Narra Goku:
Entramos a la habitación del tiempo y a Gohan parecía que le pesaba mucho para aguantar caminar o moverse; pero a _____ la veía más normal y tranquila, claro que después de transformarse en ssj al derrotar a Freezer y a los demás es obvio que ya no le cuesta trabajo, ya que como dichos sucesos que me han contado ella es muy fuerte aún que sea tan solo una niña, claro pues esas extraordinarias fuerzas no cambiarían a cuando era la maestra de Trunks, y Trunks es muy fuerte también, claro, si se juntaron las dos fuerzas y técnicas del Gohan de su línea temporal y de _____, era obvio que se convertiría en un guerrero tan fuerte Trunks, aún que siento que _____ tiene más poder de lo que ya tiene, sobretodo ahora que tiene varias cosas acumuladas como la muerte de su esposo y amigos.
Gohan-: Todo está blanco... Siento el cuerpo pesado... ¡Hace tanto calor que me cuesta mucho trabajo respirar!
Goku-: Cuando se cierra la puerta de la habitación nos desconectamos por completo del exterior. Miren seguramente no sienten el ki de Cell ni de Vegeta.
_____-: Es cierto Goku, no me había dado cuenta! :0
Gohan-: Si, es cierto, no puedo sentir nada!
Goku-: A la izquierda está el baño .-les mencioné señalando el lugar.- por ahí está el almacén de comida y del otro lado las camas donde solo se encuentran 2. Intenten salir y entenderán por qué cuando era más joven pensé que pasando un mes aquí me volvería loco.
Gohan-: ¡Ah! .-se sorprendió Gohan al ver que el lugar era casi infinito.- ¡¿Cómo es posible?! Aún que estamos dentro de una habitación, este lugar es enorme... Además, no hay nada... Parece tan grande como la Tierra .-dijo analizando el lugar.-
Goku-: Tengan cuidado, si se alejan demasiado, podrían perderse y morir .-les comenté tranquilamente.-
Goku-: Bien Gohan, acostumbrate a la gravedad que tiene esta habitación mientras yo y _____ comenzamos con el entrenamiento pero antes de empezar, quiero aclararles que la gravedad es 10 veces mayor a la de la tierra, la temperatura sube a más de a 50° en el día y a -40° en la noche, es un mundo blanco dónde la atmósfera es un cuarto del que hay en la tierra ¿Creen qué puedan soportar?
Gohany_: ¡Si!
Goku-: A y además, uno de mis objetivos es que tú me superes Gohan, ¡Tienes que ser más fuerte que yo!
Gohan-: ¿¡Quieres... Que te supere papá!? .-pregunto sorprendido.-
Goku-: Así es, esa es mi ideal ¡Y quiero que se cumpla!
Gohan-: ¿Sabes papá? Trunks me dijo que en el futuro me convertiria en ssj y después de eso lo androides malos me asesinarian ¿Verdad que eso no va a pasar?
_____-: ¡Ese Trunks!
Goku-: ¿Pero que estás diciendo hijo? El futuro de Trunks y _____ está cambiando totalmente ¿¡Acaso no vez que yo también estoy vivo!? Además en el futuro no tuviste oportunidad de entrenar en esta habitación del tiempo ¿O acaso si?
Gohan-: ¡Es cierto!
_____-: Tu papá tiene razón Gohan, en el futuro todo esto era muy diferente a lo que estamos viviendo ahora, de hecho, ahora que lo recuerdo jamás habíamos oído de la habitación del tiempo, no la conocíamos como para venir a entrenar aquí y hacernos más fuertes para derrotar a los androides pero ahora... ¡El futuro está cambiando!
ESTÁS LEYENDO
Un Viaje en el Tiempo | (Gohan y Tu).
RomanceElla vive muy feliz con su esposo Gohan, hasta que un día ocurrió una tragedia, pues ellos vivían en una realidad donde existían unos androides invencibles que solo mataban gente y destruían ciudades. Un día, Gohan y Trunks fueron a entrenar como de...