Seguro alguna vez escuchaste la famosa banda Tokio Hotel, conformado por 4 chicos lindos. Bien, pues ésta vez, vamos yendo a la vida personal de ellos, fuera y muy distanciada a la pública como banda.
Hace algunos años, existían dos niños pequeños, por nombre Tom Kaulitz y su hermano gemelo, Bill Kaulitz, ellos tenían una amistad, con esa persona siempre se mantenían conviviendo, así es, por nombre [You], en efecto, los gemelos y [you] son exactamente de la misma edad.
¿Cómo se conocieron? [You] es hija de uno de los amigos mas cercanos al Sr. Kaulitz, padre de los gemelos. Se reúnian cada semana a disfrutar y pasar tiempo ambas familias. Por lo tanto era fácil de verse y disfrutar.
Tom era un niño muy imperactivo, en cuanto Bill, un niño muy calmado y por último [You] una niña muy solitaria, le encantaba estar en lugares donde hubiera mucha naturaleza, solo era el múndo y [You].
[You] sentía confianza con esos dos niños, ya que al juntarse siempre jugaban y se mantenían tranquilos. Bill tenía desde pequeño un talento para cantar que te impresionaba, al igual que su gemelo Tom, tocaba la guitarra. Algo que creías era imposible para ti debido a los movimientos en las manos. [You] desde pequeña tiene problemas de coordinación, incluso para socializar, pero con esos dos chicos, era diferente. Quizá por que estaban creciendo juntos.
Salían mayormente ambas familias los fines de semana, nunca pudiste conocer a la madre de los gemelos, pues el Sr. Kaulitz y la mamá de ellos, se divorciaron apenas los gemelos eran recien nacidos.
Las familias se juntaban en un parecía Rancho, con un al parecer jardin lleno de arboles flores y mariposas, en el centro de ese jardín, había una mini montaña, encima de ella un arbol, el arbol más grande de ese hermoso jardín. Cuando terminaban de comer, Tom y tú se dirigían hacia aquel arbol, tu acostumbrabas a leer un libro, mientras Tom, practicaba com su guitarra.
Eran muy lindos los días, en especial los fines de semana cuando ibas con los Kaulitz.
Un día todo aquello comenzaba a terminar poco a poco, ya no eran tan consecutivas las salidas con la familia Kaulitz's, poco a poco los chicos dejaban de ir, y solo quedabas tu solx en ese arbol, donde acostumbrabas con Tom. Extrañabas escuchar las ocurrencias de Bill.
Tu padre, un hombre alto, ojos marrones con bigote. Te explicó la razón por la cual ya no iban con aquellas personas.
Mira, [You]. Nosotros estamos ausentes por que ellos también lo están, ese rancho donde ibamos, simplemebte lo cerraron debido a que ya no ibamos, la mamá de los gemelos prohibió al Sr. Kaulitz verlos por lo pronto, tuvieron algunos problemas, pero no te preocupes los volverás a ver pronto, lo prometo - Dijo tu papá dandote un beso en la frente, pues el sabía lo especiales qie eran para ti los gemelos, o como tu mente infantil los llamó "kautzamigos".
Pasaban los días y aún contabas los fines de semana, esperabas en la ventana de tu cuarto a ver que tu padre llegara para ver si finalmente irían a aquel rancho nuevamente, pero siempre la respuesta era negativa.
Pasaron los años, a medida de que crecías, pasaste de kinder a primaria, secundaria y finalmente estabas por entrar a la preparatoria, tenías tus amigos. Muy especiales para ti, a tu mejor amiga, Kathaline. Y tu vida estaba muy bien, tenías buenas calificaciónes, a tus padres orgullosos y estabas bien con ello, aunque aún no creías lo que estaba por suceder.
...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Part 2
ESTÁS LEYENDO
Close To you~ Tom kaulitz y Tú [ TOKIO HOTEL HISTORIA ]
Romance''Close To You~'' (Cerca De Ti) DATOS QUE NECESITAS SABER: [You] = Lector de ésta historia, tú [Tú City] = Lugar donde vives Tom Kaulitz y Tú. Dos adolescentes de la misma edad, muchos obstáculos por recorrer. ¿Amor correspondido? - Cómo dicen, nadi...