Se preguntarán cómo conocí a los mikaelson bueno pues realmente no me acuerdo bien pero fue en el año 1423 fue cuando cumplí los 21 años yo creo que le caí bien a alguno de ellos y desde ese entonces ya nunca nos separamos pero bueno a veces éramos nicklaus, rebekah , Elijah y yo porque kol esta dagado otra veces era rebekah o Elijah a mi nunca me pudo dagar así que tuvo que lidiar conmigo pasamos 600 años juntos hasta que dago a rebekah y a kol y según él los aventó al mar pero yo nunca creí eso pero Elijah se fue y nicklaus no quiso lidiar conmigo así que aquí estoy a la espera de noticias.
Paso tiempo y supe que Elijah fue a un pueblo llamado Mystic Falls porque le dijeron que había una dopplegganger humana que así nicklaus por fin podría romper su maldición pues adivinen si lo hizo ahora es un híbrido original no he ido porque una no me han llamado o buscado así que aquí me quedaré ahorita lo que sé es que la perra loca de su madre intento matarlos así que yo no meteré mi nariz con esa loca suelta hasta que me avisen que ya estiro la pata otra vez yo pisare Mystic Falls ya tengo bastante con a ver soportado a su engendro de el diablo por 600 años como para que la loca me quiera hacer algo a mi que soy la cosita más hermosa , bella e inteligente de este mundo pero bueno les dire que mis papas son de diferentes países mi papá fue un inmigrante mexicano en Estambul y mi mamá era de ahí de ese amor nació esta belleza dejé de envejecer 21 pero lo que sí se es que los mikaelson son más viejos que yo lo son pero en fin yo soy alguien especial tengo poderes lo principal es que soy una Banshee entre otras cosas.
El día que nací fue el 23 de mayo de 1402
Mi nombre es Hürrem tengo dos nombres porque papá quería Caliope y mamá Hürrem así que me pusieron los dos ( mi primer nombre no me gusta así que solo uso el Hürrem y tampoco uso el apellido de mi papá Rivera )por poco se me olvidaba mi madre era una sultana de nacimiento de la dinastía de Ali Osman así que soy la Sultana Hürrem soy la última que queda de mi dinastía hace años me encontraron a tres de los criados del palacio de Estambul sus nombres son sumbul agá , gul agá y Firial hatun ellos son vampiros dijeron que se convirtieron a los días en que yo me fui con los mikaelson y me han estado buscando porque mi mamá les ordeno cuidarme y es lo que han hecho hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
La Sultana Hürrem De La Dinastía De Ali Osman
VampirosLa Sultana Hürrem lleva 600 años con los Mikaelson la coincidirán como una más de ellos nunca nadie ha salido ileso cuando le han hecho algo . Hasta que decidió ir a Mystic Falls para ayudar a los mikaelson Ningun personaje me pertenece solo la pro...