You & Me

436 29 0
                                    

- Amaneció, los pajaros empezaron a escucharse. El sol atravesaba la ventana de su habitación, fué la mañana perfecta, despertaste enrredada en los brazos de Tom. Despertaste y miraste a Tom dormido, el era tan hermoso en todos los aspectos.

Te sentías cómoda e incluso segura, poco a poco aceptando tus sentimientos y dejandolo entrar a tu corazón. El miedo disminuyó pero seguía presente dentro de ti.

- Te quedaste allí acurrucada hasta que Tom despertó; - Buenos días pequeña. - Te dijo sonriendo.

Buenos días Tom ¿Cómo dormiste? - Le preguntaste mientras una sonrisa inevitable se hacía presente en tu rostro.

Mejor y muy cómodo de que me hayas permitido un sueño tan especial a tu lado - Te respondió sonriendote.

- Intentaste levantarte, pero Tom de un jalón te lo impidió, haciendo que te acostaras nuevamente en su pecho.

- Estamos mejor así . - Te dijo Tom mientras acariciaba tu cabellera, tu corazón estaba completamente acelerado.

Platicaron un rato, pero tristemente llegó la hora de levantarse, te arreglaste y de más. Te vestiste de la única forma que estabas segura que le encantaba a Tom.

- Tom al terminar de cambiarse, se acercó a ti y te robó otro beso. Realmente se volvía algo normal entre ustedes dos, pues ya no te generaba sentimientos negativos. Si no todo lo contrario, incluso te encantaba.

Ésta mañana ambos decidieron salir a desayunar, llegaron a un restaurante cercano de el Hotel donde se hospedaban.

Total, pidieron su desayuno. Tom había pedido Hot Cakes y una malteada. Se te antojó lo mismo así que decidisre pedir lo mismo, tienes siempre una suerte extraña para mancharte..
Tom en eso se acercó a tu mejilla, la besó hasta quitarte todo lo sucio de tu mejilla.

- Te miró a los ojos y te dijo; sé que te gusta que sea así contigo.

Sin decir nada más, voleaste a mirarlo y le diste un beso largo.. el parecía disfrutarlo, pues bajó su mano hacia tu pierna acariciandola.

Al terminar el beso te miró y te preguntó; - ¿Lo has pensado?.

Nuevamente decidiste evadir el tema. Pues sentías que sería un amor incluso no correspondido y habría millones de obstaculos. Estabas perfectamente bien emocionalmente y no querías desperdiciarlo por nada. Nisiquiera por un chico, así fuera el mejor de todos...

- No me evadas linda, de verdad. Me gustaría saber si lo pensaste - Respondió Tom.

Bueno mira, es que la verdad no quiero encadenarte a mi, eres hermoso. Tienes fanáticas bellizimas, aprovéchalo que no todo dura para siempre - Le respondiste

Si, puede que haya chicas hermosas por todo el mundo pero estoy embobado contigo y tu belleza, tu forma de ser, es tan única, de verdad me sorprende que con ésta belleza de chica. No hayas tenido pareja antes - Te respondió sonriendote coquetamente.

No pudiste evitar sonrojarte con éstas palabras, pues de verdad amabas lo que el te decía. Pero no podías dejarte llevar por su dulsura.

Gracias niño, pero de verdad. Yo creo que aún no estoy preparada - Le respondiste algo triste; - ¿Me perdonas?

No pasa nada [You]. No te presionaré, sé que estaremos juntos de una manera u otra - Te dijo Tom mientras se acercó a darle un beso a tu mano.

Salieron de aquel restaurante y fueron al Hotel.

Los chicos estaban en la habitación de Bill, viendo peliculas. Al entrar a esa habitación, los miraron raro..

En eso Georg te miró y te preguntó; ¿Que traes en el cuello?

¿Ah? - Preguntaste confundida. Tom se asomó rapidamente y trató de tapar tu cuello rápidamente.

Bill se acercó por curiosidad, te destapó de el cuello y dijo; ¡Cielos! ¿Quien te ha hecho esto? - Exclamó mientras reía.

Gustav miró a Tom y dijo; Pues probablemente el chico con el que se está hospedando.

¿¡Qué!? Díganme que es lo que tengo - Respondiste asustada

Es un chupetón pues - Dijo Tom; - Lo siento.

- En eso tocaron la puerta de entrada de aquel departamento. Bill se acercó a abrir la puerta y al ver quien era, todos quedaron completamente sorprendidos...

...
.
.
.
.
.

Hasta el próximo lunes!

Close To you~ Tom kaulitz y Tú [ TOKIO HOTEL HISTORIA ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora