Para darle un sabor más GOD al resumen del episodio anterior utilizar esta canción y pausar en el minuto 1:08
En el capítulo anterior...
Naoto y Hana después de aquel beso que sellaba su amor empezaron a convivir mas tiempo juntos, sumado al hecho de que Hayase no pasaba mucho tiempo con su senpai quien para compensar todo el tiempo perdido planeó una salida con Naoto. Por otro lado, Sana se enteró del noviazgo de estos dos y aunque no le molestaba advirtió a Naoto de que en caso de cagarla no iba a sobrevivir para contar la historia, también Sakura se percató de la relación que tenían estos 2, ofreciendo su silencio a cambio de dinero, Hachioji ahora tiene que resolver 2 asuntos; el pago a Sakura y su salida con Nagatoro ¿como es que Naoto saldrá de esta situación? ¿Conseguirá la plata suficiente? ¿Alguien sabe la verdad de la Milanesa? no lo sé pero vamos con el episodio...
Hoy presentamos: Un Pago Injusto y un Amor No Correspondido
Residencia Hachioji 6:48 P.M.
(Nos encontramos a Naoto hablando con tanta gente, como núnca antes lo había hecho y es que a cambio del silencio de Sakura, esta ultima le ofreció a Naoto mantenerse callada por 4,000 yenes, algo así como 30 dólares, haciendo tareas de sus compañeros a cambio de plata armado con valor y litros de café super cargado para no quedarse dormido, empezó con su misión)
Naoto: Comienza la Operación Silencio (Mierda, porque acepté hacer esto)
(Hachioji arrancó a hacer deberes a una velocidad endiablada, a tal punto que para las 11 de la noche ya tenía al menos unas 8 tareas de distintos cursos, tomando un pequeño descanso de 45 minutos donde recibiría una llamada de su novia)
Llamada
Hana-san 💖
Aceptar - Rechazar
Naoto: Hola, Hana?
Hana: Hola Naoto-senpai, como andas?
Naoto: Aquí u-un poco aburrido p-pero bien dentro de todo (Si le digo sobre lo que pasó con Sakura va a estar muy preocupada y no es el objetivo)
Hana: No te noto muy seguro en tus palabras, no me gusta que me ocultes las cosas, puedes confiar en mi
Naoto: T-tu tranquila que yo e-estoy bien (Acaso soy tan predecible)
Hana: Es enserio cuando te digo que me puedes decir de todo con tranquilidad, sabré entenderte, después de todo una pareja también es un soporte emocional mutuo para ambas partes de la relación
Naoto: (Ella nunca ha desconfiado en mi, quizas si le digo no esté cometiendo un error) -suspira- Me juras que lo vas a mantener entre nosotros?
Hana: Juro no contarle a nadie más!
Naoto: Bueno, el tema es que cuando nos despedimos y me besaste, Sakura nos vio y pasó molestándome con eso...
Hana: (Quien se cree ella para perturbar la paz entre nosotros) Bien cuentame más
Naoto: A cambio de mantener su silencio me obligó a pagarle 4000 yenes, dado el caso contrario Nagatoro-san sabrá de nuestro noviazgo, no tengo ni 2000 yenes por lo que a cambio de dinero estoy haciendo tareas de distintos cursos
ESTÁS LEYENDO
Demasiado Tarde, Nagatoro-San (Naoto x Hana)
FanfictionBuenos, días, tardes, noches o madrugadas :D Esta es mi primera historia y estará ambientada en el anime "Don't Toy With Me, Miss Nagatoro" o tambien conocida como "Ijiranaide Nagatoro-San" en esta historia veremos que hubiera pasado si Naoto (Senpa...