Ahora si comienza la historia.

786 42 10
                                    

(Jejeje disculpen por la demora pero ahora si ya comenzara la verdadera historia jeje, sin mas disfruten del capitulo)

Pov. Sr. Ping.

-Era un nuevo día en mi sola y vieja casa, como siempre me levante a preparar muchas cosas para cuando abriera el restaurante, solo que notaba que enserio este lugar se siente muy solo sin la compañía de Po extraño mucho despertarlo y escuchar sus pasos en las bigas de madera.-

Sr. Ping: ¿Qué aburridas aventuras tendré el día de hoy?.

-Luego de dialogar con migo mismo, puedo escuchar como alguien toca la puerta, un poco sorprendido ya que nadie viene a buscarme tan temprano, dejo los vegetales que estaba cortando en el estante y voy a ver quien estaba tocando la puerta.-

Sr. Ping: ¿Hola, quien es?. *Pregunto antes de abrir la puerta*.

Li Shan: Hola soy Li, disculpa que este aquí tan temprano pero quería pedirte un favor.

Sr. Ping: *abro una parte del portón* Claro, dime ¿en que necesitas mi ayuda?.

Li Shan: Jeje bueno quería pedirte que si pudieras ir a cocinar al templo esta noche.

Sr. Ping: Heee, no entiendo por que ese favor, además me sorprende que estes despierto tan temprano después de que te fueras muy tarde.

Li Shan: Jejeje bueno quería mudarme lo mas antes posible al templo y como no tengo muchas cosas que llevar lo are muy rápido, pero resulta que en estos momentos Po aun no a regresado de su misión y quería darle una sorpresa y recordé que lo que mas le gusta pues es comer y bueno la mejor comida es la que haces tu.

Sr. Ping: Aun no entiendo, ¿Por que no vienen a comer aquí y me ahorras subir hasta la sima del templo?.

Li Shan: Lo que pasa es que quiero que cenemos en la parte de afuera de mi cabaña, una cena al aire libre me entiendes.

Sr. Ping: Espera te dieron una cabaña para ti solo.

Li Shan: Siiii, no soy estudiante ni maestro para tener una habitación dentro del templo.

Sr. Ping: Esta bien, solo con la única condición que tendrás que venir a traer la mayoría de los ingredientes para la comida, ya que no los cargare yo solo hasta la sima de templo.

Li Shan: Gracias, muchísimas gracias.*muy contento*.Con esta sorpresa les agradare mucho mas a todos, te lo agradezco muchísimo, no quiero dar una mala impresión a todos los que viven en el templo.

Sr. Ping: Creo que es absurdo lo que piensas, si te invitaron a vivir en el templo es por que ya les agradabas y también por que confían en ti.

Li Shan: Jejeje lose, pero solo no quiero incomodar a nadie y ser mas agradable.

Sr. Ping: Puedes venir por los ingredientes después del almuerzo, hoy cerrare temprano el restaurante, me debes una.

Li Shan: Esta bien vendré por ti después del almuerzo, y te prometo que no olvidare este favor, are cualquier cosa que tu me digas.

Sr. Ping: Nos vemos luego si, sigue mudándote que se te ara tarde para la cena.

Li Shan: Como digas jefe jeje, nos vemos luego.*se va*.

Sr. Ping: Talvez no sea un día tan aburrido después de todo.

- Abrí el restaurante mas temprano por la lógica que cerraría mas temprano también, los clientes frecuentes comenzaron a llegar, el día estaba de lo mas normar y no cambio el rumbo hasta llegar unas horas después del almuerzo; cuando estaba a punto de cerrar el restaurante llego Li Chan que lucia un poco cansado, deduciendo que fue por bajar todos los escalones del templo.-

Kung fu panda una historia de amor(Ya Continuada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora