¿Qué somos...?

612 27 10
                                    

*
A la mañana siguiente, despertaron ambos. Un poco cansados aún por lo que sucedió anoche, pero bien. Decidiste olvidarlo, pues tenías al 100% claro que eso no era visto entre amigos.

- Pudiste observar que Tom seguía dormido, te levantaste silenciosamente de la cama de Tom.. te vestiste y saliste a buscar a Bill.

La casa de los gemelos era enorme, así que decidiste hechar un ojo a todo el lugar, exploraste cads detallle de la casa. Cuando de repente, una señora, muy hermosa.

Te sonrió y te dijo; -¡Tu debes ser [You]! Mucho gusto, sientete en tu casa. Soy la madre de los gemelos. - Te dijo mientras te estiraba la mano para saludarte.

Correspondiste al saludo y le dijiste; - Mucho gusto, señorita. Disculpe, ¿Sabe donde está Bill? - Preguntaste amablemente.

Bill está en el jardín, regando las plantas justo ahora. Ve por ese pasillo - Te dijo la bella dama mientras te sonreía.

Agradeciste y seguiste caminando por donde indicó la mamá kaulitz.

¡Buenos días dormilona! - Te dijo Bill saludandote.

Buenos días, chico emo. - Le dijiste riendo.

Te quedaste tan dormida ayer que nisiquiera me contaste de su reconciliación. - Te dijo quejandose Bill mientras seguía regando las plantas.

Pasó de lo mas loco anoche, pero te tengo una pregunta. ¿Es normal... en efecto reconciliarse teniendo cosas íntimas? - Preguntaste con la duda verdaderamente grande.

Qué hiciste ahora chica, ¿Tan fácil? Que poco detalle - Te respondió Bill riendo. - Pero pues que puedo esperar de mi hermano, se podría decir que es normal y de lo mejor para el.

Eso espero, necesitaba tu opinión antes de sentirme culpable de tener esa clase de cosas con alguien que nisiquiera se acerca a un amante mío. - Le respondiste a Bill.

Uy, bueno.. en ese caso tengo una manera eficiente para ayudarte con eso. - Te dijo Bill, te miró unos segundos y después, pasó a mojarte con la mangera justo con la que regaba las plantas.

- Ambos rieron a carcajadas mientras los dos se empapaban, cuando Bilm fué interrumpido por una llamada, su celular estaba en la mesa de el patio. Se dirigió a la mesa, agarró el celular y contestó.

" Dios mío, que insistencia. No, ya te respondí muchas veces que no. Chica, si quieres algo hablalo con el o ella, ¡Sé buena conmigo!"

Dijo Bill muy molesto al parecer.

Lo miraste y preguntaste; - ¿Quien era? Se ve que te está fastidiando.

Kathrin. - Te respondió mientras respiraba profundamente.

¡Uy! Esa perra, de verdad quiero darle una arrastrada, me molestó mucho la manera en la que llegó simplemente por que vió lo rumores de que empezó una nueva relación. - Dijiste completamente molesta.

Lo sé, te recuerdo que no es un rumor, Tom te presentó como su novia en esa entrevista en E.U. - Te respondió Bill, tratando de hacerte recordar.

Buenos días - Dijo Tom.

Buenos días - Respondieron tu y Bill.

Puedo ver que estan empapados, ¿Qué les pasó? - Preguntó Tom.

Problemas con la mangera. - Respondiste mientras tu y Bill trataban de contener la risa.

Bueno, vayan a bañarse antes de que mamá los vea, no estará muy contenta - Dijo Tom mientras pasaba a retirarse nuevamente hacia el segundo piso, directo a su habitación.

Close To you~ Tom kaulitz y Tú [ TOKIO HOTEL HISTORIA ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora