusiones de mis padres, mi hermana gemela decidió salir corriendo de la casa. Yo fui detrás suyo para buscarla, pero me metí en aquellas calles oscuras, ahí había un hombre que pedía ayuda, decidí ir a ayudarlo... pero de ahí no recuerdo mucho, solo recuerdo a la voz diciéndome que parara de hacer "eso" y que era un monstruo... también recuerdo que antes de irme de ese callejón, aquel hombre estaba muerto. Después de eso, encontré a mi hermana en la casa de un vecino.
Paso el tiempo desde ese incidente, más o menos como 2 años. Mi hermana dio a luz a un varón, pero no lo conocí hasta después de un año....
Pero lo que más paralizo de todo esto, es que en mi pierna derecha, en la parte de atrás, tenía unas heridas, pero una en especial en mi costado, decía una fecha: 14 de mayo del 2013. Lo raro es que fue hace 2 años, un 14 de mayo, cuando mi novio se fue.
Algo que siempre nunca sabré es ¿abre matado ese hombre? ¿Porque tenía esa fecha? ¿Qué rayos SOY?
No sé si quiero las respuestas, pero algo me dice que no gustaran.................. lo peor de todo esto, es que cuando conocí a mi sobrino, se llamaba Leo, y nació el 14 de mayo del 2013...
Bueno esta experiencia paranormal me allanado mucho la atención y agradezco que me la hayan enviado para poder compartirla con los demás y pues el propósito de este libro es intentar ayudar y encontrar las respuestas de las preguntas que nos asemos cuando nos pasan sucesos paranormales y deseo que con el tras curso de este libro se le pueda dar respuestas a estos sucesos
ESTÁS LEYENDO
Inicio paranormal
HorrorPrimero que nada mi nombre es yahir estoy escribiendo esto para poder comprender mejor todo lo que me sucede y poder saber sobre las experiencias paranormales de más gente y así poder ayudarnos mutuamente. Todo lo que aquí escriba sobre sucesos pa...