Gracias a que por fin logre terminar mi historia principal ya puedo volver a escribir estas joyitas que he tenido olvidadas, asi que tomen asientos que esto ya volvio a tomar rumbo.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Pov. Mr. Ping.
-El comienzo del dia no era nada gratificante, el sol estaba entrando fuertemente por la ventana de la habitación en la cual estaba descansando, poco a poco abri mis ojos con un fuerte dolor de cabeza por la resaca de la bebida del día anterior.
Cuando el dolor de mi cabeza ya no es el punto principal en mi mente logro observar y sentir que no no estaba en mi cama y luego de eso descubrí por la suave y peluda pared que estoy a las espaldas de Li.-Ping: Que fue lo que hize.*comenzé a tocar todo mi cuerpo pero al ver que no tenía ningún daño o suciedad logre calmarme*.
Ufff, creí que había pasado algo peor.-Quize levantarme, para saber qué horas eran pero en mi intento de salir de la cama desperte a Li, que también al parecer tenia un fuerte dolor de cabeza.-
Li: Ya es de mañana?.
Ping: Pues supongo que si, pero nose que horas serán.
Li: ¿Puedes cocinar algo antes de irte? y te agradeceré mas si es pará el dolor de cabeza.
Ping: Haré una sopa de fideos, talvez te alivia un poco.
Li: Te lo agradecería mucho.*se tapa los ojos con sus manos para que el reflejo del sol no le pegara en el rostro*.
-Sin pensarlo tanto creyendo que era muy temprano hago dos sopas para desayunar y poder quitar un poco la resaca que ambos sufrimos, cuando sirvo los platos con sopa, entra Po a la casa de Li, ha lo cuál parecía sorprendido de verme aquí.-
Po: Hooo, papá estas aquí?.*sorprendido*.
Ping: No es necesario que lo digas Po, es claro que estoy aquí, ¿por que te sorprende?.*mientras pruebo mi exquisita sopa*.
Po: Bueno, ya es pasado del mediodía creí que estarías en el restaurante.
-En ese momento deje caer la cuchara al plato, no podia creer que habia dormido tanto, yo sabía que había bebido pero he tomado mas y aun asi he podido ir a trabajar.-
Ping: Rayos, no podre abrir el restaurante hoy.
Po: Jeje disculpa por la sorpresa jeje, solo venía a asegurarme que bueno mi otro papá estuviera bien, me preocupo un poco no verlo en toda la mañana y mas a la hora de comer jeje.
Li: Bueno, luego de la cena tomamos unas copas de vino, pero al parecer estaba muy fermentada la bebida.
Po: Entonces tendrás el dia libre papá?.
Ping: Hee, bueno creo que si, talvez valla a comprar algunas cosas, para que el dia no sea de total perdida.
Li: Lamento eso, ire contigo y te ayudare en algo para compensar que yo te ofrecí la bebida.
Ping: Mucho mejor, podrás llevar las cosas pesadas de las compras.
Po: Puedo ir con ustedes?.
Ping: No tienes cosas del Guerrero Dragon que hacer?.
Po: Pues hoy no y me gustaría pasar el dia con mis dos papás.*emocionado*.
Ping: Entonces no tengo nada mas que decir, hay que ir de compras todos juntos.
-Luego de terminar la comida y lavar todo lo que se había utilizado, nos dispusimos a bajar el gran palacio, eran como las 2 de la tarde asi que todos los puestos y locales de ventas estaban abiertos.-
ESTÁS LEYENDO
Kung fu panda una historia de amor(Ya Continuada)
FanficComo un amorío comienza por un hijo. Las cosas van a cambiar en el rumbo del amor para Ping y Li Shan . Espero que sí leen la historia la disfruten.