Utilizar esta canción para darle un sabor GOD al resumen del capítulo anterior y pausar en el minuto 1:08
En el capítulo anterior...
Vimos como Naoto se desveló para poder completar el dinero para que Sakura mantenga la boca cerrada, si bien la rubia cumplió con su parte del trato ella quería algo más, Naoto claramente no se dejó porque será un debil y un virgen pero chapulín jamás, Sakura quedó con ganas de vengarse y rompió el trato y reveló el secreto a su grupo de amigas, a Nagatoro esta noticia le pegó muy fuerte y empezó a llorar, por otro lado; Naoto se quedó a dormir en casa de su novia y al irse de nuevo a su hogar se encontró con Nagatoro ¿Que hara la morena ante esta situación? ¿Será el final para nuestro castaño? ¿Debería dejar de hacer preguntas boludas al inicio del episodio? No lo sé, a si que vamos con el capítulo
Hoy Presentamos: Te Odio, Senpai
Naoto: Esto no va a salir bien
(Esa corta frase ya preveía el desastre que estaba por pasar, Nagatoro se había enterado, pero el esperaba una reacción por lo menos un tanto madura por parte de su kouhai, cosa que nunca pasó)
Nagatoro: Porque me haces esto!? (La azabache al terminar de hablar, le dá un leve empujon a su senpai)
Naoto: P-por-
Nagatoro: Sabes qué? No vale la pena escuchar tus patéticas, repugnantes y asquerosas justificaciones, al final, yo no te importo ¿cierto?
Naoto: Me vas a dejar hablar?
Nagatoro: NO! Ahora escuchame tu a mí, sabes porqué hacía todo lo que hice, todas aquellas bromas? las hacia porque te amaba!
Naoto: ....
(El castaño dejo hablar a la chica, para ver que tenía que decir, pero por su mente no solo pasaba la posiblidad de nunca más poder hablar con la azabache, tambien el incumplimiento de la promesa de Sakura, tenía que hablar seriamente con ella)
Nagatoro: SI LO SE! Puede parecer una estupidez, molestar al chico que te gusta para demostrar que lo amas, irónico verdad? pero no sabía como acercarme a ti, por eso lo hacía para que te dieras cuenta de que me gustabas....
"pero resulta que te gusta más esa coneja pervertida, apuesto a que es igual de repugnante que tu"
Naoto: (Puedes hablar cuanta mierda quieras de mí, pero nunca de Hana)
(Por la mente de Hachioji pasaron aquellas veces que defendió a su novia, como el día que se conocieron en aquel encuentro en el baño, la vez que contra todo pronóstico el puso en su lugar a sus acosadores, con una paliza que le hizo darse cuenta de que no por ser más debíl físicamente, debía amilanarse ante la adversidad, Nagatoro ya le había hecho varías bromas de mal gusto, lo ha hecho llorar e incluso lo hizo caer a un rio, pero lo había aguantado todo este tiempo, sin embargo, esos comentarios ofensivos hacía Sunomiya calaron hondo en la ira el rencor y el resentimiento que tenía guardado)
Naoto: ESCUCHAME BIEN, MALDITA, PUEDO TOLERAR QUE ME GOLPEES, QUE TE BURLES DE MÍ, QUE ME HAGAS LLORAR Y LO HAGO PORQUE APESAR DE TODAS LAS MIERDAS QUE ME HICISTE SOPORTAR ME CAES BIEN, Y GRACIAS A TI PUDE SUPERAR MIS MIEDOS, PERO PARECE SER QUE NO PUEDO SER FELÍZ SI NO ES A TU LADO, ESOS COMENTARIOS SOBRE HANA NO LOS VOY A SOPORTAR NI DE TU PARTE, NI DE GAMO, YOSHI O SAKURA DE NADIE, ASI QUE GUARDATE TU ARDOR Y NO ME JODAS!
ESTÁS LEYENDO
Demasiado Tarde, Nagatoro-San (Naoto x Hana)
FanfictionBuenos, días, tardes, noches o madrugadas :D Esta es mi primera historia y estará ambientada en el anime "Don't Toy With Me, Miss Nagatoro" o tambien conocida como "Ijiranaide Nagatoro-San" en esta historia veremos que hubiera pasado si Naoto (Senpa...