Sentimientos

455 29 3
                                    

- Tom tocó la puerta y dijo; ¡Hey [You]! Sal de ahí. Estás segura conmigo.

Abriste la puerta y Tom estaba afuera.

Oye ¿Qué pasa? - Preguntó.

Nunca había besado a nadie de ésta manera - Respondiste apenada.

Entiendo, mira. Ven - Te jaló de el brazo y te llevó a sentarte a lado de el en la cama; Mira, [You]. Todo tiene una razón y la verdad es que desde pequeños, para mi eras hermosa. Siempre anhelé el sueño de re-encontrarte. Y ahora que te tengo cerca de mi, eres perfecta. Me gustas, [You]. Ya hay un rumor de una supuesta novia ¿Por qué no podemos hacer que ese rumor sea real? - Te dijo tom Mientras te miraba.

Tom, mira. No quiero que te lo tomes personal, pero no te conozco a tal punto de querer empezar una relación sentimental contigo, eres muy guapo y todo. Pero es complicado, mira. Hay una forma - Respondiste algo nerviosa.

Conozcamonos mejor ¿De acuerdo? - Le dijiste.

Está bien [You]. - Dijo mientras te acariciaba la mejilla con su mano.

- Te levantaste, procediste a arreglarte para dormir y te dirijiste hacia tu cama.

Buenas noches kaulitz - Le dijiste algo apenada por la situación.

Buenas noches [You] - Te respondió mientras se quitaba la camisa para dormir.

- ¡Dios! Mira ese abdomen, ya veo por qué tantas chicas mueren por éste hombre - Dijiste en tu cabeza mientras no podías dejar de verlo.

Tom te atrapó observandolo y dijo; ¿Te gusta?.

Dios, ya vamonos a dormir - apagaste la luz y te cobijaste.

- Estabas completamente sorprendida por el atrevimiento de éste hombre, el beso te encantó. Pero todo estaba pasando más rápido de lo normal.

* A la mañana siguiente *

- Despertaste por que alguien no paraba de tocar la puerta de su habitación, volteaste a la otra cama. Donde estaba Tom, al parecer no escuchaba la puerta, podías jurar que estaba muerto. Te levantaste para ir a abrir.

¡Bill! Buenos días - Dijiste.

Bill te jaló del brazo hacia afuera, cerraste la puerta y te dijo; ¿Que pasó? ¿Estás bien?.

Recordaste lo que había sucedido y con miedo a mentirle...

¿Que pasó de qué? - Respondiste.

Por favor, dime - seguía insistiendo Bill.

¿Que está pasando? ¿Estás bien? - tratabas de mentirle.

[You], no puedes mentirme. Es mi hermano y sé lo hormonal que es, por favor cuentame la verdad. - Insistió Bill.

Apenada le dijiste; Me besó.

¡Dios! [You] perdóname, te prometo que a la próxima voy a impedir que trate de dormir contigo - Dijo Bill arrepentido de no haber dicho nada anoche.

Tranquilo, no pasa nada. - Respondiste y le diste un abrazo; ¿Y los chicos?.

Están dormidos, tenemos día libre el día de hoy - Te respondió.

¿Vamos por un café o algún Licuado? - Preguntaste.

¡Claro! Voy por mi billetera, tú mientras... - Te analiza - Peinate, ¿De acuerdo? - te dijo riendo.

Está bien, te espero abajo - Respondiste.

- Entraste a tu cuarto, Tom seguía durmiendo, solo te comenzaste a arreglar discretamente. Te peinaste y te hiciste un maquillaje lijero, agarraste tu dinero. Y saliste de la habitación de el hotel.

Esperaste a Bill y finalmente salió. Se diriguieron hacia la cafetería mas cercana.

Ahora sí, necesito que me cuentes mas a fondo que fué lo que pasó anoche -- Te dijo Bill insistiendo.

El momento se sentía tenso, no sé como pasó

¿Te forzó? - Preguntó preocupado a lo que sería tu respuesta.

No, claro que no. Nos desconocimos y accedí, si no me equivoco. Creo que me pidió salir con el - Respondiste.

- Bill se tapó la cara de verguenza y te dijo; -- Lo siento, [You] es mi hermano y pues existen ocaciónes donde debo poner la cara por el.

No te preocupes - Respondiste dandole una palmada de ánimo.

¿No es mucha presión para ti? Quiero decir, ¿No se te hace rápido que se haya declarado? - Preguntó Bill insistente en el tema.

Un poco, pero pues... no acepté salir con el por algunas razónes; número uno, no lo conozco muy bien y número dos, tiene muchas chicas, tiene para escoger. Es mas riesgoso a una relación difícil y posiblemente llena de infidelidades - Respondiste algo triste.

Bueno, en tu primer razón, no te sientas mal [You] tienes razón, pero en lo segundo, maybe allí si te estés equivocando. ¿Dices que solo fué un beso? - Bill.

Si, solo un beso - respondiste confundida.

Eso significa que le interesas realmente, no te trató de seducir sexualmente. Si no sentimentalmente y eso creeme es un gran progreso - Dijo Bill dandole un sorbo a su café.

- Te quedaste unos segundos pensando y dijiste; Bueno, Bill talves tenga razón, quizá estoy dando mal mancha al nombre de Tom Kaulitz.

¿Y tú que me cuentas Bill? ¿Tuviste novia ya? - Preguntaste.

- Bill rió y te dijo; Te diré algo curioso, tenía una costumbre con Tom, hace poco dejamos de hacerla. Siempre compartíamos pareja, cualquier cosa la compartiamos, pues creíamos que como gemelos, debíamos tener exactamente lo mismo que el otro.

¿Estás diciendome que hubo beso de tres? - preguntaste.

Incluso hasta cosas peores - Respondió Bill riendo.

Debe ser entretenido tener gemelo, pero bueno. Al final, extrañaba mucho hablar contigo Bill - Dijiste sonriendole.

Yo igual [You], almenos tendremos de tiempo de hacerlo seguido - Te dijo bill dandote un choque de puño cerrado.

- Pasaron algunas horas y te divertías con Bill. Ambos reían a carcajadas y se platicaban muchas cosas.

Oh, espera [You], estoy recibiendo una llamada de Tom - dijo Bill mientras se levantaba de la mesa.

Lo escuchabas hablar, aunque no entendías bien por el ruido alrededor. La llamada duró tan solo unos cuantos segundos, al final. Bill volvió a la mesa.

¿Qué ocurre? - Preguntaste.

Está preguntando por ti, preocupado, no sabe donde estás. Pero no te preocupes, ya le expliqué - Dijo Bill sonriendo.

¡Gracias Bill! Bueno, cuentame. ¿Qué otros proyectos tienen para éstos días? - Sacaste nuevo tema de conversación

El día de mañana tenemos una entrevista - Dijo Bill.

¿Podré acompañarlos? - Preguntaste.

¡Pues claro! Nos acompañarás a todos los lugares donde asistamos - Respondió Bill.

- Pidieron la cuenta y se diriguieron al Hotel nuevamente, donde Georg, Gustav y Tom estaban en la psicina, a luz de el día el cuerpo de Tom, se ve mil veces mejor de lo que recordabas.

[You] Ya te vi - Dijo Bill.

¿Ya me viste qué cosa? - Preguntaste.

Que estás babeando por mi hermano, "cuñada" - Dijo Bill riendose mientras se alistaba para meterse a la alberca.

- ¿Cuñada? Aún no estabas completamente segura de querer serlo. Pero seguro la pensarás mejor...

...
.
.
.
.
.

Close To you~ Tom kaulitz y Tú [ TOKIO HOTEL HISTORIA ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora