Capítulo 7: Decisiones Complicadas

314 7 17
                                    

Utilizar esta música para darle un sabor mas GOD al resumen y pausar en el  minuto 1:08

Narrador de DBZ

En el capitulo anterior, vimos como nuestros protagonistas tuvieron su primera salida como pareja, aunque un tercero en discordia quiso arruinarlo, de todos modos Naoto como en la secundaria lo re contra cagó a piñas y ahora tanto Naoto como Hana si bien están en un momento muy bueno de su relación va a llegar una decisión que podría cambiarlo todo ¿Qué nos deparará este capítulo? No lo se, pero vamos a verlo...

Hoy presentamos: Decisiones Complicadas

Después de lo sucedido en la cita, ya han pasado cuatro meses, mismos cuatro meses donde tanto Hana como Naoto se han ido conociendo a medida que la relación entre ambos avanzaba, pero así como pasa el tiempo también pasa este ciclo escolar y el castaño se encuentra a nada de terminar su ultimo año de preparatoria, cabe destacar que tendría que pasar una catástrofe de proporciones bíblicas para que el castaño no pase este año, por otra parte Hana ya se encuentra también muy cerca de culminar su segundo año de preparatoria, con un excelente promedio y prácticamente ya en tercer año, de regreso con Hachioji el chico sabe que después de esto tiene que tomar una decisión importante: ¿A qué universidad irá? Tenía pensado ir a Bellas Artes, misma universidad donde se encuentra su ex-compañera Sana Sunomiya, pero a última hora le surgió una propuesta interesante...

NOTA DEL AUTOR: Se que Hana en el manga va en primer año de preparatoria/bachillerato como le digan en sus países, sin embargo al comienzo de la historia decidí que vaya en segundo año  

Residencia Hachioji - 20:33 P.M.

Naoto: En un par de semanas termino mi preparatoria, pero ya debo ir viendo a que universidad me inscribiré, Bellas Artes no es mala idea, he escuchado que es una academia de renombre, ademas allí se encuentra la presidenta, a todo esto ¿Porqué la sigo llamando así?

M. de Naoto: Hijo

Naoto: Qué pasa mamá

M. de Naoto: Puedes bajar un rato a la sala, necesitamos hablar sobre algo con tu padre

Naoto: Si, solo dame un segundo

M. de Naoto: Esta bien

El chico estaba intrigado, su gran duda era ¿Qué era tan urgente para hablar con sus padres? solo se colocó una camisa manga larga, pues estaba sin camisa, y bajo hasta la sala donde lo esperaban sus padres... 

Naoto: ¿Ahora si, de que necesitaban hablar conmigo?

P. de Naoto: Verás, sabemos que ya estas por acabar tu preparatoria y que ya estas empezando a ver a que universidad quieres ir

Naoto: Si, pero no entiendo todavía, cual es el punto principal de esto

P. de Naoto: Lo que pasa, es que si te acuerdas, tu tío por parte mía ahora vive en Estados Unidos, y me ha preguntado si no quieres ir a estudiar a una universidad de allá, se que es una decisión un tanto complicada de tomar, por lo que no queremos que te apresures en darnos una respuesta y que lo tomes con calma

Naoto: Entonces solo sería eso?

M. de Naoto: Si, cambiando de tema, como vas con tu novia?

Naoto: De momento muy bien

P. de Naoto: Y dime campeón ¿Ya lo han hecho?

Naoto: PAPÁ!

Y así tras ese momento donde la familia Hachioji tuvo una breve pero importante noticia, pasaron conversando de varios temas mientras las horas pasaban, ya a la hora de dormir, nuestro castaño no podía pegar los parpados por lo repentino de esta noticia, tenía la oportunidad de ir a estudiar al extranjero, pero si aceptaba la propuesta significaría tener que dejar toda su vida atrás, sus amistades, su familia y a Hana, pues estaría a miles de kilometros de distancia de todos ellos, siendo la única manera de seguir sabiendo de ellos por medio de llamadas y cartas, no sabía si estaba preparado para esto, además ¿una relación a distancia? por relatos de sus familiares, sobre todo de algunos primos suyos sabía que no siempre terminaban bien, era algo complicado de pensar, quizas debía conversarlo con su pareja...

Demasiado Tarde,  Nagatoro-San (Naoto x Hana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora