La niña

26 4 0
                                    

Halo largo de mi corta vida han sucedido muchos sucesos paranormales en el momento en el que sucedían no sabía por que pasaban pero con la experiencia que fui ganando fui creando mis propias teorías que me ayudaron a comprender mas todo lo que sucedía, esta es una de tantas experiencias que contare y no solo contare mías sino que también planeo contar muchas experiencias de personas ajenas ama

LA NIÑA

En la casa donde vivo siempre se han presentado muchos sucesos paranormales aun que de todos esos hay algunos que sobre salen de entre todos los demás, nosotros en mi casa solemos llamar a uno de esos la niña, ella es una pequeña que debe tener una edad entre 5 a 6 años de edad esta niña solo podía ser vista por mi hermana menor ya que ella y yo tenemos extrañas habilidades que nos permiten sentir y ver cosas que los demás no pueden, cuando mi hermana menor tenía 3 años ella solía decir que una niña le hablaba y que la niña le decía que si quería jugar yo nunca la había visto y pensé que solo lo imaginaba mi hermana hasta que una noche de insomnio por eso de las 2:30 am en pese a escuchar una muñeca de juguete hablar lo primero que me vino a la mente fue que eran mis dos hermanas que estaban jugando con sus muñecas, después de un rato de escuchar esa muñeca me en pese a enojar ya que era noche y no se callaba y cuando estaba a punto de levantarme la extraña voz comenzó a hablar más fuerte a tal grado que logre diferenciar su voz y me percate que no era la de una muñeca era la de una niña pequeña seguía pensando que era una de mis hermanas hasta que me percate que mis hermanas estarían durmiendo en la casa de mi prima y que esa voz no venía del cuarto de ellas sino que se oía que estaba al otro lado del pasillo que queda frente a mi recamara eso me asusto y no sabía que hacer sentía como mi corazón latía cada vez más rápido y como no lograba distinguir las palabras que pronunciaba esa niña no sabía que hacer así pasaron más o menos unos 10 minutos al paso de ese tiempo en pese a entender sus palabras ella me decía que fuera que la ayudara que quería jugar con migo, yo ya no aguantaba más estaba a punto de gritar y cuando y va a gritar algo me lo impidió mi cuerpo no reaccionara ya no podía más las lágrimas de miedo en pesaban a salir hasta que todo seso la niña dejo de hablar y pude mover mi cuerpo pero tenía tanto miedo como para hacer algo solo quería dormir y no volver a escuchar nada de nuevo al día siguiente quise hallar explicaciones y en pese preguntarle a todos mis familiares si sabían algo acerca de esto pero no me daban respuestas en concreto hasta que comencé anotar que cada vez que yo sentía algo frio y deprimente llegar mi hermana comenzaba a decir que la niña había llegado hoy en día me e dado cuenta que esa niña no busca hacer cosas malas solo busca alguien con quien jugar la teoría más probable de quienes es que pueda ser una niña que murió cercas de mi casa pero ahora que ya puedo tratar mejor con ella me comienzo a preguntar si tendrá motivos como para llegar a lastimar a alguien.

Bueno eso no estado de esta experiencia pero me gustaría saber sobre si alguien atenido una experiencia similar a esta

Inicio paranormal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora