"Y mi corazon... oh mi corazón se rompe por cada versión mía que no terminó junto a ti."
-Maria 10/10/23
Dias previos antes del ataque en el capitulo 19: El castillo 1/2.
-Pasado: 28/05/22-
-Bienvenido...-Hablo una bonita chica de cabello naranja. Su mirada era cinica cuando jugaba con aquellas armas en sus manos.
Han Jisung habia ordenado a sus aprendices, la elite Jagger que me entrenasen lo mejor posible y ahora, en estos momentos me encontraba ingresando en un gran comedor con varias personas. La chica de cabello naranja miro a otro chico frente a el con emocion, levantando sus cejas como si de un juguete se tratase al haberme visto ingresar.
Al fondo de la habitacion se encontraba aquel chico de cabello azul que con tanto odio me observaba en aquella camilla del hospital.
-¿Son todos ustedes de la elite Jagger?-Pregunte.
Detras de mi, la puerta se abrio y mis ojos chocaron con la mirada de una pelinegra quien me miro aterrada y observo al resto en la habitacion.-¿Que mierda haces tu aqui?
-Lenguaje, Yuna. Es nuestro nuevo juguete...-Contesto la chica de cabello naranja.
-Su nombre es Yongbok.-Hablo el de cabello azul. Aun no recordaba su nombre.-Formara parte de la seguridad secreta del general, es nuevo aqui.
-¿Pero no se supone que el pertenece a...?-Comenzo a decir la chica llamada Yuna, quien me observaba con horror, casi como si le molestara mi presencia o como si supiera que habia algo sobre mi que no concordaba con lo que me habian dicho.
-Es su hermano.-Contesto el de cabello azul.
-Jeongin...-Hablo el chico castaño que hasta ahora habia permanecido en silencio.-¿Es que no le han...
-Son ordenes del general.-Jeongin hablo. Pertenecera a la guardia secreta del presidente, y no habra discusiones ni debates por ello. Ahora, introduzcanse.
-Soy Yeji, es un placer arquero.-Solto ella y frunci mi ceño, notando a Jeongin mirarla con odio y ella se rio.-Lo siento! Se me escapo, creo que debes saber que aqui en la policia militar eres uno de los arqueros mas famosos... tienes un talento.
Aun me ocultan algo, y era demasiado obvio.
-Yuna.-Hablo la pelinegra con los nunchaku en su cintura. Su mirada parecia ser triste al verme.
-Seungmin.-Agrego el castaño y asenti.
Jeongin suspiro y miro al resto.-Ahora que ya conocen a nuestro nuevo compañero, pueden retirarse.-Solto el de cabello azul y todos se giraron, hasta que volvio a hablar.-Excepto tu, Yuna.-La chica no hizo mas que girarse a ver al chico de cabello azul, para luego mirarme a mi. La chica de cabello anaranjado y el castaño, no hicieron mas que irse mientras que yo me quede alli sin moverme.-Vete, Yongbok.
ESTÁS LEYENDO
FENIX: EL RENACER - STRAY KIDS
FanficDespués de una revolución civil contra la capital de Seul y su gobierno corrupto, la elite Fénix es disuelta. O eso creían, al menos... hasta que quienes creían muertos, resultan estar con vida. Y con ello... con ello, vinieron los problemas. - Segu...