—¡¿Cómo que había tarea de contabilidad?!
—No me digas que no la hiciste...
—¡Apuesto que tú tampoco la hiciste, pulpito!
Ay Dios mío.
Era martes, había tarea de contabilidad y la mayoría no hizo la tarea. Digo la mayoría porque yo sí la hice, pero no quiero que Karen se entere ya que va a empezar con cosas de la magia de la amistad y todo eso.
Desde la fiesta Ashton ha estado pasando más tiempo conmigo y con Karen, básicamente ya nos bautizamos como un trio pendejo: rulitos, pulpito y funko. ¿Por qué Karen es un funko? Su cabeza es parecida a la de los funkos.
—Hice, pero la mitad de las cuentas del Banco Popular —Ashton estaba teniendo una especie de conversación (discusión) con Karen sobre la tarea de hoy—. El resto no me daban.
—¿Dividiste el valor entre la cantidad de valores sumados?
Ashton se quedó pensativo ante mi pregunta.
—Am... Creo que no.
—Por eso no te daba —dije yo con simpleza mientras nos sentábamos en uno de los andenes, era descanso y dentro de 15 minutos teníamos que entrar a contabilidad.
Otra cosa es que Ashton y yo no hemos siquiera tocado el tema de lo que pasó el domingo en la casa de Sahira, ambos sabemos que fue raro para los dos, sobre todo ese abrazo.
No es que sea raro, solo que no lo sé, Ashton ya me ha visto llorar dos veces, no quiero que piense que soy un llorón sensible que tiene dependencia social.
Casi digo mi nombre.
—¡Mira, allí está Kevin! —Karen se levantó y corrió hacia Kevin, estaba con Anna Cristal (ya saben, la rubia a lo Wattpad). Ellos no me han hablado desde el día en que me desmayé y no sé porqué, simplemente me dejaron de hablar sin razón aparente.
Observó cómo Kevin voltea hacia Karen, desde aquí veo su cara de odio y de fastidio, al parecer no quiere que Karen esté allí.
—¿Necesitas algo, Karen? —escuché que Kevin le gruñía a Karen con su notable fastidio, Karen se dió cuenta y se quedó mirándolo por unos segundos.
—Nada, solo quería saludar, amargado —respondió Karen dándole un golpe leve a Kevin en el hombro, quién no le agradó mucho el gesto—. Has dejado abandonada a tu amiga...
—Tú y yo no somos amigos —el tono que usó Kevin era igual de cortante que un machete, Karen lo miró sorprendida.
Me levanté y me dirijo hacia ellos, Ashton me sigue por detrás.
—Karen, vámonos —tomó a Karen de un brazo, estaba dispuesto a irme cuando Kevin me agarró de un hombro.
—¿Ahora me reemplazaste por ese bipolar? —Kevin mira con odio a Ashton mientras lo dice, él parece relajado con toda la situación, pero su mirada estaba fija en la mano de Kevin que retenía mi hombro.
—No me toques —abofetee su mano—, piensa lo que se te dé la gana, pero a Karen no me la mires con fastidio, si no la querías aquí solo espantala y ya.
—Karen es tu amiga —Kevin espetó con un tono muy perturbador, sentí que mi piel se erizó con su voz—. Y también es amiga de este engreído de mier....
—Tú a mí me respetas —Ashton se metió—, yo no te he hecho nada. Si tienes algún problema conmigo no metas a Henry o Karen en esto que no tienen nada que ver.
—Eres un maldito que lo único que hace es quitarle los amigos a la gente —Kevin le gruñía con más furia que antes.
Ashton empezó a perder la paciencia.
ESTÁS LEYENDO
Amor en bruto ©
Romance💜La historia de dos chicos que buscan amarse entre ellos y alejar a los demonios de sus mentes para poder amarse a si mismos y perdonarse entre ellos💙 -------💚💙-------- * AUTOCONCLUSIVA *BL, representación LGBTIQ+ *Comedia romantica, juvenil. 💝...