- Llegaron al hotel finalmente, ayudaste a Georg y Gustav a bajar sus instrumentos de el transporte. Notaste a Bill hablando con Tom mientras apuntaba a tu dirección, verdadermante estabas confundida. ¿Estás haciendo algo malo? Necesitas saberlo, no puedes estar tranquila con las reacciónes tan consecutivas de bill.
Te acercaste a Bill, tocaste su homno y el volteó a verte.
Bill ¿Qué súcede? - Preguntaste
¿Oh? Estoy confundido. ¿Qué súcede de qué [You]? - Preguntó Bill algo confundido.
Bill, he visto tus reacciónes cuando estoy conviviendo con Tom, es por eso que me gustaría saber qué es lo que pasa - Dijiste.
Ah, eso. Mira [You] mas tarde necesito hablar contigo, necesito que te prepares mentalmente para ésto - Respondió.
Estoy lista, dímelo ahora - Dijiste.
Bueno, si tú lo dices. Bueno, es que verás. Tom te ha estado viendo, tienes toda la atención de él y eso me preocupa, conozco su mirada y está tratando de flecharte - Respondiste.
No soy fácil, Bill. Nisiquiera he experimentado lo que es el "Amor verdadero". Pero si fuera lo contrario ¿Qué tendría de malo que me conquistara? - Preguntaste a Bill confundida.
No es eso, [You], no tiene nada de malo. El problema es que, mira es una historia larga y abrumadora ¿Quieres escucharla? - preguntó.
Si Bill, por su puesto. Porfavor no pongas mas misterio - Dijiste algo nerviosa por lo que te contaría Bill.
Ven, sentemonos.- Dijo Bill
Verás, no te dejes llevar por las apariencias, conociste al Tom inoscente, a su versión de niño. Actualmente es un adolescente. Mira, no quiero pasar a decirtelo con palabras directas. Espero me entiendas, el desde los 13 años ha tenido mucha novio o incluso compañeras de noche, sabes a lo que me refiero - Dijo Bill.
... ¿Mujeriego? - Respondiste
Si, esa era la palabra que no quería mencionarte, pero bueno, a los 13 por lo que sé, se acostó con mas de 25 mujeres y no me imagino con cuantas en la actualidad, sobre todo. Puede contraer enfermedades y estas bajo responsabilidad de nosotros, no queremos regresarte a casa con tus padres con alguna alguna enfermedad de transmisión sexual - Respondiste.
¿Es enserio? - Respondiste soprendida; Pensé que era un chico diferente, ya sabes. No de esa clase de chicos.
Es Tom Kaulitz, no te decepciónes ¿Okay? Hay muchos chicos en el mundo - Respondió Bill dandote un abrazo de ánimo.
No entiendo, ¿Debo ignorar a Tom? - preguntaste.
No tan así, solo evade sus estrategias de conquistamiento - Respondió Bill
Desde pequeña, mis padres me han dicho que las relaciónes íntimas de ese tipo son malas. Así que pues, la verdad por ahora no quiero ser tan mamóna, ya que me re-encontré con ustedes desde hace poco y no me gustaría desperdiciarlo - Respondiste algo cabisbaja.
De acuerdo, reaccióna cómo debas reaccionar ¿Va? Solo trata de no cruzar tanto la barrera de límites - Bill te sonrio.
Gracias, Bill - Le diste un abrazo y se levantó para seguir haciendo su rutina.
- Te quedaste unos minutos pensando allí sentada, Bill solo intentaba cuidarte. Aunque no veías peligro, se te hizo un gesto tierno y probablemente va a nacer una muy linda amistad entre tú y Bill Kaulitz.
Pasaron los minutos y Tom se sentó a tu lado
¿Vas a ir a vernos en la presentación de ésta noche? - te preguntó.
ESTÁS LEYENDO
Close To you~ Tom kaulitz y Tú [ TOKIO HOTEL HISTORIA ]
Romance''Close To You~'' (Cerca De Ti) DATOS QUE NECESITAS SABER: [You] = Lector de ésta historia, tú [Tú City] = Lugar donde vives Tom Kaulitz y Tú. Dos adolescentes de la misma edad, muchos obstáculos por recorrer. ¿Amor correspondido? - Cómo dicen, nadi...