~Cap 1- Volviendo al pasado

180 13 3
                                    

(Nota: Se recomienda leer el "Prólogo" para comprender con satisfacción está parte del capítulo).

Narra Escritora:

_____ prendió la máquina del tiempo para viajar al pasado y Trunks cómo prometió alcanzó a _____ pero en el camino, causado por la turbulencia _____ se golpeó la cabeza haciendola poner inconsciente.

Trunks-: Hemos llegado :0

_____: .- comienza a despertar.- Ah .- empieza a decir adormilada.- ¿que paso? ¡Que! ¡Espera!, Está no es mi voz, es más aguda y... .-mira sus manos.- mis manos... Está no soy yo Trunks!

Trunks-: ¿Que? Maestra _____ pero si es usted! Si, no puedo equivocarme, ese pelo, esos ojos...

_____-: Trunks dime qué soy yo si no quieres que te haga tragar tierra! >:(

Trunks: -Es seguro de que es usted pero parece que hubo un falló en la máquina del tiempo que hizo que usted se convirtiera en una pequeña niña de tan solo 7 años.

_____-: ¡¿Que?! ¡Hay no! ¡No quiero pasar así el resto de esto! Y ni siquiera quiero estar así durante más de 20 años para volver a la edad que ya tenía antes, ni mucho menos estudiar la escuela de nuevo. En resumen ¡No quiero ser una niña de nuevo! .-grito quejándose como una niña de 7 años.-

Trunks-: Pero maestra _____, no podemos concentrarnos en eso en este momento! Tenemos que concentrarnos en realizar nuestra misión que tenemos que hacer, recuerda?

_____-: Tienes razón Trunks salgamos de aquí .-afirmo siendo más madura.-

Trunks: .-asiente para luego salir de la máquina del tiempo junto con su maestra _____.-

_____: A y Trunks, .-la mira.- no podemos hablar con nadie más que con Goku ok?
.-asiente.- Okey Trunks busquemos al señor Goku.

En ese momento sintieron 2 ki malignos pero débiles, parecía que eran de Freezer y el Rey Cold, así que supusieron que habían llegado en el tiempo donde Goku no había llegado del planeta Yadrat. Después volaron hacia donde se sentían esos ki malignos y al momento de llegar vieron a los guerreros Z y a los antes mencionados lógicamente con sus tropas.

_____-: Trunks, te dejo a las tropas, vamos a ver qué tanto has aprendido a lo largo de los años.

Trunks-: Está bien yo me encargo.

(...)

Trunks-: Yo me encargo de Freezer, usted encarguese del Rey Cold.

_____-: Pero Trunks!

Trunks-: Maestra, no podemos arriesgarnos! El hecho de que haya disminuido su tamaño, es posible que también aya disminuido su poder, aparte el Rey Cold por más fuerte sea su ki, el en realidad no sabe pelear.

_____-: Ash bueno ya que...

_____ no tuvo más remedio que seguir órdenes de su único y pequeño alumno que siempre tuvo.

Narra _____:

Trunks despues de transformarse en ssj al igual que yo, el mato a Freezer y yo al Rey Cold sin ninguna dificultad, después solo veía que nos miraban los guerreros Z, en especial un niño como de mi edad pero que no podía reconocerlo gracias a la larga distancia que teníamos, después ellos mismos se acercaron a nosotros.

Un Viaje en el Tiempo | (Gohan y Tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora