Prólogo

173 11 5
                                    

La guerrera sayajin fue a pelear con Trunks cómo de costumbre, para tratar de derrotar a esos terribles androides y vengar la muerte de Gohan que habían atacado por más de 17 años, lo cual significaba que Trunks tenía 17 y _____ 27 años. Ese día, todo iba a cambiar repentinamente, pues iban a ir al pasado para darle una medicina a Goku, haciendo que se recuperará de esa horrible enfermedad que tenía en el corazón y así evitar ese horrible futuro que nadie merecía...

Trunks-: Maestra _____ vaya prendiendo la máquina del tiempo mientras yo distraigo a los androides.

_____-: Pero que pasara contigo Trunks?!

Trunks-: No se preocupe por mi, usted cómo mi maestra me enseñó a defenderme de cualquier tipo que quiera hacerle daño a mi y a mi familia, también me enseñó, a qué en cualquier momento de mi vida, no importe la situación que este pasando, hay que ser feliz en la vida, pues vida solo hay una, usted es mi unica maestra que me queda y no voy a dejar que se repita la historia como lo que le ocurrió al Sr Gohan, la protegeré, ¡Pase lo que pase!

_____-: ....

Trunks-: Voy a alcanzarla, no importa de que manera pero prometo lo haré.

_____-: Ok Trunks! Cuídate .- dijo dirigiéndose hacía la maquina del tiempo.-

Trunks-: Usted igual cuidese, maestra _____...

Mientras Trunks detenía a los androides, _____ fue a prender la máquina del tiempo para que después escaparán los dos a una línea temporal mejor en la que estaban, pues ellos, iban a viajar por primera vez al pasado.

Un Viaje en el Tiempo | (Gohan y Tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora